Milena Fajardo

30 Flips | 9 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @MilenaFajar659f | Keep up with Milena Fajardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Milena Fajardo”

Desafía a la lluvia con estilosas botas de agua

La lluvia vuelve a nuestras vidas, así que toca rescatar las <b>botas de agua,</b> seguramente el complementos más divertido y llamativo que tenemos en …

Así se vivirá el 2 de octubre, Día de la No violencia en Colombia

Nuevamente Colombia se une a la celebración del <b>Día Mundial de la No Violencia</b>, en el aniversario de <b>Mahatma Gandhi</b>, pionero de la filosofía y la …

Cómo combinar unos jeans altos de cintura, ¡nos encantan!

Después de varios correos tanto a Dorado Vintage como a Doradoymás, tengo que decir que sois muchas las chicas que me escribís pidiendo consejo sobre …

5 zumos para bajar 2 kilos en una semana

¿Tienes un evento especial y deseas verte espectacular en ese vestido que tienes guardado desde hace tiempo y que por esos kilos de más no te has …

Pierde 2 kilos en 3 días con la dieta del tomate

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>124</b> veces<p>La valoración media de 211 personas es: Muy buena<p>El tomate es uno de los alimentos más consumidos en todo …

Entrena en casa con estos tres ejercicios infalibles: piernas y glúteos tonificados

La preocupación de muchas de nosotras en cuanto a estética ha sido desde tiempos inmemoriales el hecho de conseguir unas <b>piernas y glúteos tonificados</b> …

Consejos para reducir cintura y perder peso, ¡consigue una cintura 10!

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a …

Da estilo a tu look mediante un collar de flecos boho

Trapones Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Fringes<p>A estas alturas de sobra conocéis mis gustos y mi predilección por …

Cómo combinar una falda de flores estampada en un look romántico

The dreams of Sweet Lauryn Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Flowered Skirt<p>Buenas sweeties! Empezamos nueva semana, …

Exterminar tu celulitis

La palabra celulitis provoca pánico en la mayoría de las mujeres. El inconveniente estético que nos asusta surge debido a los nódulos de grasa que se …

Exfoliantes caseros para prevenir y eliminar las manchas de las axilas

Si te afeitas las axilas y aún así sigues notando que esta zona se ve oscura, quiere decir que necesitas una exfoliación profunda, ya que tus axilas …

Remedio casero para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>119</b> veces<p>La valoración media de 115 personas es: Muy buena<p>Muchas personas estamos intentando bajar de peso de …

Zumo para reducir abdomen y eliminar grasa, ¡apunta la receta!

No hay nada mejor para empezar el día que un jugo que nos llene de energía y que mejor si además nos ayuda a reducir el abdomen y eliminar grasa que …

Beneficios del aloe vera, ¡no te lo puedes perder!

Es muy probable que si alguna vez has sufrido una quemadura de sol o algún tipo de quemadura en general, hayas usado el Aloe Vera para ayudar con la …

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

En colaboración con <b>Inspira-Fit.com</b><p>¿Quieres evitar la temida flacidez en los brazos? Hoy Paula nos propone conseguir unos brazos perfectos con el …

¡Cuida tu piel con este genial truco casero! ¡Qué no te lo cuenten!

D-Moda y Con Estilo Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Humectante facial hecho en casa<p>Imagen de: …

Remedio casero para blanquear dientes

Tener una bonita sonrisa es importante para sentirnos seguros de nosotros mismos e incluso para tener ganas de sonreír. Si eres de las muchas …

Diez frases de Mafalda para recordar

Fuente de sabiduría inagotable, el célebre personaje creado por Quino nos ha regalado mantras imprescindibles para la vida diaria<p>Seguro que han dicho …

Tu tabla de ejercicios para combatir la celulitis

20 minutos diarios son suficientes para evitar la acumulación de grasa en las zonas más rebeldes<p>19 de Mayo de 2014 - 10:31 CEST<p>by<p>La llegada del …

5 mascarillas caseras para un cabello perfecto

Bulalaica Idea guardada <b>175</b> veces<p>La valoración media de 389 personas es: Excelente<p>¿Tenéis la sensación que el pelo no os crece?<br>¿Perdéis mucho pelo? …

Abdominales hipopresivos: ¿el método definitivo para reducir cintura?

03 de Julio de 2014 - 13:51 CEST<p>by<p>Se ha escrito mucha literatura en torno a los famosos abdominales hipopresivos de los que seguro has escuchado …

MUSICA PARA ORAR

Semilleros con cáscara de naranja

La próxima vez que te prepares un zumo de naranja o una refescante limonada no tires las <b>cáscaras de las naranjas o los limones</b>. Con esta ingeniosa …

Combate la celulitis con estupendos trucos caseros

La celulitis se puede combatir desde varios frentes: alimentación, ejercicio físico, masajes, aplicación de cremas, mesoterapia (infiltraciones …

Protestas en California: "Los inmigrantes traen enfermedades"

<b>"Aseguren nuestras fronteras" o "Fuera la inmigración ilegal" son algunos de los mensajes que se pueden leer en las pancartas que portan los ciudadanos que desde hace una semana se están manifestando en la ciudad de Murrieta, en el sur de California (EE.UU.).</b><p>Se oponen al traslado a un centro local …

Suman 25 detenidos por disturbios en Brasil

Se registran en total 19 autobuses incendiados, la mayoría en Sao Paulo, tras la derrota que sufrió la selección nacional ante su similar de …

Trucos caseros para el cuidado del cabello seco

¿El mar y la piscina estropean tu cabello? En verano nuestro cabello sufre y mucho: el sol, la sal y el cloro hacen que se vea crespo y sin vida. …