mirel carve

86 Flips | 3 Magazines | 9 Likes | 1 Follower | @Mielecita | Keep up with mirel carve on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mirel carve”

Si te guste el sabor del coco en los postres, no te pierdas este post

Hola de nuevo amantes del coco. SI os perdisteis la primera parte de este post - …

Recetas con chocolate para empezar con alegría y buen pie el día

Siempre he dicho que no hay nada mejor que empezar el día con una buena magdalena en el desayuno. Me gusta mucho su textura, el tamaño y son ideales …

Un bundt cake fantástico con frutos secos y, además, relleno de Nutella.

Los bundt cakes son bizcochos que se hornean en moldes específicos para ello, cuya característica principal es la chimenea central que deja que el …

Three Exotic Necktie Knots to Try: The Eldredge Knot, The Trinity Knot, and The Cape Knot

Forget the Double Windsor! Stylish gentlemen who fancy the kind of necktie knots that turn heads prefer these three exotic knots: The Eldredge Knot, …

10 famosas cartas de amor

<b>1. De Gustave Flaubert</b><p>“La próxima vez que te vea te cubriré con amor, con caricias, con éxtasis. Te atiborraré con todas las alegrías de la carne, de …

La dieta de la felicidad

A muchas personas les ocurre a la hora de seguir una dieta para adelgazar, los kilos se van pero también las ganas de vivir y cada día se sienten más …

Una historia real de canibalismo, ciencia y proteínas asesinas

En Papúa Nueva Guínea, entre los años 50 y 60, se observó que los miembros de la tribu Fore <b>morían de lo que se pensó originalmente que era una</b> …

5 consejos para combatir el mal aliento - culturizando.com | Alimenta tu Mente

La halitosis, o mal aliento, suele provocarse por la presencia de bacterias. Es muy frecuente presentarla al despertar por la mañana, después de …

Cinco beneficios estéticos de beber suficiente agua

Hidratarnos bien es clave para que el organismo funcione adecuadamente y conserve su salud, sin embargo, si aun eres de los que encuentra difícil</b> …

Peculiaridades humanas

Así es un cerebro enamorado

El amor en realidad está en el cerebro, y no en el corazón. Es lo que sugieren las últimas investigaciones científicas, gracias a las cuales …

¿Sabes cómo ayudar a alguien que sufre un ataque al corazón?

Desobstrucción de la vía aérea, ventilación boca-boca o boca-nariz y masaje cardíaco son las principales maniobras que hay que llevar a cabo en caso …

¿Cómo sabes que te quieren?

Minion claramente enamorado<p>Hay quien dice que el amor se nota, y que con eso basta. Pero podríamos comprobarlo científicamente. Necesitas ponerle –al …

¿Caminas como un hombre?

Escultura de Tom Corbin. Woman Walking Tall<p>Me coloco delante de un espejo y avanzo rápido. Parece que voy a cazar un mamut.<p>—”Caminas como un …

Crochet: Sly Fox Hat « GOODKNITS // a knitting & crochet blog

October is here! I love October because it means that MAYBE cool weather is on its way to Houston. Probably not, but a girl can dream, right? October …

Maquillaje mineral: lo que necesitas saber

El <b>maquillaje mineral</b> existe desde hace varias décadas pero recién ahora ha logrado imponerse como tendencia. Su atractivo se debe a que es más …

¿Los besos nos ayudan a encontrar el amor? | Daily Trend

Aquello de besar sapos para encontrar al príncipe azul podría no ser sólo un cuento para niños. Nuevo estudios revelaron que las mujeres que suelen …

¿Bailarinas o tacones?

Cuando te bajas de las zapatillas de running, de la bici o sales del agua ¿Qué calzado eliges?<p>Una mala elección puede ser el origen de tus dolores y …

Las ocho cualidades que te hacen irresistible a los ojos de las mujeres

Si se le hubiese comunicado en su día a <b>Albert Einstein</b> que gran parte del esfuerzo científico realizado durante el siglo XXI se dedicaría a la …

Power Walking: quema calorías caminando

Por muy de moda que esté, no a todas nos gusta salir a correr. Hoy os traigo una alternativa divertida, sencilla y que nos mantiene en la zona de …

La tendencia del thigh gap o hueco entre las piernas, a examen

Hace ya un tiempo que vengo leyendo bastante artículos referidos al famoso <b>thigh gap o "hueco entre las piernas"</b>: actualmente se ha convertido en la …

Yoga para las que usan tacón de aguja

El <b>tacón de aguja</b> ha proporcionado no pocos sufrimientos. Sin embargo, hay quien no renunciaría por nada del mundo al sinuoso caminar, a la elegancia …

Tarta de limón con ron

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tarta de limón con ron, receta …

Pastel glaseado de naranja. Receta

Para estas tardes de invierno que se nos presentan frías y con ganas de un café y algo dulce, os traigo este <b>pastel glaseado de naranja</b>, con fruta de …

Barritas de chocolate crujiente con malvaviscos, avellanas y pistachos

Esta receta Barritas de chocolate crujiente con malvaviscos, avellanas y pistachos, es una de esas que se preparan en poco tiempo y cuyo resultado es …

Bizcocho de plátano y cacao. Receta

Si habéis probado alguna vez un bizcocho con fruta entenderéis que os diga que son los más ricos. Siempre jugosos y con un toque se sabor delicioso …

Tarta con bizcocho a cuadros

Supongo que la cara que tenéis ahora es la misma que se me quedó a mí cuando vi esta receta. Al igual que las galletas de Nocilla también este …