Megumi Murakami

8 Flips | 1 Magazine | @MegumiMurakami | Keep up with Megumi Murakami on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Megumi Murakami”

Casa KHT / I.R.A.

Casa KHT / I.R.A.<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Kahoku, Japón<p>Arquitecto a Cargo<p>International Royal Architecture<p>Equipo de Diseño<p>Akinori Kasegai, Daisuke Tsunakawa<p>…

Un tobogán en casa, ¡escaleras abajo!

¿Recordáis esos largos toboganes que nos enamoraban de pequeños? <b>¿Os imagináis que pudiéramos por un casual integrar uno de ellos en el interior de</b> …

Los espacios más valorados de Casa Decor Madrid 2014 ya tienen sus premios

El pasado martes 17 de junio se entregaron los <b>Premios a la Decoración y el Interiorismo correspondientes a la edición Casa Decor 2014</b>. En ellos se …

Joan Rojeski recupera Multipl’s, un clásico del mobiliario francés.

El estudio de diseño castellonense Joan Rojeski nos ha presentado su último trabajo: la recuperación de <b>Multipl’s</b>, una silla ideada y fabricada por …

#FF con lo mejor de la semana: Castañer y EMBT, CasaDecor, Arquitectura-G y Mercado de San Ildefonso.

Como cada viernes, traemos lo más destacado para quien se haya perdido alguno de nuestros artículos de aquí y de allá. Esta semana, principalmente …

Heliodome, una casa esculpida por el sol

La casa inteligente Heliodome cuenta con un diseño sabiamente ideado para <b>aprovechar al máximo la energía solar</b>. Se trata de una casa solar …

Cinco ideas básicas para dar un toque Shabby Chic a tu hogar

Si te gusta dar un toque vivido a tu hogar, añadir un poco de romanticismo, historia y crear un delicado ambiente evocador, luminoso y cálido, te …

Las mejores terrazas con la nueva colección de Paola Lenti

Pasamos prácticamente todo el año dentro de casa, así que cuando asoma el calor lo que más nos interesa son los muebles de exterior, que el resto ya …