Miguel Quispe Tito

174 Flips | 2 Magazines | 10 Likes | @MiguelQuisp3blb | Keep up with Miguel Quispe Tito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Quispe Tito”

No hace falta que compres una calculadora científica: estas son las mejores apps

¿Tienes que hacer complicadas operaciones matemáticas complejas? Hoy te presentamos las <b>mejores aplicaciones de calculadora científica para móvil</b>. …

Frases de amor de San Valentín 2018 para compartir

Imágenes para WhatsApp en San Valentín<p>Un mensaje de amor para los menos madrugadores, ideal para despertar a tu pareja.<p>Imágenes para WhatsApp en San …

Patinete eléctrico Hoverboard con chip inteligente y batería de 4400mAh

Cada vez es más común ver en las ciudades a gente montada en patinetes eléctricos de todo tipo, y los <b>hoverboard</b> siguen estando de moda tanto en …

Esto te cuestan las 5 reparaciones más comunes de tu coche

Según datos de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, los <b>talleres registraron un aumento del 4,3%</b> en el número de …

El timo de Spotify que acecha por WhatsApp

Los delincuentes buscan el robo de datos personales mediante otra estafa de 'phishing'<p>La policía ha lanzado una alerta, una más, sobre un timo que se …

Remedios caseros con los que puedes eliminar el dolor de cabeza...

El <b>dolor de cabeza</b> es uno de los males más comunes en cuanto a enfermedades y los motivos que lo ocasionan pueden ser de muy variada índole.<p>Desde …

Cómo volver con tu ex

Según los expertos.<p>La soledad y el anhelo que se sienten después de una ruptura reciente a veces pueden resultar realmente abrumadoras. ¿Qué mejor manera de aliviar esa profunda tristeza y ese dolor que retomando el contacto con aquella persona que os rompió el corazón?<p>Un <b>estudio</b> reciente ha …

Así puedes entrenar todo tu cuerpo utilizando sólo un disco

Dentro de un gimnasio podemos encontrar multitud de elementos para entrenar nuestro cuerpo y realizar infinidad de ejercicios, lo cual nos da una …

Sentencia judicial: sin saber quien conduce es ilegal multar al propietario del vehículo

El Juzgado de lo Contencioso número 6 de Madrid ha confirmado que multar al <b>propietario de un vehículo</b> por una infracción cometida, pero sin saber …

La historia detrás de la conmovedora imagen de un niño que llega congelado al colegio

Wang Fuman, con tan solo ocho años de edad, camina una hora y media desde su casa bajo temperaturas gélidas que llegan a alcanzar los nueve grados …

Auroras boreales desde Fairbanks, Alaska

Las auroras cubren el cielo sobre la ciudad de Fairbanks, Alaska, la noche del lunes, 8 de enero de 2018. La fotografía fue hecha a las 23:08 (hora …

La artrosis prematura en deportistas: el desgaste de las articulaciones debido al deporte

Por lo general cuando escuchamos hablar de artrosis solemos asociarla a tercera edad o personas mayores que ya han vivido unos cuantos años. En estos …

Así es como el alcohol daña las células madre y puede causar cáncer

El alcohol, es claramente después del tabaco uno de los <b>cancerígenos más comunes</b> que las personas consumen voluntariamente. Aunque muchos estudios …

Cómo quitar el patrón de desbloqueo olvidado en Android

La seguridad de acceso es uno de los puntos claves para tu smartphone Android ya que debe ser lo suficientemente robusta como para evitar que alguien …

Este es todo el alcohol que puedes llegar a beberte en Nochevieja y sus efectos sobre tu cuerpo

La última noche del año hay que celebrarla por todo lo alto, y eso para la mayoría significa <b>incluir el alcohol en el menú</b>, y a veces en grandes …

Prevenir es mejor que curar: así puedes evitar la resaca de Nochevieja

Más allá de su explicación científica, <b>la resaca tiene algo de venganza del karma</b>: todo poder conlleva una responsabilidad y toda borrachera conlleva …

¡Empieza de nuevo y restaura de fábrica tu Galaxy S8 o S8 Plus!

¿Tienes un Galaxy S8 o S8 Plus? Pues bien, tanto si has arruinado tu teléfono inteligente o, simplemente, quieres volver a la sencilla configuración …

Tres sencillos trucos para lograr que tu maleta facturada en el avión salga la primera

Es posible que te haya pasado en más de una ocasión: viajas en avión, facturas las maletas, y aunque tienes la esperanza de que el equipaje no se …

Estos son los efectos que provoca el consumo de alcohol en el cuerpo humano

Ahora que aparecen en el horizonte las fiestas navideñas, comienzan a anunciarse también las celebraciones de Nochebuena, Nochevieja y Reyes de …

Si te está costando quedarte embarazada, estos son los consejos que pueden ayudarte

Si hemos recibido la educación sexual adecuada durante la adolescencia, sabemos <b>cómo evitar un embarazo no deseado</b>: utilizando anticonceptivos ya sean …

Has decidido empezar a cuidarte y esto es todo lo que no debes hacer

Con el paso del tiempo el modelo de sociedad ha ido evolucionando en cuanto al estilo de vida se refiere y hoy en día, aprovechando quizás el auge de …

Así es cómo los celos cambian tu cerebro

Los machos celosos mostraron también cambios hormonales, con niveles elevados de testosterona y cortisol. Los que pasaron más tiempo mirando a su …

Si quieres perder barriga no hagas estos ejercicios

Si quieres perder barriga debes empezar a desmitificar ciertas chorradas que van multiplicándose... Repasamos los principales mitos que debes …

Cómo construir músculo: principios básicos

En el camino de la ganancia muscular hay 8 principios que debes tener muy en cuenta:<p>1. Haz de 5 a 7 comidas al día<p>El músculos tiene que estar …

Este 'smartphone' con 'hijos' permite a los padres controlar qué hacen los suyos con el teléfono

La mayoría de nosotros no estamos dispuestos a dejarle nuestro teléfono a nadie, no importa que sea un miembro de la familia o un extraño. Pero, <b>¿y si</b> …

Dónde está el punto G y cómo provocar el orgasmo y la eyaculación femenina

La ciencia lleva años pregonando la importancia del punto G para alcanzar el orgasmo femenino, pero parece que mucha gente aún no sabe dónde se …

¿No liga? Siete razones por las que usted no se come un colín (según la ciencia)

Las señales del amor están el aire, pero hay que saber emitirlas correctamente. Interpretarlas sabiamente también es cosa suya

Comienza a entrenar con kettlebells o pesas rusas con este circuito para todo tu cuerpo

Con el comienzo del nuevo curso nos proponemos nuevos retos, nuevas metas... ¿y por qué no probar nuevas modalidades de entrenamiento? Si todavía no …

Consejos para evitar que tu perro haga pis en casa

Se recomienda sacar a la calle el can tres veces al día.<p>La llegada de un nuevo can a la familia es un momento de gran felicidad pero también puede …

¿Has perdido tu teléfono móvil? Así puedes descubrir dónde se encuentra

<b>El verano es la época del año en la que más objetos se pierden en las calles, playas o aeropuertos, entre otras localizaciones.</b> Las vacaciones, el …