Mi Casa

8 Magazines | 2,730 Followers | @MicasaRevista |  La revista con las mejores ideas de decoración.

Echa el ancla que nos vamos de compras

1 de 13<p>Hearst<p>Cojines marineros<p>Funda de cojín con mensaje, diseño de Guille García Hoz, 14 €, en Ebay.es; el azul, de doble cara bordado, es de …

Los mejores tratamientos beauty para acabar el verano y empezar el otoño como nueva

1 Sesión de make up<p>twomeows<p>¡Que la depresión post-vacacional no te pille sin el pintalabios puesto! <b>E</b><b>stá comprobado que una sesión de maquillaje puede</b> …

Cómo viajar más barato sin dejar de disfrutar

<b>Alojamientos asequibles</b><p>El hospedaje supone <b>la mayor parte del presupuesto.</b> Busca con antelación ofertas en hoteles o alquila un apartamento, te saldrá …

Plantas anti-mosquito

1 de 8<p>Lavanda<p>Esta bonita planta, además de decorativa, colorida y aromática, es perfecta para ahuyentar los mosquitos. En el armario, previene del …

Un apartamento urbano y cosmopolita

Un proyecto con mucha luz<p>Micasa<p>La nueva distribución de los espacios consigue arrastrar la luz que entra desde la fachada hasta la parte más oscura …

Este jardín cuenta con todos los ingredientes para enamorar

¡qué paz!<p>MIRIAM YELEQ<p>Cojines mullidos, sillón colgante, muro vegetal… la decoración de este salón exterior tenía como objetivo proporcionar el mismo …

'Mens sana in corpore sano'... o cómo deberías estar comiendo

<b>ALIMENTA TU CEREBRO</b><p>Los alimentos ricos en antioxidantes, grasas saludables, vitaminas y minerales mejoran la memoriay la atención, y protegen nuestro …

Wax Bars: la nueva tendencia para ambientar tu casa que triunfa en Pinterest

1 de 10<p>Pinterest: Zenout<p>Mezcla flores y frutas con diversas formas para un resultado más original<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 10<p>Pinterest: …

Encimeras y fregaderos: 6 parejas que triunfan en la cocina

1 Modernas soluciones<p>Hearst<p>Fabricada en cuarzo, encimera de Silestone, que incluye en una sola pieza también la pila. Muy resistente, aguanta bien …

Casitas DIY para mascotas

A la hora del descanso de nuestra mascota tenemos dos opciones: uno, les compramos una bonita cama donde puedan descansar de forma placentera o, dos …

Los alimentos del mes: Haz la lista de la compra

Los berros, ese gran desconocido<p>Getty Images<p>Los berros no son simples vegetales que ponemos en nuestras ensaladas, sino que están llenos de …

En verano, siempre guapa y... ¡En forma!

<b>En la playa: gimnasio de arena</b><p><b>Está claro que el verano está para disfrutar del buen tiempo y descansar, pero eso no quiere decir que abandones tu</b> …

Una casa rural diferente en el corazón de la Alcarria

¿Qué tomamos?<p>Pablo Sarabia<p>La planta baja de uno de los edificios alberga un porche con cocina; así, como la casa rural se alquila entera, se pueden …

Esta casa era una antigua estación de tren en Bloomingburg

1 de 18<p>Top Ten Real Estate Deals<p>Al traqueteo<p>La <b>casa</b> cuenta con algo más de 300 m2, más un <b>ala adicional donde se encuentra la</b> <i>suite</i> <b>principal</b>.<p>Publicidad …

12 trucos para limpiar y organizar la casa

1 de 12<p>Orden en cajones y armarios<p>En ellos, como en el resto de la casa, impera la norma básica: se limpian de arriba abajo, para evitar que la …

15 salones en los que querrás vivir

1 de 15<p>Cambia la funda a tu sofá<p>Para que nunca te canses de él. Una funda nueva y el salón parecerá otro. Un dato curioso: Bemz es una marca de …

¡Nos vamos en familia! Juegos de agua y diversión para los peques

Dormitorio con aires marineros<p>Hearst<p>¿Tus hijos son auténticos surferos? ¿Les gusta las aventuras piratas? Sorprende a tus peques con las colecciones</i> …

6 recetas para un menú súper sano

Huevos rellenos<p>Getty ImagesHearst<p><i>Dificultad Fácil. Tiempo: 40 min.</i><p><b>INGREDIENTES (4 personas):</b><br>- 8 huevos<br>- 2 yogures griegos<br>- 1 cucharada de semillas de …

Rosas & Xocolate: un hotel boutique con spa en México

1 de 18<p>Rosas & Xocolate<p>Un hotel con historia<p>El propietario, Carol Kolozs Fischer, tenía claro que buscaba una <b>fusión entre el estilo tradicional y el</b> …

Nos vamos de compras deco: 15 piezas para decorar con estilo funcional

1 de 15<p>Hearst<p>Chaise longue<p>En solitario o junto al sofá. Chaise longue <i>Grünlid</i> con dos cojines, de Ikea (390 €).<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 15<p>…

Disney acaba de estrenar una tienda online con productos para el hogar

Blancanieves en la pared<p>Shop Disney<p>Dale vida al dormitorio de los peques con este <b>póster de Blancanieves de estilo pop art</b>. ¡La combinación de tonos …

El Arroz: versátil, sano y rico

Importante fuente de energía, minerales y fibra, el arroz se puede tomar solo, en elaboraciones clásicas, o en postres. Y es excelente también si se …

Un piso de 50 m2 funcional y luminoso

AMBIENTES REFRESCANTES<p>Miriam Yeleq<p>El estar invita a la charla en torno a una mesita de centro a juego con la del comedor. El sofá se ha vestido con …

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

1 de 10<p>Magia nórdica<p>Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta …

Un hogar completo en 38m2

El reto<p>La interiorista Elena Fateeva aceptó el reto de encajar en 38 metros cuadrados un hábitat en el que un hombre soltero viviera …

¡Creatividad en la mesa! Ideas DIY para comedores de verano

1 de 13<p>¡Esto es una fiesta!<p>Y no pueden faltar los banderines. Son tan sencillos de hacer y decoran tanto que no podrás parar de hacer guirnaldas. …

Un apartamento de estilo surfero en París

¿Aquí no hay playa?<p>En París, este piso de 43 metros cuadrados reformado por <i>Baldini Architecture d'interieur</i> nos traslada a una cabaña en la …

Tania Llasera enseña su nueva casa en su cuenta de Instagram

8 hoteles con piscinas infinity alrededor del mundo

1 de 8<p>Booking<p>Hotel Alila Ubud, Bali<p>Puro exotismo, eso es lo que sentirás en cuanto metas un pie en la <b>piscina infinity</b> de este hotel en pleno Bali. …

¡Los mejores postres para el verano!

1 de 12<p>Hearst<p>Bocaditos dulces<p><i>Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.</i><b><br>INGREDIENTES (4 personas):</b><br>- 2 plátanos<br>- 2 naranjas<br>- 2 clavos de especia<br>- 20 g de …