Miguel Gil

13 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | @MiguelGil8rin | Keep up with Miguel Gil on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Gil”

Las 10 mejores series nuevas de 2018 en Netflix, HBO y Amazon Prime que no debes perderte

Nadie puede negar que vivimos la época dorada de las series y como no podías ser de otra forma el 2018 llega cargado de grandes titulos que se …

Guillermo del Toro: Todas sus películas de peor a mejor - Cinefilia - Fotogramas

La forma del aguaDirección: <b>Guillermo Del Toro</b>Reparto: <b>Michael Shannon</b>, <b>Sally Hawkins</b>, <b>Octavia Spencer</b>, <b>Michael Stuhlbarg</b> y <b>Doug Jones</b>Estreno: <b>16 febrero</b> …

Las 10 mejores películas de 2017: almas torturadas y niñas huérfanas

Acabamos de empezar la lista y ya estamos <b>haciendo trampas</b>. 'La La Land' abre —o cierra, según se mire— este 'top ten' de películas de 2017 más por su …

Facebook combate el acoso sexual con unos videos perturbadores

Facebook ha lanzado una campaña que lleva el nombre <b>‘That’s Harassment’.</b> La intención es mostrar a las personas lo que constituye el acoso sexual y lo …

El científico que compró un pene y una vagina para estudiar la evolución del miembro masculino

La búsqueda del conocimiento puede llevar a los investigadores científicos a muchas ubicaciones sorprendentes y exóticas: las profundidades del …

Una enorme grieta se extiende por la Antártida

Así se limpia un jardín infestado con una de las arañas más peligrosas de Australia: con lanzallamas

La araña de espalda roja es una prima de la viuda negra y la responsable de entre 2.000 y 10.000 picaduras al año en Australia. Entre los meses …

9 lugares donde puedes ver películas gratis, legalmente

Si estás dudando qué ver a continuación en Netflix, estamos a punto de multiplicar tu problema por mil.<p>Aburrirse es difícil si se tiene Internet. La …