Miister Tecla (Mrtecla)

9 Flips | 1 Magazine | @MiisterTecl5hr0 | Keep up with Miister Tecla (Mrtecla) on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miister Tecla (Mrtecla)”

Habitaciones con vistas al precipicio: ¿Se atreve a dormir suspendido sobre los Andes?

Los aficionados a las emociones fuertes cuentan con estas tres asombrosas cápsulas transparentes fijadas en la pared de un barranco de los Andes …

13 lecciones que hemos aprendido de Regreso al futuro - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Las 13 lecciones de... y Regreso Al Futuro

La verdadera historia del logo de Parque Jurásico

Para conocer el origen de este logotipo es importante entender que <b>Parque Jurásico</b>, antes de una película, fue un libro. Su autor, <b>Michael Crichton,</b> …

5 increíbles playas de arena a una hora de Madrid

Playa de Bolarque (Guadalajara)<p>Vaya, vaya… ¡Pues sí que hay playa! Se acerca el verano, el mercurio empieza a subir y resulta inevitable imaginar …

Los sitios más curiosos donde ha llegado Street View

La aplicación de Google “Street View” se ha convertido en un recurrente de lo más útil cuando queremos tener una idea de cómo llegar a un lugar. La …

7 impresionantes comparaciones que demuestran lo inmenso que es el universo

El universo es inmenso, eso lo sabemos todos, ¿no? Bueno, solo por si acaso: estas son siete impresionantes comparaciones que te lo demostrarán.<p>#7 El …

Las traducciones más espantosas al español de títulos de películas

A veces, el título original en inglés de una película no suena tan bien cuando lo traducimos al español. En ese momento, las distribuidoras se ponen …

USA Cities animated

El ilustrador norteamericano Kirk Wallace y el animador neozelandés Latham Arnott han colaborado conjuntamente en el precioso proyecto USA Cities …

Cities

Casas poco convencionales: un chalet flotando por el Támesis

Seguro que muchos ya habéis visto alguna vez algún barco convertido en vivienda, pero estoy convencido de que nunca habéis visto <b>un chalet flotando</b> …