MdBG

406 Flips | 6 Magazines | 1 Following | 19 Followers | @MdBG | Keep up with MdBG on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MdBG”

Euroliga Llull sigue a ritmo de récord - AS.com

<b>El Madrid ofreció la Copa a su afición y Sergio Llull se encargó de alargar la fiesta con el mejor cuarto de toda su carrera</b>, al menos por números. …

Majestuoso Llull

El líder del Real Madrid funde al Darussafaka turco con 26 puntos y una demoledora ráfaga de triples en los primeros minutos que sentencia el partido …

El Real Madrid amplía su leyenda ante un inmenso Valencia (97-95)

Llull lidera al Madrid a por su cuarta Copa consecutiva. El partido, igualadísimo, se decidió tras un final de infarto.<p>El <b>Real Madrid</b> amplió este …

El Madrid, campeón de Copa: MVP Llull mete los últimos 10 puntos de su equipo (Vídeos)

• Chema de Lucas<br>• 19/02/2017<br>• COPA DEL REY<p>El <b>Real Madrid</b> ha ganado la <b>Copa del Rey de 2017</b> al imponerse al <b>Valencia</b> en la final celebrada en el <b>Fernando Buesa</b> …

97-95

A pesar de ser una final, el Madrid no había encontrado ese punto de tensión y dureza que sí tuvo en semifinales, circunstancia que seguía …

El Real Madrid gana la Copa del Rey de baloncesto y hace historia con su cuarto título consecutivo

Por cuarto año consecutivo, el Real Madrid vuelve a inscribir su nombre en el trofeo de la Copa del Rey de baloncesto. Esta vez, el equipo blanco sí …

Sergio Llull se gana la eternidad (97-95)

<i>El Real Madrid ¡Campeón de la Copa del Rey 2017! (ACB Photo)</i><p><b>Redacción, 19 Feb. 2017. -</b>El Real Madrid, campeón de la Copa del Vitoria-Gasteiz 2017. …

El Real Madrid prolonga su reinado

19/02/2017 17:20hActualizado:20/02/2017 14:38hActualizar<p>40' Final del partido 39' Joan Sastre [Valencia Basket] roba el balón a Anthony Randolph 39' …

Cuarta Copa seguida del Madrid: contra Llull no hay antídoto

Hegemónico Madrid: Gana al Valencia su cuarta Copa consecutiva

Randolph, Llull, Ayón y Doncic dominaron el partido y fueron una apisonadora para los taronja<p>El Valencia vendió cara su derrota y aguantó hasta los …

El Real Madrid de Laso firma un póquer de Copas histórico - AS.com

Ganar y emocionar, transmitir pasión, entrega y fe sin límites es el santo y seña de este Madrid campeón, devorador de títulos que vive una segunda …

El huracán del Valencia se lleva por delante al Barcelona

El conjunto naranja disputará su quinta final de Copa (67-76)<p>El Valencia disputará su quinta final de la Copa del Rey —ha ganado una— tras imponerse …

A la final, el Valencia rema en el 3º cuarto y tumba el Barça - AS.com

<b>La Copa del Rey era el flotador al que se agarraba el Barcelona</b>, pero ayer se pinchó. La mala suerte en forma <b>de lesiones sigue azotando al equipo de</b> …

El Madrid salva otra prórroga y luchará por su 4ª Copa seguida - AS.com

<b>Alguien dijo por ahí que la Copa sería un paseo para un Madrid líder de todo</b>. Y sí, ya está en la final. Luchará por su cuarto título seguido, una …

Baloncesto en AS.com

Barcelona<p>9472Finalizado<p>Real Madrid Baloncesto<p>BARCELONA 94 -REAL MADRID 72<p>El Barça zarandea al Madrid<p>El <b>Barça</b> salió a morder y el <b>Madrid</b> a verlas venir, …

La fe del Real Madrid obra otro milagro (99-103)

El 'Increíble' Llull lidera a los de Laso que se meten en la final tras remontar en el último cuarto e imponerse en la prórroga a un gran Baskonia.<p>El</b> …

Llull se emula a sí mismo para evitar la eliminación blanca

En los días previos a esta Copa de Vitoria, <b>Laso se ha hartado de recordar el duelo copero ante el Baskonia del año pasado</b>. En su opinión, el mejor de …

El Real Madrid rinde al Baskonia y alcanza la final de la Copa del Rey

Los de Laso disputan la quinta final copera en los últimos seis años tras imponerse al conjunto vitoriano en la prórroga y buscarán su cuarto título …

Doncic, Llull y Ayón rescatan al Madrid y dejan al Baskonia sin su Copa

José Corbacho: "La ACB no se olvida de ninguna afición en la Copa, fue un despiste mío"<p>Doncic calentó la semifinal metiéndola desde el centro del …

El Real Madrid de todos los milagros

Dubljevic destroza al Granca; el Valencia, en semifinales - AS.com

En formato Copa, o el más concentrado de la Final Four de la Euroliga, <b>el primer partido es siempre un tormento</b>. No es que los jugadores pasen por un …

Polémico y sufrido triunfo del Real Madrid ante Morabanc Andorra con Randolph como héroe (99-93)

Los blancos forzaron la prórroga con un triple de Randolph, tras campo atrás de Llull que no vieron los árbitros pero sí recogieron las cámaras.<p>El</b> …

El Real Madrid roza la lona ante el Morabanc Andorra

Los de Laso salvan en la prórroga un partido bravo y polémico y se citan con el Baskonia en semifinales de la Copa del Rey de Vitoria<p>El Real Madrid …

El Madrid sufre y se clasifica con polémica ante el Andorra - AS.com

Polémica, tensión, el campeón contra las cuerdas… Un final de la jornada inaugural de locura que <b>nos dejó al MoraBanc Andorra desplomado en la orilla</b> …

Golden State Warriors adidas On-Court 2016 NBA Playoffs Team Phrase T-Shirt - Gold

Golden State Warriors

La Copa empieza con una bilbainada

El espíritu combativo del Bilbao acaba con un gris Barça. Fin a la racha de 20 finales seguidas de los azulgranas en competiciones nacionales. Mumbrú …

Copa ACB: El Bilbao tumba al Barça y le deja sin final siete años después - AS.com

Pues no habrá Clásico el domingo de Copa, en la vuelta de ésta a Galicia. Ni estará el Barça, 20 finales después. <b>La ACB se ha quedado sin el equipo</b> …

¡Campanazo! El Bilbao tumba al Barça: mano vital de Mumbrú en el último segundo

• Chema de Lucas<br>• 18/02/2016<br>• COPA DEL REY<p>El <b>Dominion Bilbao Basket</b> ha protagonizado la sorpresa en el arranque de la <b>Copa del Rey</b> imponiéndose al <b>Barça</b> por …

Real Madrid-Fuenlabrada: El Madrid apabulla con récord histórico de valoración (136) - AS.com

<b>La Copa nos recibió el jueves en A Coruña</b> <b>con atracón de sorpresas, pero en el tercer duelo tocó abrazo de realidad</b>. El pez grande devoró al chico: <b>el</b> …