Minerva Rojas

165 Flips | 9 Magazines | 1 Following | @MinervaRoja4g6n | Keep up with Minerva Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Minerva Rojas”

20 películas que cambiarán tus ideas sobre el amor

De Joaquin Phoenix en <i>Her</i> aprendimos que no es necesario que algo exista para que nos enamoremos de ello. Wong Kar-Wai nos demostró que era posible …

Los 25 secretos para ahorrar de la mujer más tacaña de Gran Bretaña

4-Fregar en las franjas horarias en las que el agua sea más barata.<p>5-No animar a nadie a ver tu casa. Así te ahorraras tener que ponerle <b>algo de comer</b> …

What love is really about…

Beneficios de la gelatina que harán que la quieras siempre de postre

<b>La gelatina</b> es uno de esos alimentos que se pueden encontrar fácilmente en el supermercado en una gran variedad de formatos. Además, tampoco hay …

¡Qué ricas estas Tostadas francesas!

Las Recetas de Masero Idea guardada <b>351</b> veces<p>La valoración media de 224 personas es: Muy buena<p>Tostadas francesas (French toast)<p>Hoy os traigo una …

¡Aww! 18 películas románticas de los 90 que tienes que volver a ver

<i>Ya han pasado más de 20 años… ¿las recuerdas?</i><p>¡Qué nostalgia! <b>Estas películas las vi todas durante mi infancia</b>. Me acuerdo de cada una de ellas, ¡verás …

¡EXCELENTE NOTICIA! Este smoothie te ayudará a bajar los niveles de tu presión

Para bajar la presión sanguínea de manera natural deberás hacer algunos cambios en tu dieta. Y como “lo primero es lo primeo” comenzarás con esos …

Errores que debes evitar a la hora de decorar habitaciones pequeñas

Igual de complicado resulta decorar <b>una habitación grande</b> que otra que tenga reducidas dimensiones. Hay una <b>serie de errores</b> que suelen cometer la …

¡IMPACTANTE! ¿Qué sucede con los aviones en esta isla del Caribe?

¡Quedé con los pelos de punta!<p>Aunque la captura parezca poco real, esto es lo que sucede a menudo sobre la playa Maho en la isla caribeña <b>St Maarten</b>. …

Una fiesta popular mexicana se ensaña con los toros viejos

En un municipio de Veracruz hacen atravesar a los animales por un río para golpearlos en la ribera como parte de una fiesta religiosa<p>No nacieron para …

Mis zumos detoxPilar Rubio - About my world | Pilar Rubio - About my world

Así como lo oís, yo, Pilar Rubio me he sumado a la nueva tendencia de los zumos saludables, <i>super foods</i>, visitar blogs de comida saludable de vez en …

Medias noches caseras, jugosas y muy dulces

Alegria en la Cocina Idea guardada <b>97</b> veces<p>La valoración media de 52 personas es: Muy buena<p>Bollos suizos o medias noches<p>Hacía tiempo que tenía colgado …

¿Qué ropa deben llevar los niños a la escuela?

Muchas veces los padres nos preguntamos <b>qué ropa deben llevar los niños a la escuela</b>. A menudo esta pregunta surge poco antes de <b>comenzar las clases</b>, a …

Hoy hacemos: galletas de mantequilla con chocolate (Butter Cookies)

ESTA EL HORNO PARA BOLLOS Idea guardada <b>367</b> veces<p>La valoración media de 247 personas es: Excelente<p>Galletas de mantequilla con chocolate (Butter …

Budín de pan y uvas pasas. ¡Supersuave y delicioso!

Hola de nuevo !!!! Hoy os traigo otra receta sencilla, económica y de aprovechamiento. Seguro que más de una vez os habéis encontrado en la despensa …

Prepara unas pastas para la hora del té o el café

Juego de Sabores Idea guardada <b>117</b> veces<p>La valoración media de 47 personas es: Muy buena<p>PASTAS DE TÉ<p>Siempre que pienso en el té me viene la imagen de …

La profesora que demostró que el yoga no es sólo para delgadas

Conoce a Jessamyn Stanley, la mujer que ha revolucionado Instagram revirtiendo estereotipos sobre la figura ideal para practicar deporte.<p><b>El verano</b> …

Galletas facilísimas con tan solo dos ingredientes: plátano y coco

La Vida que Elijo Idea guardada <b>65</b> veces<p>La valoración media de 277 personas es: Muy buena<p>Galletas de banana (o plátano) y coco facilísimas (sólo 2 …

Plum cake de naranja megaesponjoso

Mayte en la Cocina Idea guardada <b>83</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Excelente<p><b>PLUM CAKE DE NARANJA MEGA ESPONJOSO</b><p>Con el tiempo que tiene el</b> …

Recibidores en estilo rústico

El <b>estilo rústico</b> siempre nos parece acogedor, ya que es como esas estupendas casas de campo en las que se nota un estilo muy hogareño. La madera …

Loey Lane, la blogger plus size con un estilo único

Por: Michelle Lucas<p>/ Lunes 25 de enero de 2016<p>¡Amamos a las mujeres que aman sus curvas!<p>La moda no es algo que esté peleado con las tallas, eso lo …

Doctor Martens, tan de moda como siempre

El primer par se vendió en 1960. Hoy siguen estando tan de moda como entonces. Dentro y fuera de la pasarela.<p>Caitlin Moran aconseja coger un buen …

Cómo decorar la zona del televisor

La zona en la que se encuentra el televisor es unas <b>de las más usadas de la casa</b> y a la que no se le suele dar mucha importancia <b>en materia de</b> …

Elimina todas las toxinas de tu cuerpo con estos 9 deliciosos alimentos

¡Hasta nunca, odiosas toxinas!<p>Los <b>alimentos desintoxicantes</b> no deberían estar reservados solo para ocasiones especiales, en las que estuvimos de …

En busca del vaquero perfecto: los wedgie jeans de Levi's de estilo vintage

Si hay algo que toda mujer busca en la vida es <b>el vaquero perfecto</b>, ese al que no le salen bolsas por delante, ese que te hace un trasero de los que …