Micaela Vezquez

16 Flips | 1 Magazine | 23 Likes | @MicaelaVezquez | Keep up with Micaela Vezquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Micaela Vezquez”

Caminar: el mejor ejercicio para la mente y el cuerpo

Caminar no cuesta dinero y, sin embargo, enriquece nuestra alma, libera nuestra mente y cuida de nuestro cuerpo. Pocos ejercicios resultan tan …

Algunos consejos saludables si quieres ser vegetariano o vegano

****<p>Vivimos en una sociedad que cada vez quiere mejorar más su alimentación, y todas las dietas pueden ser muy saludables, o todo lo contrario, y …

10 curiosidades sobre la risa que te encantará conocer

<b>La risa es una de las formas de liberarnos de las cargas negativas</b> que adquirimos por culpa del estrés y el estilo de vida agitado.<p>Este hábito, que …

5 hábitos comunes que pueden causar diabetes, ¡y no lo sabes!

<i>¡Que esta enfermedad crónica no te alcance!</i><p>La diabetes es una enfermedad grave que afecta a millones de personas en todo el mundo. Y no solo es una …

Por qué es tan importante suspirar

A los suspiros solemos asociarlos con estados de ánimo... suspiramos por amor, cuando estamos tristes, aliviados o exhaustos.<p>Pero un grupo de científicos en Estados Unidos descubrió que además el suspiro tiene una función biológica primordial que va más allá de nuestras emociones.<p>Los investigadores …

Lo que SÍ y lo que NO debería tener una dieta para adelgazar

¡Adelgazá sin descuidar tu salud!<p>A la hora de elegir una dieta, tendríamos que tener en cuenta algunos <b>consejos para bajar de peso.</b> Cada una tiene una …

El queso, las palomitas y el café ¡se roban tu energía!

Agencia<br>CANCÚN, Q. Roo.- No hay nada más nocivo para la vida social o para una relación que <b>la fatiga y la falta de motivación.</b> Por desgracia, a veces …

¡Los plátanos no engordan! Conoce 10 beneficios que obtienes por comerlos

Durante años se pensó que el consumo de plátanos provocaba un aumento de peso porque son de las frutas con más contenido en calorías y azúcares.<p>Sin …

El deporte con frío funciona mejor (si lo hace bien)

Potencia el rendimiento físico, refuerza el sistema inmunológico y adelgaza más. Pero debe cumplir ciertas normas<p>Si había decidido apartar el …