Mike García Espinosa

10 Flips | 1 Magazine | @MikeGarcaEs5j7s | Keep up with Mike García Espinosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mike García Espinosa”

7 datos muy interesantes sobre la grasa oscura que deberías conocer

Aunque la palabra <b>grasa</b> genere incomodidad en nuestros oídos, lo cierto es que el organismo necesita de esta para realizar sus funciones. …

Esta reinvención del molino produce energía, biogás y agua potable

El EWICON no es solo una turbina completamente limpia; además pretende convertirse en un icono más de los países bajos con su original visión y …

Un macroproyecto revela el mapa de los ‘interruptores’ del genoma

El Proyecto Epigenoma Humano localiza las modificaciones del ADN que explican el desarrollo de la persona y sus grandes enfermedades<p>Tras el genoma …

Llegan los chips de órganos sintéticos para revolucionar la biomedicina

El futuro está en los órganos sintéticos en chips. Así lo creen miles de fisiólogos, biólogos, médicos e ingenieros de todo el mundo. ¿Podremos …

Gran cantidad de tóxicos mitocondriales atraviesan la barrera de la placenta

Investigadoras del Hospital Clínico de Barcelona han revisado diez años de estudios científicos sobre toxicidad mitocondrial en embarazadas. La …

Así se ven las suturas en el ojo... Los puntos suelen tener sólo 22 micras de espesor, un tercio el grosor de un cabello humano, y permanecer entre seis meses y dos años.

¿Por qué podemos ver las ondas de calor?

Muchas veces, durante un día muy caluroso, en la carretera o cocinando algo al fuego, seguramente has notado que el calor encima de la superficie …

9 espectaculares datos para saber todo sobre los quarks y volar tu mente con la física de partículas

Si alguna vez pensaste que el <b>átomo</b>, con sus protones, neutrones y electrones, era diminuto, te diré que en realidad los <b>quarks</b>, estructuras que …

¿Adicto a la lectura? Así dejan huella los libros en tu cerebro

"<b>¿Qué sientes cuando lees?</b>" Mi amigo, conocedor de mi feroz adicción a la lectura y escondido ya tras su sonrisa y su copa de vino, se veía venir que …