Miguel Cárdenas

65 Added | 1 Magazine | 4 Likes | @MiguelCrdenas | Keep up with Miguel Cárdenas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Cárdenas”

Despídete del kilogramo tal y como lo conocemos

El kilogramo es la unidad básica de masa (qué tanta materia tiene un cuerpo) del Sistema Internacional de Unidades. El problema con esta unidad es …

7 trucos para acelerar Google Chrome

Al igual que yo, muchos de ustedes utilizarán Google Chrome como navegador principal en sus computadoras. Funcionalidades como la sincronización y …

Aprovecha estas súper ofertas de aplicaciones para Android

¿Usuarios de Android? Google Play llega con una serie de <b>aplicaciones para sus smartphone a unos precios muy rebajados</b>. Aplicaciones que normalmente …

Haz más en menos tiempo con estas <i>apps</i

Agencias<br>CIUDAD DE MÉXICO.- Hacer más en menos tiempo es el sueño de muchas personas que tienen que cumplir con fechas límite o que su carga de …

Se busca culpable: lo que podemos aprender del caso Andrea Noel

El caso de la periodista dice mucho de nuestra sociedad.<p>El ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer, <b>Andrea Noel estaba en el piso.</b> Un sujeto no …

Esta <i>app</i> te paga por estar en forma

Agencias<br>LONDRES, Inglaterra.- Esta aplicación entregará "monedas" a los usuarios dependiendo de cuántos pasos den, para que luego puedan ser …

El despertador perfecto para los más dormilones.

Los amantes de la cama están apunto de quedarse sin excusas con esta nueva aplicación.<p>Ideada por <b>Microsoft</b>, esta aplicación puede resultar de mucha …

Las mejores aplicaciones de la semana (CXX)

Enpass, OutlineEdit, Launcher 2.0, Tweetbot 4.3, The Rock Alarm, WinZip y TouchMail.<p><b>TouchMail (Windows).</b>Gestionar el correo electrónico de forma …

Lo más leído de la semana: Teléfonos poderosos, hackers y los smartphones más vendidos

Una semana más que termina y antes de comenzar a embrutecernos en licor barato, les dejamos un conteo con las noticias más leídas de la semana. En …

Foto viernes: Cómo editar fotos en tu teléfono

¿Alguna vez subiste una foto en Instagram y no tuvo “likes”? Puede significar cualquier cosa: está fuera de foco, la luz es plana o el tema no es interesante. Pero déjanos presentarte una cuarta posibilidad: no sabes cómo editar las fotos en tu teléfono.<p>Muchos fotógrafos piensan en la foto como si …

Las mejores aplicaciones de la semana (CXV)

Fenice, Escape, CCTan, Action Launcher, Freelitics, Nevolution, Submarine y Activity++.<p>Una semana más, las mejores aplicaciones de la semana llegan a …

Poderosas ilustraciones que nos recuerdan que destruir la naturaleza es destruir la vida

En un esfuerzo por concientizar al publico respecto a la continua destrucción del hábitat natural de los animales, varias agencias creativas …

¿Qué son las diminutas manchas luminosas que observas flotando en tu ojo?

Después de unos segundos mirando al cielo o alguna superficie clara iluminada, pequeñas manchitas comienzan a aparecer dentro de tu ojo. Cualquiera …

Así logré levantarme una hora antes para hacer deporte (sin 'morir' de la pena)

Se puede y se debe. Los beneficios del ejercicio matutino son inmensos. 6 claves que ayudan<p>Después de hacer malabares con su horario, por fin …

Qué comprar: SmartPhone, Tableta o Phablet? O todos los anteriores? - TECHcetera

Con el pasar de los años, el mercado se ha ido llenando de dispositivos móviles; los hay de todos los tamaños, colores, precios… (lo único que falta …

Los mejores apps para imitar Night Shift de iOS 9.3 en tu Android

La función, que habilita los tonos cálidos en la pantalla para no afectar tu sueño durante la noche, se puede activar en Android descargando una de estas aplicaciones.<p>La función de Night Shift (horario nocturno) llegará a los dispositivos compatibles con iOS 9.3 tan pronto como mediados de marzo. …

Pequeñas grandes preguntas

<i>"-Cuarenta y dos -dijo Pensamiento Profundo, con calma y majestad infinitas-. Lo he comprobado con mucho cuidado. La respuesta a la vida, el Universo</i> …

¿La ignorancia es la antítesis de la libertad? (I)

La ignorancia <b>es la antítesis de la libertad</b>, luego nadie está capacitado para <i>elegir</i> ser ignorante. Y, sin embargo, hay cosas que desearíamos ignorar. …

¿La ignorancia es la antítesis de la libertad? (y II)

Seguimos explorando la cuestión de hasta qué punto podemos escoger ser ignorantes, planteada en la anterior entrega de este artículo, con la frase de …

La falsa idea romántica que está arruinando nuestra vida sexual

El orgasmo simultáneo está sobrevalorado. Es más: intentar practicarlo puede tener indeseados efectos secundarios<p>Tenemos asumido que cuando tenemos …

5 smartphones con procesadores tan poderosos que olvidarás que son celulares

• Smartphones<p>Existen dos cosas que hacen rápidos a los smartphones: la velocidad de su transferencia de datos y el poder y rendimiento de sus …

Consejos para impuntuales

Siempre tienen una excusa, pero desesperan a quienes los sufren. Organizarse es la primera regla para respetar el tiempo de los demás<p>A las personas …

¿Cuál es la velocidad de la oscuridad?

«La ciencia está siempre equivocada: jamás resuelve un problema sin crear diez más». Eso le dijo bromeando George Bernard Shaw a Albert Einstein y, …

¿De qué color es un espejo?

¿<b>Cuántos colores existen</b> en la naturaleza? ¿Cuántos puede percibir el ojo humano? No son preguntas fáciles de contestar. En primer lugar hace falta …

Desesperados por relacionarnos

El encuentro con el otro completa una parte esencial de nuestras vidas<p>Eso no implica olvidar la propia identidad ni tener que estar pensando siempre …

Cómo evitar la procrastinación siguiendo la regla de los dos minutos

La regla de los dos minutos consiste en que, si puedes hacer algo en menos de dos minutos, entonces hazlo. Así, sin listas ni recordatorios. ¿Fácil …

Dios está en el cerebro

Convenientemente estimulado, puede evocar cosas trascendentes: que un cristiano sienta a Cristo o que un budista perciba a Buda<p>Un monje budista se …