Miguel Ángel Nieto

59 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 4 Following | 1 Follower | @Mikelodeon17 | Keep up with Miguel Ángel Nieto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Ángel Nieto”

El motivo de que Napoleón se guardara la mano en el chaleco

Para sus retratos más famosos, el emperador francés Napoleón Bonaparte colocó su mano derecha de una forma determinada sobre la que se ha debatido lo …

¿Qué sabemos de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo?

Tras la confirmación ayer por parte de la Consejería de Sanidad de Madrid de dos casos de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo –un varón de 62 años, …

Jennifer Lawrence continúa siendo la chica Dior en la campaña Otoño-Invierno 2016/2017

No podía ser otra que Jennifer Lawrence la encargada de dar vida a los nuevos bolsos <i>made in</i> Dior para este Otoño-Invierno 2016/2017. Bajo las órdenes …

'Stranger Things': Así serán los personajes de la segunda temporada

‘Stranger Things’: Así serán los personajes de la segunda temporada<p>Una chica dura con skateboard, su hermanastro macarra y abusón y un enigmático …

Renee Zellweger dice que su rostro cambió tras saber que una amiga tenía ELA

Hace aproximadamente dos años fue noticia y <b>motivo de controversia y especulación</b> en todo el mundo. La actriz Renee Zellweger apareció en la alfombra …

Bárbara Mori admite que sufrió crisis de identidad al llegar a los 30

Publicidad Google<p>2 de Septiembre, 2016<p>Al igual que su personaje "Inés" en la película "Treintona, soltera y fantástica", Bárbara Mori admitió que …

Blueberry Muffin Waffles with Cinnamon Streusel and Vanilla Glaze | Recipe | Pinterest | Vanilla glaze, Blueberries muffins and Waffles

Fotogalería: Así fue el homenaje a Juan Gabriel en Guadalajara

JALISCO<p>Jalisco llora la muerte de <b>Juan Gabriel. Alberto Aguilera Valadez falleció está mañana de un infarto en Santa Mónica, California</b>.<p><b>¡Adiós… con amor eterno!</b> La noticia ha impactado al mundo. Y Jalisco no fue ajena al dolor por la muerte del ‘Divo de Juárez’.<p>En el marco de la edición XXIII del …

Cómo cortar la papa bien fina - Recetas

Aprendé todo lo que necesitas saber acerca de la papa....<p>Juanito sigue sumando cultivos a su huerta. En este nuevo episodio Caro lo aconseja acerca …

Playboy México: Adrienn Levai, una mujer de ensueño

CIUDAD DE MÉXICO<p>Llegó el fin de semana y el verano sigue desnudando a las mujeres más hermosas en <b>Instagram</b>, es así como queremos deleitarlos con la sensualidad de <b>Adrienn Levai</b>, una chica simplemente espectacular.<p>Su escultural figura hace que cualquiera quisiera soñar con esta belleza. Una mujer …

La evolución de Rihanna: un recorrido desde 2006 hasta 2016

En los primeros días de junio se publicó ' Nothing’s Promised', un corte súper badass donde Rihanna rapea como campeona para el sencillo principal …

Los 10 mejores smartphones que puedes comprar en México por 11,000 pesos

Como es costumbre, la respuesta de la comunidad a nuestros dos últimos recopilatorios ha sido abrumadora, es por eso que si bien ya hablamos de la …

No fui a la universidad pero, ¿ya viste mi perfil de LinkedIn?

Observas desconcertado una hoja de cálculo de Excel. En la ventana de 'Ayuda' hay una sugerencia de conectarse vía <b>LinkedIn</b> con un experto …

La magia de los números

'Materia' desafía a sus lectores a resolver este tercer desafío científico, que acompaña a la biblioteca 'Descubrir la ciencia'.<p>Cuentan que un día …

Playboy México: Sommer Ray enloquece Instagram con su talento

CIUDAD DE MÉXICO<p>Instagram se volvió un verdadero infierno y no precisamente por portarse mal, sino por las candentes fotografías que la modelo estadunidense <b>Sommer Ray</b> comparte en su cuenta.<p>Ella es una chica que seduce a cualquiera, dotada con un increíble trasero y unos ojos verdes que impactan.<p>No …

'Warcraft: El origen', una enorme oportunidad perdida (crítica sin spoilers)

Es muy difícil explicar a qué se debe la increíble mala suerte que están teniendo <b>las adaptaciones cinematográficas de videojuegos</b>. Sin embargo, es …

¿Tienes mal aliento? No hables, lee esto

Agencias<br>CIUDAD DE MÉXICO, México.- Es muy común que al despertar por la mañana tengas miedo que de tu boca salga un “malos días”, por el mal …

Google Play Awards 2016: conoce las 10 mejores aplicaciones y juegos Android del año

Este año, por primera vez en el <b>Google I/O 2016</b>, se ha celebrado la nueva entrega de premios <b>Google Play Awards</b> en el que un jurado formado por …

Ocho cosas que puedes hacer en Spotify y probablemente no sabías

Spotify se ha convertido en algo esencial para los amantes de la música, pero también tiene mucho más que ofrecer más allá de buenas canciones. En …

El excéntrico adiós de Ibrahimovic

El sueco abandona el PSG tras un periplo de polémicas y récords<p>Su despedida estuvo a la altura de la extrema megalomanía que rodea desde siempre a su …

Escucha música gratis y sin anuncios con Qroom

La música es una parte esencial en nuestras vidas, y ahora gracias al poder del Internet han surgido muchas herramientas para disfrutar millones de …

UpperBus, la combinación de Uber y transporte colectivo

Cuando moverse en la Ciudad de México parece imposible con el tráfico, el Hoy No Circula, las esperas eternas en el transporte público y las...<p>Por …

Estos apps están acabando con tu plan de datos

Evita que estás aplicaciones devoren los datos de tu plan mensual.<p>Reducir el uso del teléfono cuando te acercas al límite de tu plan de datos cada mes no es manera de vivir. Una mejor forma es evitar las aplicaciones "tragadatos" de datos en primer lugar.<p>Los apps que consumen la mayoría de los …

Ordenan bloquear Whatsapp por 72 horas... en Brasil

La Justicia del estado brasileño de Sergipe ordenó a las operadoras de telefonía de todo el país, bloquear el acceso a la aplicación <b>Whatsapp por 72</b> …

Premier League | Locura en casa de Vardy: así lo celebraron los futbolistas - AS.com

La <b>plantilla al completo del Leicester</b> acudió este lunes a la <b>"fiesta" que había convocado horas antes el delantero Jamie Vardy</b> para ver el empate del …

Usa Facebook Messenger para enviar y recibir dinero

Es poco sabido que el app de chat de Facebook también puede funcionar como una especie de PayPal. Aquí te decimos cómo configurarlo.<p>¿Recuerdas cuando Facebook Messenger se separó del app regular de Facebook? Muchos usuarios se sintieron irritados con el cambio. ¿Por qué tuvimos que cambiar de app …

Zarpa primer crucero de Miami a La Habana en décadas

MIAMI (AP) — Después de décadas de espera, centenares de pasajeros emprendieron el domingo un histórico viaje de crucero de Miami a Cuba.<p>El buque …

32 planos que hemos visto en más de una película

Ojo a este curioso vídeo. Seguro que te ha pasado: ves una escena y tienes la sensación, o la certeza, de haberla visto antes. Y es normal, todos los …

La mejor muestra de los absurdos avisos para actualizar Windows es este parte meteorológico

Hoy ha sido una presentadora de informativos, pero mañana podrías ser tú. Microsoft ha comenzado una campaña de terror para que nadie sobre la faz de …

Samsung anuncia sus resultados trimestrales: el efecto Galaxy S7 existe

El Galaxy S7 y el negocio de semiconductores dan un respiro a los resultados financieros de Samsung.<p>El Samsung Galaxy S7 es un éxito. Al menos, en la …