Miguel Puebla Garcia

19 Added | 7 Magazines | @MiguelPuebl7q38 | Keep up with Miguel Puebla Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Puebla Garcia”

Australia: multan a hombre con US$16.000 por matar a golpes a un tiburón blanco

<b>Un australiano fue multado con US$16.000 por matar a golpes a un gran tiburón blanco, una especie protegida en el país.</b><p>Los testigos dijeron que Justin Clark persiguió al tiburón en aguas poco profundas frente a Sydney y luego embistió repetidamente al escualo con su barco, hiriéndolo con las …

3 batidos caseros ricos en proteínas para aumentar tus músculos

MOTIVATE SPORT Idea guardada <b>134</b> veces<p>La valoración media de 144 personas es: Muy buena<p>3 batidos de proteínas caseros naturales para aumentar tus …

El Ayuntamiento convocará oposiciones para bomberos y policías después de una década

Una de las novedades que traerán los presupuestos del ejercicio 2015 es la convocatoria de oposiciones para cubrir vacantes generadas por las …

RT @inyourlimit: Chicos, el punto G sí existe. Inútiles. http://t.co/TRd7VEvlkt

Bomberos sofocan tres incendios en Lorca, Águilas y San Pedro del Pinatar sin heridos

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han tenido que sofocar la pasada noche tres incendios en Lorca, Águilas y San …

Convocatorias Oposiciones Bombero

<i>Las últimas Convocatorias Oposiciones Bombero. Resumen y enlaces a las convocatorias. Toda la información sobre las Oposiciones a Bombero.</i> …

Requisitos para ser Bombero

<i>¿Cuáles son los requisitos para ser bombero? En este artículo te detallamos los requisitos generales y habituales aunque en cada Comunidad Autónoma</i> …

La eyaculación femenina, todo sobre ella

Publicado por sexlecciones el septiembre 27, 2013 en Mujer, Sexualidad | 3 comentarios<p>La mayor parte de las mujeres que tienen esta capacidad de …

 This website is for sale!

Bomberos de Alicante irrumpen en el Pleno ante la indiferencia de Seva

Mientras el Gobierno de Alicante (del Partido Popular) intenta superar la resaca post-electoral y recuperarse del batacazo que sugieren los …

Los bomberos consuman la amenaza de huelga en Hogueras

Los bomberos del parque municipal de Alicante han registrado este miércoles <b>un escrito en el Ayuntamiento, con 137 firmas del personal que no estará</b> …

FENG SHUI para estudiar (segunda parte)

Después de haber leído la introducción al mundo filosófico del Feng Shui que os ofrecí en el <b>anterior post llamado “</b><i>FENG SHUI para estudiar (primera</i> …