Mikel Goienetxe

23 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @MikelGoienetxe | Keep up with Mikel Goienetxe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mikel Goienetxe”

Garbanzos con langostinos, una receta para los amantes de la cocina clásica

Idea guardada <b>1.317</b> veces<p>La valoración media de 990 personas es: Muy buena<p><b>Ingredientes para 6 personas</b><p>1/2 kg de garbanzos<p>400 gr langostinos (250 gr de …

3 recetas que te sacarán de un apuro

6 recetas con huevos que te sacarán de más de un apuro Las recetas con huevos son estupendas por lo socorridas y porque gustan a todo el mundo. ¿a …

Pechugas de pollo y bacon al horno

Tiempo de elaboración: 12 min. Hoy os presento una receta muy especial para mí: fue la primera que me enseñó mi madre cuando me fui a estudiar fuera. …

Huevos Nube. La receta fácil de huevos soufflé con bacon que triunfa en Instagram

Hoy vamos a preparar una receta ideal para desayuno. Se trata de los <b>Huevos nube, la receta fácil de huevos souffle con bacon que triunfa en …

tequeños

Con Extra de Queso Idea guardada <b>122</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>La primera vez que oí hablar de tequeños fue en la boda de …

Cómo hacer sushi: ¡todo un arte!

Hola a tod@s!!!<p>A mi me encanta, hasta he hecho cursos sobre sushi donde he aprendido un montón. Es verdad que da un poco de pereza porque es algo …

Doce recetas con pulpo

El <b>pulpo</b> es el ingrediente protagonista del recopilatorio de <b>recetas</b> dominical, se trata de un alimento saludable y apto para las dietas de control de …

La receta para hacer unos fantásticos donuts caseros de chocolate

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>342</b> veces<p>La valoración media de 233 personas es: Excelente<p>Donuts caseros de chocolate<p>Es la …

Cómo hacer pasta de curry casera. ¡Un agradable aroma invadirá tu cocina!

A estas alturas ya sabéis que tengo un gen asiático (y otro escandinavo). No es ningún secreto que me chifla todo lo que venga de Asia Oriental, …

Hoy Cocinas Tú: Bizcocho de regaliz y naranja

Cristina, la autora del blog Le Bon Vivant, nos ha demostrado en varias de sus recetas que uno de sus sabores favoritos es el del regaliz. Además nos …

Paninis caseros: mini pizzas con pan para hacerlas a tu gusto

Cocina y recetas de Anna Idea guardada <b>230</b> veces<p>La valoración media de 460 personas es: Muy buena<p>PANINIS CASEROS<p>Esta receta esta pensada para dos …

Filetes de pollo con nata y champiñones. No podrás parar de mojar pan en la salsa

las recetillas de romo Idea guardada <b>101</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Excelente<p>Filetes de pollo con nata (crema de leche) y</b> …

Bocaditos deliciosos: fresas, chocolate y natillas en su propia copa

Cocina fácil y elaborada Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Fresas, chocolate y natillas (en su propia …

Espaguetis en salsa de espinacas y queso

Los espaguetis son muy versátiles a la hora de elaborar, además, son geniales para esta época del año puesto que son bastante saciante, <b>bajos en</b> …

Guacamole casero: ideal para tomar como picoteo. Además, es muy sano

DESAYUNOS Y MERIENDAS IDEALES Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>Guacamole casero, ideal para un picoteo<p>Me encanta …

Arroz salvaje con pollo y setas. Receta económica

No siempre es necesario gastarse mucho dinero para comer bien. Buena prueba de ello es la receta de hoy, un <b>arroz salvaje con pollo y setas que</b> …

Tarta de galletas - la clásica (sin horno)

Tarta de galletas, la clásica (sin horno)<p>Una de sus grandes ventajas es que <b>no vamos a necesitar usar el horno</b>, así que podemos preparar todos los …

Patatas rellenas de espinacas y bechamel

Las espinacas son una de las <b>verduras que más agua contiene en su interior</b>, su pueden comer salteadas, cocinas e, incluso, crudos por lo que facilita …

Fabes con almejas, mi versión de la receta tradicional

Parece mentira que con dos ingredientes pueda conseguirse un plato tan espectacular como este. Las <b>fabes con almejas</b> son un clásico de la cocina …

Receta tarta doble chocolate

Hoy quiero compartir con vosotros una tarta que volverá locos a todos los chocolateros!!! No es la tarta más sofisticada del mundo puesto que no es …