Mercedes L. Duran H.

49 Flips | 10 Magazines | 8 Likes | 1 Following | @MercedesLDuranH | Keep up with Mercedes L. Duran H. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mercedes L. Duran H.”

Paz Vega: “No tengo crisis de los 40”

Paz Vega regresa a España con Perdóname (Telecinco), una miniserie en la que interpreta a una monja que lucha contra un narco y que empezará a grabar …

Viviendas únicas, de Villa Savoye a la Casa Das Canoas

Las mejores casas del siglo XX, auténticas obras de arte de la arquitectura contemporánea

Del punto G al punto A: descubre tu mapa erótico y cómo conseguir un orgasmo de 10

La sexualidad femenina y, en concreto, nuestra respuesta orgásmica ha sido uno de los temas que más curiosidad ha despertado dentro de la Sexología y …

Flan de naranja con mucho menos azúcar y cocinado en olla exprés

Me encanta el flan, para mi es el postre perfecto, remata bien cualquier comida y le gusta a mayores y niños. Es de esos postres tradicionales que …

Carta a la chica que ahora ocupa mi lugar

236<p>Hola. No sé quién eres. Ni cómo te llamas ni de qué color tienes los ojos. <b>No sé absolutamente nada de ti, salvo que ahora ocupas mi lugar</b>. Un …

10 cosas que te ponen y aún no lo sabes

0<p><b>Señoras mías, el sexo es como el vino, le vas cogiendo el gusto con los años</b>. Las primeras veces la situación se parece más a una escena de …

Me dice que no quiere una relación pero sigue conmigo

2,779<p><b>Él nunca me quiso. En su defensa diré que tampoco me mintió,</b> desde el principio quedó claro que en nuestra relación no había amor y que, …

5 cosas sorprendentes sobre el semen que quizá no sepas

Posee cualidades antidepresivas y la contaminación, según los expertos, está mermando su capacidad reproductiva. Además, el reloj biológico también …

Abajur de smartphone – Bem Legaus

A ideia é quase inocente, mas o resultado, sem dúvida, muito legal! Criação da <i>Peleg Design</i>, que volta e meia aparece aqui no blog, o <i>Luma</i> é uma …

Trucos para levantar el ánimo en minutos

Con las preocupaciones y los problemas diarios es normal sentirse agotado, sin fuerzas y de mal humor. ¡A todos nos ocurre! Pero <b>no por ello debemos</b> …

Descárgate gratis los libros de la Bauhaus

<b>Gracias a Monoskop (considerada la Wikipedia de la artes), cualquiera puede disfrutar de los libros de la Bauhaus; joyas escritas por algunos de los</b> …

10 Brilliant Essays Every Twentysomething Woman Should Read

Advertisement - Continue Reading Below<p>Sorting through the garbage on the Internet to get to the necessary stuff — writing that moves you, that …

Feminism

Utilizar literas plegables para ahorrar espacio

Cuando surge un problema siempre hay alguien que es capaz de <b>encontrar una solución práctica</b>, incluso en el mundo de la decoración. Con la llegada de …

7 estaciones del metro con las que dirás: OMG!

article<p>Uno de los transportes más importantes del mundo es el metro, ya que la mayoría de las personas lo utilizan por ser un medio eficiente y …

11 trucos para ahorrar...

1 de 11<p>Elige bien tu fecha de viaje<p>Antes de decidir la fecha de tu próximo viaje, puedes augurar, con cierta seguridad, cuándo te va a resultar más …

Muebles de diseño para ordenar la casa

Estanterías, armarios, cómodas, aparadores, revisteros… son algunos de los muebles que necesitamos para <b>ordenar la casa</b> y tener a raya todos los …

Aprender a escuchar, sin más

157<p><b>No tenemos la verdad absoluta. Nuestra opinión no es mejor que la de los demás.</b> A veces nos cuesta darnos cuenta de esto porque creemos que lo que …

Doce productos de marca blanca que valen la pena

Pobre marca blanca. Comprada por millones de españoles, pero denostada por los gourmets que desconfían de lo que no viene avalado por un sello de …

Diez buenos vinos blancos por menos de 5 euros

Una selección de una decena de vinos tan refrescantes como baratos<p>El vino blanco es la opción preferida por los consumidores en todo el mundo, …

Barritas de leche condensada y limón. ¿De verdad que no tienes esta receta?

Macadamia Idea guardada <b>929</b> veces<p>La valoración media de 818 personas es: Muy buena<p>BARRITAS DE LECHE CONDENSADA Y LIMON<p>Esta receta surgió mientras …

Cinco razones para viajar a Chicago

1 de 7<p>Los pilares de la arquitectura moderna<p>Daniel Burnham dirigió los trabajos de la Exposición Universal, que albergó la ciudad en 1893, pero …

¿Has probado alguna vez tortilla de berenjenas?

Todos sabemos el juego que dan las <b>berenjenas</b> en nuestra cocina, pudiéndolas cocinar de muy variadas formas, todas ricas y sabrosas.<p>Una de estas …

Cómo colocar cada cosa en la mesa: sencillas nociones de protocolo

50 Crisis Idea guardada <b>976</b> veces<p>La valoración media de 1765 personas es: Excelente<p>Colocación de la mesa. ¡¿Cuál es mi pan?!<p>Hola amigos,<p>Como supongo …

Alquézar, uno de los pueblos medievales más bonitos

Te mira con sus <b>mil ojos-miel, claros y fijos</b>, y te dice que te acercaras. Haces un par de pasos y vuelves a parar, asombrado por su belleza …

4 recetas fáciles de repostería para sorprender

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Las recetas de postres pueden ser muy fáciles y a la vez …

Todos los secretos y la receta para hacer la tortilla de patata o tortilla española a la perfección

. Tortillas de patata diferentes, historia: Últimamente tengo pasión con las tapas y la tortilla de patata… creo que es una de las mas populares, …