Michelle Sehwoerer

26 Flips | 1 Magazine | @MichelleSeh43lv | Keep up with Michelle Sehwoerer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Michelle Sehwoerer”

Galletas de avena, naranja y jengibre. Receta

Cuando era pequeña era difícil encontrar avena en las tiendas habituales, y mi padre tenía que comprarla en un lugar especializado, de importación. …

Siete tartas que puedes tomar heladas

Aunque no sea algo exclusivo del verano, no hay postre que apetezca más en los meses calurosos del año que un dulce helado, bien frío y recién sacado …

El color morado para decorar dormitorios modernos

<b>El morado o violeta</b> es un color muy espiritual que ofrece múltiples tonalidades y que se adapta perfectamente a cualquier estancia del hogar dándole</b> …

Napolitanas de chocolate: descubre cómo se preparan y date el capricho

Con Extra de Queso Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Investigando si la receta de hoy tiene algo que ver con …

Cómo rellenar una torta para ser cubierta con fondant y que los laterales queden perfectos

Blog de Evelyntortas Idea guardada <b>109</b> veces<p>La valoración media de 150 personas es: Excelente<p>Como rellenar una torta para ser cubierta con fondant y …

Cómo hacer tu propio olivo bonsái

Es uno de los árboles preferidos de los aficionados a la técnica bonsái debido, fundamentalmente, a su <b>ductilidad para producir jins y sharis</b> (rama y …

¡Qué ricas las compotas caseras! Prueba ésta de pera y pasas

Blog de Cuina de la dolorss Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Compota de pera y pasas<p>La <b>pera</b> es una fruta que así …

Tus desayunos ya no serán lo mismo desde que aprendas a hacer scones

Hola Cuchariter@:<br>Me he dado cuenta que el apartado de "Bollería" del blog va totalmente en desventaja con el resto y que hay muchísimas más tartas y …

Tarta de tres chocolates: esta es la mejor receta que vas a encontrar

Hay recetas de las de hacer un día y recetas de las guardar, y esta de la <b>tarta de tres chocolates</b> es una de estas últimas. Un clásico fácil que gusta …

Ideas para conseguir un dormitorio de matrimonio sereno

El estrés diario al que estamos sometidos de forma continua nos hace tener la necesidad de tener un dormitorio que nos ayude a estar relajados, …

Unos cupcakes para un evento tan especial como una boda: son de champagne y fresas

Hola Cuchariter@:<br>Hace unas semanas se puso en contacto conmigo El Arma Secreta. Son una pareja de hermanas de Alicante, Rosana y Elena, que se …

Cambios pequeños para una cocina más bonita

Para cocinar con amor se necesita una cocina decorada con gusto y con todas las herramientas necesarias para que el acabado de las recetas sea …

French toast o tostadas francesas con un delicioso toque de vainilla

Batimos los huevos en un plato hondo junto con la leche, la cucharada de canela y la esencia de vainilla.Ponemos una sartén al fuego (medio/alto) con …

Cómo hacer una tarta cheesecake de galletas Oreo que no necesita horno

El Delantal Mágico Idea guardada <b>225</b> veces<p>La valoración media de 148 personas es: Excelente<p>Cheesecake de oreo (sin horno)<p>Hoy 9 de Octubre se celebra …

DIY: Palabras de hilo · DIY: String words - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Hoy jueves, y siguiendo con las buenas nuevas costumbres, toca proyecto d.i.y. para hacer con nuestras lindas manitas. Hoy os muestro cómo <b>hacer una</b> …

Una combinación de sabores que te sorprenderá: higos, queso brie y miel

Dviciobarcelona Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Tostas de higos, brie y miel<p>Hoy voy hacer todo esto que tengo …

Tutoriales para hacer galletas decoradas, paso a paso

<b>Si os gusta hacer galletas y decorarlas</b> , este post te viene de perlas . <b>Las galletas decoradas</b> son un detalle genial para regalar , para recibir a un …

Prepara la cuchara para disfrutar de este guiso: patatas con arroz y bacalao

Hoy de primer plato tenemos "cuchara" que por esta zona se acerca el frío y parece que ya apetece más la comida caliente.<p>Esta es una receta muy …

Unas palmeritas de hojaldre deliciosas: llevan crema pastelera y chocolate

Ayudando a Cocinar Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Palmeritas de crema y chocolate<p>En fechas pasadas ya os deje …

Colores acertados para tu dormitorio

Si quieres decorar tu dormitorio deberás pensar en los colores que mejor le vayan a ir puesto que no es lo mismo decorar un dormitorio que una sala …

Banda de hojaldre, crema pastelera y fruta. ¡Qué rico!

Aprovechando varios tipos de fruta que tenía en casa preparé este hojaldre con crema pastelera y fruta fresca. Puedes usar la fruta que tengas a …

No te pierdas todos los pasos para hacer un brazo de naranja sensacional

mi adorable cocina Idea guardada <b>1.416</b> veces<p>La valoración media de 1759 personas es: Muy buena<p>Brazo de naranja<p>Que ganitas tenía de hacer este postre, …

2 recetas en un mismo post: tarta de limón y cómo hacer masa sablée

La tarta de limón es una tarta que me piden mucho en casa y que además me encanta hacer. Me gusta mucho probar recetas distintas ya que esta es de …