Mike Mendoza

29 Flips | 4 Magazines | 40 Likes | 4 Following | 1 Follower | @MikeMendoza2016 | Keep up with Mike Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mike Mendoza”

Cómo mantener tu seguridad en Internet: Los consejos de los titanes de la tecnología

Google, Facebook y Microsoft comparten sus recomendaciones durante el día internacional de la Seguridad en Internet.<p>Para el día de la Seguridad en Internet este martes, algunas de las grandes compañías de tecnología como Facebook, Google y Microsoft, aprovecharon para dar a conocer nuevas …

¿Venimos de Tierra Santa?

Los restos de ‘Homo sapiens’ hallados en Israel pueden muy bien ser los más antiguos de nuestra especie. ¿Qué significa esto?<p>Es una lástima que los …

Tras años de retraso el Falcon Heavy de SpaceX enciende por primera vez sus motores

La espera ha llegado a su fin, y tras años de retrasos SpaceX <b>ha encendido por primera vez los tres motores del cohete Falcon Heavy</b> de forma …

Así es el nuevo camión eléctrico de Tesla: 800km con una sola carga y más barato de conducir que cualquier diesel

Elon Musk prometió que su nuevo camión eléctrico nos asombraría y lo cierto es que ha cumplido. Sobre estas líneas tienes el Tesla Semi, un camión …

El director de Guardianes de la Galaxia apuesta 100.000 dólares a que los fans aun no han descubierto sus secretos

<i>Guardianes de la Galaxia</i> no fue solo una de las mejores y más exitosas películas de Marvel en los últimos años sino que llegó cargada de numerosos …

7 líderes tecnológicos que no acabaron la universidad

Nos enseñan a aprender sobre certificaciones, adquirir nuevos conocimientos para obtener un examen, independientemente de que esa información sea o …

Solo puede quedar una: la macabra historia de las gemelas que crearon su propio lenguaje

Nadie es capaz de sufrir como yo, no con una hermana. Con un marido es posible; con una mujer, también; con un hijo, también; pero esta hermana mía …

Vídeo: un operario de grúa es cazado “paseándose” con el Nissan GT-R de un cliente

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Probablemente sea la situación más temida por cualquiera. Dejas tu coche en un taller, o lo recoge la grúa para …

La curiosa historia de por qué los médicos en Noruega siguen utilizando disquetes

Aunque para los niños de hoy en día la forma de un disquete sencillamente significa “guardar” en un programa informático, muchos crecimos usando …

5 películas imprescindibles sobre Muhammad Ali - CINEMANÍA

Ha muerto la leyenda más grande del boxeo. <b>Muhammad Ali</b>, tres veces campeón mundial de los pesos pesados, se nos ha ido a los 74 años en un hospital …

Redescubren la legendaria receta de Isaac Newton para crear la piedra filosofal

Gracias a los avances de la ciencia hoy sabemos que la el objetivo que perseguían los alquimistas la legendaria piedra filosofal, transformar un …

50 Unforgettable Photos of Muhammad Ali

The greatest of all time.<p>Muhammad Ali, born Cassius Clay in 1942, was arguably the greatest boxer of all time. Ali passed away Saturday at the age of 74. Here we take a look back at some of the most powerful, memorable, fascinating photos of him ever captured.

¿Sabes cuáles son estas ciudades vistas desde el espacio?

Hay ciudades que son tan características que es difícil no reconocer su trazado desde el espacio, sobre todo después de haber visto su mapa unas …

El video que exhibe el acoso callejero a las mujeres en México

Cuatro amigas mexicanas decidieron filmar el acoso al que se enfrentan a diario al caminar por Ciudad de México por el simple hecho de ser mujer.<p>El resultado: un video llamado "Las morras (chicas) enfrentan a sus acosadores" con más 700.000 visualizaciones en una semana y una nueva instancia en la …

15 curiosidades sobre Regreso al futuro que tal vez desconocías

Un tres de julio como hoy, pero de 1985, se estrenaba en cines <i>Back to the Future (Regreso al futuro)</i>. Algunas de las predicciones de esa comedia de …

6to6 Airport Challenge Madrid 2016 con Nissan Nismo

6to6 Airport Challengue Madrid 2016: En ruta con Nissan Nismo<p>A las 09:00h de la mañana comenzaba el programa de la <b>Ruta 6to6 Madrid Airport Challenge</b>. …

Ya no le tendrás que dar o pedir el número de teléfono a nadie para chatear por WhatsApp

WhatsApp nos dará la posibilidad de chatear con contactos aunque no tengamos su número de teléfono. Tal y como nos informan desde ABC, esto se puede …

Fabrica una moto voladora casera completamente funcional usando dos ventiladores gigantes

Las motos voladoras o “hoverbikes” nacieron en la ciencia-ficción y desde entonces nos maravilla la idea de que existan. El ejército de los Estados …

Quieren usar el sonido que hace nuestro cráneo como password único

La forma de nuestro cráneo es única en el mundo, y eso le transforma en un instrumento de percusión que podría usarse como contraseña en ciertos …

Street Fighter V tendrá figuras más impresionantes que el juego

<b>Street Fighter V</b> nada más no ve la manera de levantar el vuelo.<p>El juego se sigue sintiendo incompleto y tal vez ni la gran variedad de atuendos lo …

El Nissan GT-R llega a Nueva York más potente y más Godzilla que nunca

Nissan avisó que en el Salón de Nueva York iban a traer algo interesante, y así ha sido, porque en el primer día van y presentan el nuevo <b>Nissan GT-R</b>. …

Secretismo, leyendas y accidentes: ser el más rápido en carretera tiene un precio

El ser humano tiene una obsesión por ir cada vez más lejos, más alto y más rápido. Hace mucho que se han superado lo límites que nos dio la …

Street Fighter sería mucho más violento en la vida real (NSFW)

¿Recuerdas a los sujetos que te enseñaron a <b>hacer Fatalities en la vida real (NSFW)</b>?<p>Están de regreso para demostrar cómo se pelea al estilo <b>Street</b> …

10 cosas que no sabes de la fábrica de Nissan en Sunderland

<b>1 - 30 años de historia</b><p>La fábrica de Sunderland en Reino Unido abrió sus puertas en 1986 y fue inaugurada por la mismísima Margaret Thatcher.<p><b>2 -</b> …

Un chico de 22 años descubre cómo hackear cualquier cuenta de Facebook

Anand Prakash es un hacker de 22 años que vive en una pequeña ciudad de la India a 250 kilómetros de Nueva Delhi. También es un cazador de …