Miguel Angel Perez Paz

7 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @MiguelAngel6ubc | Keep up with Miguel Angel Perez Paz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Angel Perez Paz”

"Fuerza México": El mensaje de 31 Minutos tras el sismo

El popular programa de televisión chileno también mostró su apoyo a la nación mexicana después del temblor que provocó daños y muertes en el país.<p><b>Ciudad de México</b><p>Luego del temblor que sacudió a México esta semana, los mensajes de apoyo han llegado de distintas partes del mundo, incluido <b>Chile</b>, que …

5 imperdibles cintas basadas en obras de Stephen King

XENOBLADE CHRONICLES 2 NO LLEGA AL TOP 10 DE VENTAS EN REINO UNIDO<p>REVIVE EL STREAM DE 30 ANIVERSARIO DE MEGA MAN<p>¿POR QUÉ SERÍA UNA BUENA IDEA VER …

¿Por qué existen 4 colores de pasaportes en el mundo?

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente has notado que <b>hay cuatro colores de pasaportes para ciudadanos en todo el mundo</b>. El <b>azul, verde y rojo</b> son las …

Curiosity halló boro en suelo marciano ¿Qué nos dice esto sobre la vida ahí?

El rover Curiosity encontró boro <i>in situ</i> en el suelo marciano por primera vez. Antes se determinaba su presencia solo por métodos indirectos. Esto …

¿Cómo se eligen los nombres de los huracanes?

No es por quien los haya descubierto, sino porque hay una lista con nombres que se les asignarán conforme aparezcan en los océanos Atlántico y Pacífico.<p><b>Ciudad de México</b><p>Hace unos días vimos cómo Houston quedó bajo el agua a consecuencia del huracán <i>Harvey</i>; en redes sociales vemos cadenas de oraciones …

"Un poder de miles de bombas": 5 datos que muestran el enorme potencial destructivo del huracán Irma

Cuando en 1969 los estadounidenses Herbert Saffir y Robert Simpson crearon la escala que lleva sus apellidos para medir la fuerza de los huracanes, llegaron a una conclusión: no tenía sentido ir más allá de la categoría 5.<p>Para los creadores de ese sistema de medición, cuando un ciclón llega a ese …