Melissa Mendoza

53 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 1 Following | @MelissaMend7tmd | Keep up with Melissa Mendoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Melissa Mendoza”

40 grandes aplicaciones móviles para viajeros >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

1 Guía El Viajero 2016<br>Fresquita, fresquita, recién salida de las rotativas, llega la Guía El Viajero 2016 con 196 páginas, a la venta desde hoy en …

El calendario laboral de 2016: ocho festivos en toda España

El BOE publica la norma con los días festivos en las diferentes comunidades autónomas<p>El calendario laboral de 2016 ya es oficial. Tal y como adelantó …

Los 8 PEORES errores de belleza que te envejecen

La editora de belleza de la revista ELLE México nos dice qué es lo que puedes dejar de hacer desde ya para quitarte años de encima sin tratamientos …

Tarta fría Selva Negra, con chocolate y cerezas

COOKCAKES de Ainhoa Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Excelente<p>Buenos días!!!Esperada y ansiada temporada de cerezas... que …

Zumos inteligentes

1 de 8<p>Antes de tomar el sol<p><b>Necesitas un cóctel antioxidante y rico en betacarotenos</b> para proteger tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones …

Peinados para todas

1 de 19<p>Amber Heard<p>¿Pelo largo? Prueba a darle un nuevo aire con una melena ladeada con ondas para conseguir un look distinto sin complicaciones. Así …

Seis claves para acabar con las ojeras

Mala alimentación, insomnio, cambios hormonales, estrés y contaminación. Todo se traduce en bolsas, sobre todo en primavera. Tratarlas o disimularlas …

10 alimentos 'quema-grasas'

Son un grupo que producen un 'efecto calórico negativo', es decir, quemas más calorías cuando tu cuerpo los procesa que las que tienen por sí solos. …

Aprende a aprovechar la luz natural en tu salón

Hoy en día es un auténtico lujo vivir en una casa donde <b>la luz natural</b> esté presente durante muchas horas del día. El salón es un lugar donde …

Estupendas ideas para actualizar el comedor

El comedor es una zona estupenda de la casa que además de reunirte con tus familiares y amigos para disfrutar de una buena comida o cena, también te …

From Audrey Hepburn to Marilyn Monroe: The On-Screen and Real-Life Wedding Dresses of 13 Movie Stars

The princess bride is largely a creation of the cinema, that filmic realm where OTT weddings are the norm (if sometimes the result of wacky plots, i.e. <i>How to Marry a Millionaire</i>), and fantasy dresses are designed to have maximum impact. And, just as it can be difficult to separate an actress from …

Audrey Hepburn

Consejos de pintura que te encantarán

Si estás pensando en pintar una estancia de tu hogar, hoy quiero darte algunos consejos de pintura que te encantarán porque te ayudarán a que el …

Palma, la favorita

En marzo, el diario ‘The Times’ eligió la capital balear como el mejor lugar del mundo para vivir. Cuatro escritores y periodistas vinculados a la …

Consejos útiles para iluminar tu baño

Una parte muy importante que tendrás que tener en cuenta a la hora de <b>decorar tu cuarto de baño</b> es sin duda la iluminación, sobretodo teniendo en …

Adiós abdominales: así se consigue un vientre plano con menos esfuerzo

En esta secuencia de pilates profundizamos en los principios en los que se fundamenta el método: respiración, control, centro, fluidez, concentración …

Conoce los diez derechos que las aerolíneas no quieren que conozcas

A veces viajar por avión puede ser un dolor de cabeza y pocas personas tienen conocimiento de todos los derechos que tiene un consumidor, así que te …

Las mejores grasas para consumir cuando intentas adelgazar

Ya hemos dicho muchas veces que no es recomendable eliminar alimentos de la dieta para adelgazar y que por el contrario, las grasas pueden ayudarnos …

Ruta ‘low cost’ en Madrid

Cine, lectura, comida india y visitas a museos. Planes baratos para presupuestos ajustados<p>Madrid regala memorables jornadas incluso si el presupuesto …

Los malls más increíbles del planeta

Las <b>filas</b>. Las <b>señoras</b> gordas con carteras jugosas. Los <b>niños</b> que corren, helado en mano, buscando a quien embarrar. Las <b>colegialas</b> que guiñan ojos …

Magic Training

Magic Training es el programa que han lanzando los clubes de la cadena Metropolitan para que estés estupenda en verano. Este programa incluye</b> …

Me lo dijo mamá

Vaselina para peinar las cejas, leche y limón para blanquear las uñas... Los que más saben de belleza recuerdan sus primeros consejos beauty<p><i>Ana</i> …

El hombre que hundió Wall Street en cinco minutos

Navinder Singh Sarao, quien supuestamente 'asaltó' la Bolsa en 2010 con un programa informático, tiene 37 años, está casado y reside en un barrio …

Magdalenas de yogur y miel, ¡dulces caseros!

En la cocina de Bea Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Magdalenas de yogur y miel, Evento Día H<p>El día 18 de abril se …

Una operación bikini 100% natural

Los expertos te dan sus trucos para no picar entre horas (o hacerlo de la mejor forma), para optimizar tus energías y llegar al verano con un cuerpo …

Las 6 cosas que no hay que hacer al proyectar un espacio

Muchas veces imaginamos en casa el lugar idea", pero no tomamos los recaudos al momento de comprar los muebles o planificar los detalles en cada uno …

Mito: las grasas engordan

Si aún crees que para estar saludable o perder peso, tienes que tener una dieta sin grasas, estás equivocada.<p>Por más de 50 años, hemos creído que el …

Especial plan de primavera: abril

¡Mentalizate!- Tienes que hacer una restricción calórica progresiva e intentar llevar un entrenamiento continuo, tanto muscular como cardiovascular.- …