Cinthia Mendoza

29 Flips | 6 Magazines | @Mendozacinthya | Keep up with Cinthia Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cinthia Mendoza”

Verdades y mentiras sobre la caída del pelo

Como todos los temas que nos preocupan, la caída del cabello da para muchas leyendas urbanas, cuentos chinos y muchas historietas que nos solemos …

"La creatividad supone el éxito comercial", las conclusiones de los expertos en el I Foro Art & Fashion

El jueves se celebró en Bilbao el <b>I Foro Art & Fashion</b>, que reunió expertos de cuatro de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo, con un …

Masajes de piedras calientes y sus beneficios

Si eres fanática de los <b>días de relajación en los spa</b>, pero aun no has probado los masajes con piedras o si solamente has escuchado hablar de ellos …

Top 5: Los mejores cortes bob de Hollywood

El <b>corte bob</b> es sin duda el corte del momento. Fresco, juvenil y elegante las celebridades no se han resistido a este nuevo corte.<p>Si estás pensando en …

error404

error404

error404

error404

error404

error404

Yo amo mi cama (L)

DIY Kenzo nut bracelet

this Kenzo bracelet<p>is the vibrant version of the déjà vu nut bracelets.<p>... I have a soft spot for yellow and blue combined, so this DIY was …

Recicladecoración: un somier de cuna convertido en tablero de notas

Si has tenido un bebé o varios en casa, es probable que ahora tengas <b>una cuna y no sepas qué hacer con ella</b>. La cuna ocupa un espacio pero da pena …

¿Cómo hacer un jardín vertical con un palet?

Si os gusta la jardinería y queréis ser <b>eco-friendly</b>, teniendo actitudes positivas que ayuden a preservar el medioambiente y un mundo más ecológico, …

Pulsera con cremallera de moda.

Aguacate: ¿cómo plantar su hueso?

Mucha gente no sabe que plantar vegetales y hierbas, que solo tendrás que comprarlos una vez, es muy sencillo. Plantar aguacate es tan fácil como …

Un tapizado de lo más original. ¡Y no podía ser más fácil!

Estrenamos año, estrenamos trabajo. Volvemos a la carga, esta vez con una silla ya pasada de moda y actualizada para la habitación de un niño. Aquí …

Remedio casero para aliviar el dolor de cabeza

El <b>dolor de cabeza</b> es una de las molestias más comunes y frecuentes en el ser humano, ¿quién no ha sufrido alguna vez uno?<p>Las <b>causas</b> de estos pueden …

Las ventajas de cocinar en el lavavajillas

Ese electrodoméstico que suele estar debajo del fregadero, además de para lavar vasos, platos, ollas, etc, sirve para cocinar. No es nada nuevo. “Los …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Muy dulce: postre de moras con nata, en cinco pasos

Una exquisita receta de temporada, tan sencilla como vistosa<p>25 de Septiembre de 2013 - 12:11 CEST<p>by<p>Hace sólo unos días inaugurábamos la temporada de …