Mikel Zorrozua

22 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @MikelZorrozua | Keep up with Mikel Zorrozua on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mikel Zorrozua”

10 charlas de TED muy populares que pueden cambiar tu vida

No hay mejor día que hoy para crecer como personas y refinarnos un poco más. Pocos recursos son tan útiles en ese sentido como las charlas de TED. …

Selección de algunas apps Android a tener en cuenta estas vacaciones

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones: los dispositivos móviles se han convertido en parte de nosotros. Habitualmente lo llevamos encima allí …

Hoteles que son un encanto

1 de 20<p>Monastero Santa Rosa (Italia)<p>Está construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVII y su ubicación a 300 metros sobre un acantilado le …

Los cursos online que Google recomienda para ser ingeniero de software

La ingeniería de software es una de las carreras profesionales más demandadas (y mejor pagadas a largo plazo) en la actualidad. Aprender programación …

World's best places to visit in 2016-17 from U.S. News | CNN Travel

¿Por qué se nos arrugan los dedos cuando pasan mucho rato en contacto con el agua?

Algunas partes de la piel humana tienen una respuesta única al agua.<p>Al contrario que el resto de tu cuerpo, la piel de los dedos y palmas de tus manos y de los dedos y plantas de tus pies se arrugan tras un tiempo de exposición al agua. <b>Normalmente cinco minutos bastan.</b><p>Pero ¿por qué se arrugan esas …

20 porches de ensueño

1 de 20<p>Elle Decor<p>Espacio en calma<p>La diseñadora de moda Rozae Nichols ha mantenido un estilo rústico sofisticado en el porche de su casa <i>midcentury</i> de …

9 ideas para permanecer motivado todo el día

A la hora de afrontar un día de trabajo, contamos con toda clase de incentivos y de obstáculos.<p>Los clientes, los jefes, los compañeros, nuestro …

El paso del tiempo, capturado en una sola fotografía

Imágenes de ensueño.<p>Para <b>Stephen Wilkes</b> el paso del tiempo y los efectos de este en los objetos, lugares y personas parece un tema recurrente en su …

Así te engaña el cerebro: ilusiones auditivas que desafían tus sentidos

Tu cerebro te engaña, continuamente. Lo hemos visto con las ilusiones ópticas que Oculus utilizaba con su realidad virtual y lo hemos visto con …

No aprendas solo a programar, aprende a pensar como un informático

Programar se ha convertido en el conocimiento de moda, todos saben (o dicen saber) algún tipo de lenguaje de programación. El ingeniero de software …

Astronautas encuentran microorganismos marinos vivos en el espacio

Los propios científicos de la Estación Espacial Internacional no dan crédito al hallazgo. La agencia rusa ITAR-TASS explica que astronautas de la ISS …

Crean la primera hoja sintética que convierte agua y luz en oxígeno

Para afrontar debidamente la idea de viajar por el espacio no basta con reunir muchos víveres, agua y aire en una nave espacial. Necesitamos …

Cómo dormir lo mejor posible en un viaje de avión

Abrirte camino entre turistas despistados, agentes de seguridad poco amistosos, y personal de líneas aéreas al que no le importa si tienes prisa o no …

Casas de ensueño: un increíble paraíso tropical escondido en medio de la ciudad

Como cada jueves, os mostramos una nueva casa de ensueño. En esta ocasión, más que una vivienda nos encontramos <b>un maravilloso paraíso tropical</b> …

Esta extraña jeringa que cierra heridas de balas en segundos ya salvó su primera vida

En el 2014 un equipo de investigadores de la Universidad de Oregón presentó un extraño dispositivo en forma de jeringa que inyecta esponjas en una …

The most luxurious hotel in the world's top chains | CNN Travel

(CNN) — With the growing popularity of Airbnb and boutique hotels, large international hotel chains have had to work harder than ever to win travelers' loyalty as a place to stay. Now, more than ever, high-end luxury chains such as The Four Seasons and St. Regis are endeavoring to banish brand-name …

Completan Super Mario World en 23 minutos y con los ojos vendados

Los retos que muchos <i>gamers</i> se imponen y logran superar no dejan de sorprenderme. Esta vez, un <i>Youtuber</i> se las ha ingeniado para superar el clásico</i> …