Miguel Vivas

9 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @MiguelVivas2014 | Keep up with Miguel Vivas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Vivas”

Tutellus consigue 800.000 euros de inversión

La startup de formación online, Tutellus, anuncia que ha conseguido realizar una ronda de inversión por valor de 800.000 euros liderada por</b> …

El secreto de Pepephone

La gran mayoría de los comentarios que puedes escuchar sobre <b>Pepephone</b> son ciertos y no son exagerados. Es curioso porque es una empresa que no hace …

Detienen a los padres que se llevaron a su hijo del hospital sin autorización

<b>(CNN) -</b> La policía española detuvo la noche del sábado a los padres que se llevaron a su hijo enfermo de cáncer de un hospital británico. La policía los localizó en la provincia española de Málaga después de que la Interpol lanzara una orden de búsqueda internacional para el niño. Los médicos del …

Google lanza un servicio de registro de dominios

Google ha lanzado <b>su servicio de registro de dominios</b>, llamado Google Domains, un nuevo producto del gigante de Internet que permite registrar la …

Pizzería rusa entrega pedidos con drones

Una pizzería del noroeste de Rusia lanzó esta semana un método de entrega poco habitual con el cual <b>los clientes reciben sus pedidos desde el cielo</b>, a …

Tecnología - Pymes y Autonomos

"No le he entendido", esa frase nos resulta familiar a todos. Llevamos un buen rato intentando que una máquina nos derive a un ser humano. Hemos …

Así son las cámaras de Dropcam, la empresa recién comprada por Nest/Google

La familia crece en casa de Nest, o en la de Google más bien, con un nuevo integrante que llevaba tiempo llamando a las puertas de esta casa. Su …

10 plataformas para realizar cursos online gratuitos

La Red se ha convertido en un lugar propicio para la enseñanza, que ofrece una flexibilidad muy valorada en los estudios. Además, existen múltiples …