Milton Monster

48 Flips | 6 Magazines | 26 Likes | 5 Following | 3 Followers | @Milton_Monster | AIESECer Salvadoran, Little Monster, Human Rights Volunteer Student of International Marketing      Ahuachapan City, El Salvador

Why Instagram Matters to Marketing [Infographic]

Instagram can be a boon for marketers. But, if you don't use the platform in your daily life, then knowing how to take advantage of it from a …

How to Create Amazing Visuals for Your eCommerce Business

Did you know that the human brain can process images 60,000 times faster than plain text? Since 90% of the information sent to our brain is in form …

Graphic Design

Zoho ShowTime, la herramienta para hacer presentaciones e interaccionar con la audiencia

Muchos años han pasado desde que hablamos de Zoho por primera vez, desde que hicimos una entrevista a su fundador, en 2007, y analizamos en aquellos …

6 Powerful Tips For Creating The Right Brand Experience At Your Event

A great brand will create a brilliant customer experience both before and after sales. Consistency and focus are a must and the larger companies such as Apple and Virgin know that to do this there must be successful and continuous event marketing to both draw new customers and keep older ones …

Los spots publicitarios durante la premiación de los Golden Globe

Los Golden Globe representan uno de los eventos más significativos para la industria cinematográfica, por lo cual las firmas comerciales no pierden …

Moluscos, calamares y sardinas presumen de tatuaje gracias a Vibra

<b>Los tatuajes estilo Sailor Jerry han sido la principal inspiración para este diseño de packaging, realizado por el estudio Vibra para la marca de</b> …

5 señales de que desperdiciaste el año en mercadotecnia y publicidad

¿Qué tal te fue en 2015 en el aspecto profesional?, ¿conseguiste tus objetivos o fue otro año que pasó sin pena ni gloria? Te decimos cinco señales …

Quienes diseñaron cárceles, también diseñaron colegios (o cómo pensar la escuela del siglo XXI)

Quienes diseñaron cárceles, también diseñaron colegios (o cómo pensar la escuela del siglo XXI)<p>En Colombia, el arquitecto estadounidense <b>Frank Locker</b> …

Primera reunión del Consejo Directivo del próximo Informe sobre Desarrollo Humano de El Salvador

<b>10-jul-2015</b><p>Hoy se reunió por primera vez el Consejo Directivo del Informe sobre Desarrollo Humano de El Salvador (IDHES) que en su edición …

Todo el mundo es Grecia: #EverybodyIsGreece

<b>Sergio García, diseñador gráfico afincado en Estocolmo, ha desarrollado un proyecto web en apoyo al pueblo griego y que acaba de lanzar junto con</b> …

5 acciones que elevarán el amor de tus clientes por tu marca

Hoy en día los clientes ya no solo eligen un producto, lo prefieren y lo compran, sino que en muchos de los casos se enamoran de el. De alguna u otra …

Café de Starbucks para todos los pasajeros de Delta

La línea aérea Delta AirLines se ha aliado con la cadena de cafeterías Starbucks para que de ahora en adelante el café que se sirva en sus vuelos …

¿Tienes una idea? En La Imprenta CG la imprimimos

Windows 10, así es la Technical Preview

Microsoft mostró en su último evento importantes novedades. Para muchos el project HoloLens fue lo más destacada y nos les quito parte de razón, el …

El nuevo navegador de Microsoft, Spartan, también soportará extensiones

Edge como nuevo motor de renderizado, una más familiar interfaz de pestañas, opciones de captura y edición de contenidos web en tiempo real junto a …

Cuando nos enfocamos en nuestros sueños ¿pasamos por alto a los que amamos?

<b>Internacional</b>. Tal parece que para los creativos asiáticos, el recurso sentimental es uno de los más efectivos a la hora de armar sus campañas …

5 Mistakes You're Making With Your Content Marketing Strategy

In the grand scheme of things, content marketing is still a relatively new concept. The general idea behind it is easy to understand: you create valuable content that attracts attention, builds buzz, and establishes trust. However, as with anything new, there’s a learning curve.<p>This article will …

Marketing

12 cosas que los líderes exitosos no toleran

La tolerancia suele ser una virtud, al menos la mayoría del tiempo, pero existen cosas que por mucha tolerancia que se tenga, no se deben aceptar si …

Chilenos desarrollan una bicicleta imposible de robar

Yerka Project es un emprendimiento liderado por 3 jóvenes chilenos, estudiantes de ingeniería. El proyecto (aún en desarrollo) consiste en una …

¿Buscas una idea para un nuevo negocio? ¡Róbate una de éstas!

<i>En el siguiente articulo, se entregan algunas fantásticas ideas para comenzar a poner en marcha un nuevo negocio, todo, de la mano del escritor de</i> …

HeyHey: La nueva red social que está en boca de todos

<b>Porque no basta con lo que se dice, sino que cómo se dice,</b> y porque hay pocas cosas tan únicas e irrepetibles como la voz. HeyHey, es la nueva y …

Un restaurant acaba de prohibir las propinas y sus empleados están felices

Un restaurant en Pittsburgh, Estados Unidos, acaba de prohibir las propinas y ha comenzado a pagarle a sus empleados $35.000 dólares como sueldo, …

Este hombre hizo $1 millón de dólares ocupando camisetas y vendiendo su nombre. ¿Qué te está deteniendo?

<i>En la siguiente historia escrita Dave Kerpen, CEO de Likeable Local y uno de los autores más vendidos de acuerdo al New York Times, por su libro</i> …

Cómo empezar un negocio con un amigo de forma exitosa

Empezar un negocio con alguien a quien quieres es algo que nos llama la atención. Es una persona a la que conoces, alguien con quien te llevas bien, …

22 Fotos del último día de unos cerdos en la Tierra

• Publicado 3 años<p>Independientemente de cómo fueron criados los cerdos para el consumo humano en este mundo, al final, la mayoría será subida a …

4 trucos con los que nos "engañan" para hacernos comprar en rebajas

Nos encontramos inmersos en pleno periodo de <b>rebajas</b>. La época del año más consumista por excelencia donde, queramos o no, prácticamente todos …

43 sabrosos ejemplos de packaging de comida que le harán salivar cual perro de Pavlov

Las estanterías de los <b>supermercados</b> están hoy por hoy tan atestadas de productos que las flechas de Cupido que más certeramente golpean el corazón …