Miguel Sanchez

78 Added | 12 Magazines | 1 Like | @MiguelSanch1dmq | Keep up with Miguel Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Sanchez”

Celia Lora no pasa fríos en este fin de año

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Para quienes cuestionaban que su anatomía era producto del Photoshop, <b>Celia Lora</b> publicó en su cuenta de Instagram un álbum de fotos donde queda claro que en este fin de año ella no pasa fríos y hasta puede poner a temblar a muchos con sus infartantes trajes de baño.<p>La hija del …

Alguien descifró la historia de 'Aserejé' de Las Ketchup

Un tuitero desempolvó la canción que se hiciera popular en 2002 para explicar la historia detrás de este éxito del grupo español.<p><b>Ciudad de México</b>Un tuitero argentino logró descifrar, luego de 15 años, el significado de la canción que aún te hace bailar en las bodas: <b>Aserejé</b>. La canción, del grupo …

La verdad detrás de la letra de la canción "Aserejé"

Cualquiera que haya estado vivo en el año 2002 se acuerda de esta canción. "Aserejé", de la banda española Las Ketchup, fue el "Despacito" de …

Partidos sin dinero: la petición más fuerte en Change.org

La petición para que el INE destine los recursos públicos de los partidos políticos a las víctimas del terremoto ha sido una de las peticiones con más firmas en la plataforma.<p><b>Ciudad de México</b><p>El temblor que sacudió a la ciudad el pasado martes 19 de septiembre ha mostrado el nivel de solidaridad que …

Un terrorífico mensaje del apocalipsis interrumpió la señal de televisión en California: "tiempos violentos se acercan"

La programación de la televisión de muchos californianos fue interrumpida durante la mañana del jueves con extraños mensajes de emergencia, que …

Lee estos libros y serás más inteligente

CIUDAD DE MÉXICO.- En el desarrollo de la <b>cognición</b> intervienen diversos factores, como la <b>genética</b>, la <b>alimentación</b> y la <b>educación</b>. De eso no hay …

Terremoto en México: ¿Qué dice la ciencia sobre las misteriosas luces en el cielo?

La masificación en el uso de smartphones trae consigo un registro ciudadano cada vez más amplio de fenómenos naturales y los terremotos se cuentan …

Descubren el segundo agujero negro más grande en la Vía Láctea

Astrónomos japoneses podrían haber hallado el primer agujero de masa intermedia en la Vía Láctea y cien mil veces más masivo que el Sol.<p>Unos …

Historias de restaurantes y cárteles mexicanos

La Leche, el restaurante donde secuestraron al hijo de “El Chapo” Guzmán, no es el único que ha sido víctima del narco en México.Dos camionetas …

Como funciona en realidad el "milagroso" motor a gasolina de Mazda que no utiliza bujías

Ha sido un fabricante de coches pequeño como es Mazda el que ha conseguido lo que los grandes llevan intentando durante años. Es lo que hay detrás de …

Cuando sepas por qué tu perro persigue su propia cola sin parar quizá ya no te parezca tan divertido

Los perros no son unos compañeros fabulosos. También hacen cosas muy graciosas. Una de ellas es intentar alcanzar su propia cola y acabar corriendo …

¿De dónde viene la sangría y cómo se prepara?

¿De dónde viene la sangría y cómo se prepara?¿De dónde viene la sangría y cómo se prepara?Parece sencillo hacer sangría: vino, agua, naranjas o …

Winnie the Pooh: censurado en China por culpa de un meme

El oso de Disney ha sido utilizado por detractores del Gobierno chino desde 2013.<p>Winnie the Pooh, el adorable oso que tiene una obsesión malsana con …

15.000 cañones a 45 segundos de Seúl que limitan las opciones

Pese a la escalada en la tensión, ni Corea del Norte ni EE UU tiene fácil cumplir sus amenazas de uso de la fuerza<p>Las espadas siguen en todo lo alto …

¿Recuerdan el bus elevado de China? Sí, está muerto

Hace unos meses, la gran mayoría de los medios de comunicación publicamos una alucinante historia sobre un bus elevado que se transportaba sobre el …

Denuncia que su esposa lo golpea, en la comisaría se burlan y muere apuñalado en el corazón

Claudia Moya, está detenida, acusada de homicidio<p>ARGENTINA – <b>Alfredo Turcumán</b> (28) murió, el jueves, en San Juan tras haber recibido un puntazo en su …

Aplasté un bicho en el interior de mi pantalla y ahora me quiero morir

Todo comenzó cuando me percaté de que había un bicho paseándose por el monitor de mi PC.<p>Uhm, pensé. Hay un bicho paseándose por el monitor de mi PC. …

La droga que mató a Prince y Michael Jackson puede acabarte con solo respirar cerca a ella

La epidemia de opioides en los Estados Unidos no solo empeora con el incremento del consumo —en el caso de la heroína, se ha quintuplicado en la …

Diez cosas que deberías saber sobre los agujeros negros

<i>M. Helfenbein, Yale University. NASA</i><p>Un agujero negro es un objeto con una masa comprimida tan grande y un campo gravitatorio tan intenso, que …

Once primeras fotografías de elementos difícilmente fotografiables: desde un átomo hasta un agujero negro

Quizás ahora no nos parezca complicado obtener fotografías de elementos microscópicos o todo lo contrario, cuerpos enormes como los astros aunque …

"Mayas: el enigma de las ciudades perdidas"

Los mayas llegan a la ciudad de Alicante en una importante exposición del Museo Arqueológico Provincial<p>Alicante se ha transformado en una densa selva …

2 libros para alcanzar el éxito total

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre es buen momento para decidirse por ser el líder, no sólo de nuestra vida, sino también en el ámbito profesional.<p>¿Cómo …

La guía que necesitas para invertir como los grandes

CIUDAD DE MÉXICO.- La única manera que tu <b>dinero crezca</b>, es decir, genere más dinero, es <b>ponerlo a trabajar.</b><p>Sí, seguramente escuchas la palabra …

Por primera vez, astrónomos ven una estrella convertirse en un agujero negro

Por primera vez en la historia, se ha observado la muerte de una enorme estrella y su renacimiento como un agujero negro. Los científicos esperaban …

Así queda afectada tu capacidad de aprender si duermes mal

El déficit de sueño o el insomnio no solo nos hacen estar más cansados durante el día o incluso más irascibles, sino que nuestra capacidad para …