Miguel Angel Valdin Sanchez

10 Flips | 1 Magazine | 20 Likes | @MiguelAngel622d | Keep up with Miguel Angel Valdin Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Angel Valdin Sanchez”

Imagen de la nueva isla que ha emergido a 1.000 kilómetros de Tokio

Un volcán del fondo marino en el Océano Pacífico occidental arrojó suficiente material como para formar una isla: <b>Niijima</b>. Eso ocurrió en noviembre de …

Los peores lugares donde te podría picar una abeja

<b>No todos sentimos el dolor con la misma intensidad</b>. En ello no solo influye la biología, sino también la psicología y el entorno cultural (por …

Bombas atómicas, átomos y... bikinis

Cuando vemos pasear por la playa a una chica en bikini, lo último que se nos viene a la cabeza es una bomba atómica. O un átomo. Sin embargo, <b>el</b> …

¿Quién está cuerdo y quién loco?

David Rosenhan<p>Cuando una persona tiene, por ejemplo, un brazo roto o un apendicitis, solemos afirmar que está enfermo. Y no pasa nada: la persona …

El robot que pone la cara de la persona con la que hablas

Me imagino un futuro en el que, como en Her, dispongamos de una suerte de cabezas robóticas conectadas al ordenador. Este servicio que, por ejemplo, …

Océano descubierto en Encélado (Saturno), candidato para albergar vida

Investigadores italianos y estadounidenses han descubierto un océano debajo de la <b>superficie helada de Encélado</b>, la pequeña luna de Saturno. Esta …

Pantallas de smartphones: todo lo que debes saber

Seguramente hayan unos cuantos conceptos sobre las pantallas de smartphones (y pantallas en general) que te suenen de algo o conozcas algunos de …

Span: gran unión de diseño entre un reloj inteligente y tradicional

Vivimos en la era del reloj inteligente, o al menos eso nos quieren hacer creer algunas compañías de tecnología. Pero lo cierto es que dispositivos …

'Noé', espectacular y reflexiva revisión del relato bíblico

Todos tenemos una debilidad más o menos pronunciada hacia determinadas temáticas o géneros y eso es algo que también encuentra su reflejo en las …

Crean un canguro biónico que no para de saltar

Una compañía alemana lleva varios años desarrollando secretamente un <b>canguro biónico</b> que imita los movimientos del marsupial. Lo interesante de este …