Micaela

107 Flips | 6 Magazines | 18 Likes | 14 Following | @Micaelap2af | Keep up with Micaela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Micaela”

Lomos de rodaballo a la plancha con alcachofas, receta para una comida ligera

Cuando tenemos invitados, muchas veces no sabemos qué preparar para sorprender, disfrutar juntos de una buena comida y no recurrir a platos pesados o …

Trucos para un maquillaje profesional paso a paso

Nos encanta cuando salen las famosas, siempre perfectas, con un <b>maquillaje inamovible</b>, pero nosotras no conseguimos ese efecto. O vamos que parece que …

Tarta de manzana ( la mas fácil del mundo)

No exagero nada si os digo que esta es la tarta de manzana más fácil del mundo.<p>¡Y la más rica también! porque además de fácil y rápida es una …

Rosquillas de la abuela. ¡De naranja!

Hola amigos, hoy vamos a aprender a cocinar las famosas <b>rosquillas de la abuela</b>, estas son de naranja, aunque las podríais preparar de limón o de anís.<p>…

11 recetas con Thermomix para el Picoteo del Finde

Llega el fin de semana y apetece reunirse con amigos o en familia y preparar con cariño recetas informales para picotear. A veces resulta difícil …

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre: Receta

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un <b>salmón al hornocon salsa de cítricos y jengibre</b> muy rico para hacer en …

¿De qué me puedo deducir en la declaración de la Renta? Seis gastos que los contribuyentes suelen olvidar incluir

MADRID, 27 Mar. (EDIZIONES) -<p>La campaña de la Renta 2017 está a la vuelta de la esquina. Cada año, casi 20 millones de contribuyentes presentan su …

Patatas asadas que se derriten en la boca: deliciosa receta de guarnición

Soy incapaz de recordar cómo llegué a dar con esta receta, pero en cuanto la vi me la guardé al instante. Al parecer, las <i>melting potatoes</i> triunfan en …

Consejos y receta para preparar torrijas

Una de las mejores cosas que nos trae la <b>Semana Santa</b> son sin duda, las torrijas. Son el plato estrella de estas fechas gracias a la aparente …

21 irresistibles tartas de fresa para celebrar su temporada

Las fresas cada vez llegan antes al mercado pero para mí siguen siendo <b>una fruta que celebra la primavera</b>. Ahora que ya el invierno va quedando atrás …

Siete recetas de empanadas para el Picoteo del Finde

Por fin llegó el ansiado fin de semana, dos días enteros para disfrutar con nuestras aficiones preferidas o, simplemente, dedicarse al <i>dolce far …

Maquillajes con vitaminas y minerales para alimentar tu piel

DR<p>Dior Make Up<p>DR<p>DR<p>DR<p>DR<p>DR<p>DR<p>DR<p>DR

Sawirinas, la firma española de zapatos low cost que nos está quitando el sueño

Si te sorprende el título o crees que estamos exagerando, espera a que te enseñemos esta firma de calzado español que sabemos que va arrasar (ya lo …

Cuentas de Instagram en las que inspirarse para ser la invitada perfecta

Una vez más, nos acercamos peligrosamente a esa temporada BBC, plagada de eventos en los que nuestros estilismos tienen que dar la talla. Y como …

"En casa": un libro para los amantes de la decoración que desean retomar la atención estética en la mesa

Para muchos la decoración se queda en colgar un simple cuadro o redecorar un comedor, para otros la decoración es mucho más que eso. Es el caso de</b> …

Canelones de calabacín rellenos de queso de cabra, champiñones y tomate

<b>Sugerencia de recetas ligeras</b><p>No tengo por costumbre publicar en sábado, pero es que hoy es día 20... y eso significa: Desafío en la cocina. Este mes …

Nos enseñaron estos trucos en la escuela y... ¡aún funcionan!

Algunos trucos son tan sencillos y útiles que pueden servir a muchas generaciones y jamás perderán su actualidad. Sin embargo, con el tiempo, de una …

Gambas al cava. Receta fácil para la cena de Nochevieja

Después del primer ataque Nochebuena-Navidad, volvemos con la planificación del menú de Nochevieja y muchas ganas de celebrar la salida del año. Una …

Langostinos al brandy. Una idea diferente para Navidad

Tiempo de comidas familiares, donde se come marisco entre otros manjares. Hoy vamos a ver cómo hacer langostinos al brandy. Los langostinos al brandy …

Salmón marinado casero, paso a paso

Ya hemos llegado al último asaltablogs del año, sí ya se que no estamos en el último domingo del mes que es cuando publicamos nuestra receta robada, …

Las 55 mejores recetas para sorprender esta Navidad

Turrón blando de mejillones y atún claro<p>Tenemos la Navidad (y quien dice Navidad dice Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo) a la vuelta de la esquina y …

Las 37 mejores recetas de canapés y aperitivos con hojaldre de Directo al Paladar

¿Es el hojaldre uno de los mejores inventos de la humanidad? De la cocina al menos seguro que sí, una deliciosa y mágica masa que funciona como un …

"Enfeite a árvore da sua vida, com guirlandas de gratidão ! Coloque no coração laços de cetim rosa, amarelo, azul, carmim. Decore seu olhar com luzes brilhantes, estendendo as cores em seu semblante."(Cora Coralina). Bem Vindo, abençoado Dezembro 🎄

Cómo no desgraciar un jamón, paso a paso

Guía para saber cortar bien el jamón de una vez por todas

Tournedó de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Receta de Navidad

Esta es una receta fácil de preparar y muy rápida si contamos con que ya tenemos lista la <b>salsa de frutos rojos</b> de la que os hablamos recientemente, …

Lomo embuchado casero, ¡vamos a verlo!

Recetas económicas y creativas Idea guardada <b>115</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Excelente<p>Volvemos con una de esas recetas caseras que …

47 recetas ligeras de Navidad

Seguimos preparando ya a toda máquina las fiestas y hoy lo hacemos con propuestas de platos para que las comidas y cenas no nos pesen tanto. Seguro …

#Repost @nellacasadiro (@get_repost) ・・・ Lindas sempre 🍃🍒🍃🍎🎄🎅❤🍃 #guirlandas#boasvindas#bemvindos#welcome#flores#flowers#frutas#vidasimples#simplelife#vidanocampo#countrylife#amomuitotudoisso#nellacasadiro

En menos de 10 minutos… Brownies de galletas María al microondas

Te enseñamos a preparar uno de los más postres de chocolate más populares y que ahora podrás hacer de una forma mucho más fácil y rápida<p>23 de Agosto …