Miguel Fernando Vallecilla

13 Flips | 2 Magazines | 74 Likes | @MiguelFerna49kf | Keep up with Miguel Fernando Vallecilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Fernando Vallecilla”

Exclusividad, lujo y potencia: todo en uno gracias al Mercedes GLS Grand Edition

Mercedes acaba de anunciar la versión Grand Edition de su GLS. Se venderá principalmente en Estados Unidos sobre la base del GLS 450 y el GLS 550 …

El crucial primer mensaje: así debe empezar a ligar un hombre

¿Te gusta alguien pero no sabes cómo arrancar? Esto es lo que debes y lo que no debes hacer para un buen comienzo<p>Catorce minutos y medio. Es lo que …

Google se llamará Alphabet

La compañía tecnológica cambia su estructura corporativa, pero el buscador mantendrá el nombre<p>Google, la compañía más potente de Internet, se llamará …

El Chapo y Pablo Escobar: Similitudes y diferencias entre los dos capos

Dos capos, dos países, dos épocas distintas. Y una clara similitud: el <b>dinero suficiente para comprar y corromper a todo el que sea necesario</b> –sin …

50 Cent files for bankruptcy

Rapper 50 Cent filed for Chapter 11 bankruptcy on Monday, according to documents filed in Connecticut Bankruptcy Court. The courthouse confirmed to <i>EW</i> …

El boom de los tenis Adidas by Stan Smith y su nuevo diseño

Cómo limpiar los datos personales de tu celular antes de venderlo o regalarlo

<b>Si planeas deshacerte de tu celular inteligente, debes tomar precauciones especiales para para evitar que otros puedan acceder a tu información personal. Y no es tan simple como borrar los contenidos y restablecer los ajustes de fábrica.</b><p>Hoy en día hay muchas herramientas de recuperación de datos …

Jack Warner, el hombre que puede hundir a Sepp Blatter

<b>"Mantuve el silencio pero ya no lo haré. Ya no guardaré sus secretos".</b> Con estas palabras, en una extraordinaria aparición en su propio canal de televisión, el exvicepresidente de la FIFA, Jack Warner, amenazó con revelar lo que dijo era una <b>"avalancha" de información.</b><p>En su declaración Warner dijo …

Grandes metidas de pata de las revistas científicas

<b>Cada día miles de científicos y académicos trabajan arduamente en sus investigaciones en universidades, institutos y fundaciones. Cuando por fin las terminan, las publican en revistas científicas que, se supone, revisan su veracidad y rigor. Ya han aportado su granito de arena a la historia del</b> …

Associated Press News