Michael Jonathan Siolkowski Duarte

7 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @MichaelJonargrd | Keep up with Michael Jonathan Siolkowski Duarte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Michael Jonathan Siolkowski Duarte”

Apple enfrenta multa de US$862 millones tras perder disputa por patente

Un jurado federal determinó que Apple infringió una patente de la Universidad de Wisconsin relacionada con los chips que usa en sus iPhones y iPads.<p>Apple podría verse obligada a pagar cientos de millones de dólares en daños después de perder una demanda de patente sobre sus procesadores.<p>El caso se …

La niña de 14 años que se prepara para ir a Marte

La primera vez que Alyssa Carson recuerda haber escuchado sobre Marte fue durante una conversación con su papá, a los 3 años. “Me dijo que mi …

Selena Gómez no quiere hablar del lupus que padece

<b>Selena Gómez</b> prefiere no hablar acerca del lupus que padece, así lo hizo saber durante su visita al programa matutino <i>Today</i>.<p>“Siendo honesta todavía no …

En nombre de la ciencia matan un ave que no había sido vista en medio siglo

Agencias<br>LONDRES, Inglaterra.- Un ejemplar macho del <b>martín pescador bigotudo</b> fue hallado por primera vez por <b>investigadores</b> en las Islas Salomón …

Preocupa la relación entre Cristiano Ronaldo y Bale en el Real Madrid

MADRID -- Rafa Benítez, en acción preventiva. Las declaraciones que el agente de Gareth Bale, Jonatthan Barnett, emitió en una entrevista con el …

Jennifer Lawrence se ha cansado de cobrar menos que "la afortunada gente con polla"

“Cuando se produjo el hackeo a Sony y descubrí que cobraba menos que la afortunada gente con polla, no me enfadé con Sony. Me enfadé conmigo misma. …

Un descubrimiento pone en duda lo que sabíamos sobre el Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es una de las más estudiadas en todo el mundo. Millones de euros, cientos de miles de investigadores y miles de …