Michelle A.

18 Flips | 5 Magazines | 14 Likes | @MichelleAyala | Keep up with Michelle A. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Michelle A.”

7 maneras de desenredar tu cabello

Si tu pelo es un desastre de nudos y sequedad, es momento de que descubras las <b>7 maneras de desenredar tu cabello</b> que tenemos para vos, fáciles, …

¿Por qué se hunden los barcos en el Triángulo de las Bermudas?

<b>Semanalmente, la revista BBC Focus resuelve algunas dudas de sus lectores. A continuación, una selección de sus respuestas para curiosos.</b><p>Los barcos se hunden en realidad en todas las regiones de los distintos océanos y la ciencia no ha podido confirmar que existan condiciones particularmente …

7 formas de lucir siempre hermosa

Hay días en los que sentimos que no estamos de humor para nada y que la tarea de arreglarnos para salir de casa es muy pesada.<p>Para esos días conoce …

Depilar las cejas: ¿Pinza, cera o tatuaje?

No podemos andar por la vida con las cejas hechas un mamarracho, no señoras. Si bien las <b>cejas bien depiladas y delineadas</b> no son un detalle que los …

¡Ten unas piernas perfectas!

Da igual la época del año en la que nos encontremos porque las piernas deben estar perfectas todo el tiempo. Además cuando luce el sol, ya haga frío …

Un celular transparente para evitar accidentes en la calle

<b>¿Eres de esos que no pueden dejar de mirar el celular ni siquiera cuando caminas por la calle? No estás solo. La tribu de peatones adictos a la pantalla tiene un nombre en inglés: "wexters", mezcla de caminar, walk, y textear, text.</b><p>Debido a su naturaleza inherentemente móvil, los teléfonos …

Cuidados básicos para el cabello rizado

El <b>cabello rizado</b> sin duda es el más difícil de tratar porque necesita atención constante y es realmente complicado de manejar. Los rizos son rebeldes …

Cómo aplicar rubor según la forma del rostro

Si ya has encontrado el color indicado de rubor para tu tono de piel, es importante saber cómo aplicarlo correctamente, ya que además de iluminar tu …

Cómo eliminar el daño de la piel a largo plazo

La piel necesita de buen cuidado, día a día se expone a diferentes factores como el clima, el estrés o el daño solar que ocasionan que pierda vida, …

Errores de maquillaje no tan comunes

Nosotras recurrimos al maquillaje para <b>resaltar nuestra belleza</b>, pero en ocasiones este no resulta como esperamos. ¿Qué hacer? Conoce a continuación …

Horas de sueño: ¿es suficiente dormir 6 horas y media?

Hace algún tiempo os comentábamos en <b>ALT1040</b> que existían diversos estudios científicos que recomendaban dormir las horas de sueño suficientes, para …

Tipos de brochas de maquillaje y su función

<b>Lograr el maquillaje perfecto</b> no es tarea fácil, pero afortunadamente hay un montón de productos y herramientas que nos permiten obtener un <i>makeup</i> …

Eyeliner líquido: Tips para utilizarlo bien

El <b>eyeliner</b> es clave para una <b>mirada intensa</b>, profunda y sobre todo, sexy. Si no lo utilizas te aconsejo desde ahora mismo que lo introduzcas en tu <b>set</b> …

8 cosas que toda mujer necesita para salir de noche

¿Buscas pasar una <b>noche perfecta</b>? Pues entonces no debes olvidar estas <b>8 cosas que toda mujer necesita para salir de noche</b>. Veamos cuáles son y …

¿Cómo reparar el cabello dañado?

Cuando <b>el cabello está dañado</b> luce opaco, frágil, con frizz y completamente fuera de control. Las <b>causas de un cabello dañado</b> pueden ser miles, desde …

Trucos de belleza mientras dormimos

Puedes pensar que mientras duermes no necesitas preocuparte por tu rutina de belleza, pero lo cierto es que esas horas de sueño juegan un rol muy …

25 prendas que no pueden faltar en tu guardarropas

<b>Renovar el guardarropa</b> una vez cada tanto es una muy buena idea. Ahora bien, tengamos el estilo que tengamos, hay <b>prendas de vestir</b> que nunca nos …

Cómo trabajar cuando su jefe es un psicópata

<b>Los tiranos corporativos pueden ser protagonistas de películas atrapantes durante un par de horas: piense por ejemplo en el Gordon Gekko de Michael Douglas en "Wall Street" o en Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street". Pero en la vida real, los jefes de esta clase tienen efectos devastadores</b> …