Milta Yocasta De Jesus Arias

9 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @MiltaYocast7n6n | Keep up with Milta Yocasta De Jesus Arias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Milta Yocasta De Jesus Arias”

Otto Pérez jamás pensó que su Presidencia terminara mal

Agencias<br>CIUDAD DE GUATEMALA.- El expresidente guatemalteco <b>Otto Pérez Molina</b> dijo que "jamás" imaginó que su <b>presidencia</b> fuera a terminar en una …

60,000 antílopes murieron en 4 días dejando desconcertados a expertos

Comenzó a <b>finales de mayo</b>. Cuando el geoecologista Steffen Zuther y sus colegas llegaron a Kazajstán para monitorear el parto de un rebaño de saigas – …

Insólito: El papa sale al centro de Roma para cambiar sus lentes

El papa Francisco salió este jueves por la tarde para cambiar de lentes en una óptica céntrica de Roma, informaron medios italianos de prensa. El pontífice llegó en un vehículo hacia el fin de la tarde y entró solo a una muy concurrida óptica de la Via del Babuino, en el centro histórico, a dos …

Esto es lo que ‘esconde’ WhatsApp en sus letras chiquitas

Agencia <br>MÉXICO, D.F.- Para ser justos, todo lo que 'te esconde WhatsApp', está a simple vista, en una sección que algunos no leemos antes de …

7 estaciones del metro con las que dirás: OMG!

article<p>Uno de los transportes más importantes del mundo es el metro, ya que la mayoría de las personas lo utilizan por ser un medio eficiente y …

¿Qué rayos es la quinoa?

Agencias<br>CANCÚN, Q. Roo.- La quinoa es un alimento relativamente nuevo para nosotros, sin embargo, poco a poco se va popularizando por sus propiedades …

Los otros "turistas" >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Los <b>refugiados sirios</b>, libios o eritreos que se amontonan a las puertas de la UE son los otros "turistas”, los que no tienen la <b>suerte</b> de ser <b>blancos</b>, …

Fósiles de dinosaurios y casas, en túneles hallados en Puebla

Entrar y redescubrir los túneles que hay en la ciudad de Puebla llevará al menos 15 años y una inversión millonaria, admitió el titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Sergio Vergara Berdejo.<p>En entrevista, explicó que existen casas completas abajo del Museo Amparo, …