Maria clara vismara

30 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 4 Following | @Mcvismara | Keep up with Maria clara vismara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria clara vismara”

Las 11 mejores bloggers de moda de este 2014

<b>Se acaba el año</b> y con su fin debemos hacer un repaso de lo que ha significado éste. Ya hemos visto las mejor vestidas en las alfombras rojas, las …

¿Por qué tenemos tanto sueño cuando suena el despertador por la mañana?

Suena el despertador y de golpe el día amenaza con expulsarnos del calor y la comodidad de la cama. En ocasiones el cuerpo y los párpados pesan …

Las claves para una fiesta de éxito en el jardín

Publicado Por Marta Güell en Oct 24, 2014 En Decoración<p>Parece ser que el invierno no quiere llegar todavía y aunque a veces deseemos que venga el …

Trucos para que la base de maquillaje quede perfecta

Publicado Por Marta Marciel en Oct 17, 2014 En Belleza<p>Si hay algo que a todas Nosotras nos gusta, es desde luego que nuestro cutis esté lo mejor …

¿Tener pareja o estar en pareja?

Publicado Por Verónica Rodríguez en Oct 17, 2014 En Sexo<p>Desde el nacimiento y hasta nuestra muerte, los seres humanos atravesamos etapas de …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Croquetas caseras de espinacas y queso azul. Receta de aperitivo

Ya sabéis que me encanta la hora del aperitivo y siempre estoy preparando versiones de recetas que puedan adaptarse a este formato. El otro día iba a …

Los 15 secretos de la felicidad

<b>Hoy os traigo un ritual para alcanzar la felicidad de una forma real y práctica.</b><br>Para vivir con plena conciencia en nuestra vida cotidiana, y …

Todo lo que necesitas saber sobre el ruido digital en fotografía

Todos hemos oído hablar del término ISO, pero no todos sabemos qué es. Por su importancia en la fotografía, he decidido dar unas pequeñas nociones …

Todo lo básico que necesitas saber sobre el ISO y nunca te has atrevido a aprender

Bienvenidos, shooters. La sensibilidad ISO nos permite configurar la cámara para responder de manera adecuada a la luz ambiente: baja sensibilidad …

La mejor opción de estabilización para tu cámara

<b>Por algo las DSLR de Nikon (VR) y Canon (IS) usan la reducción de vibraciones en los objetivos y no en el cuerpo. Se dice que Sony, Olympus, etc</b> …

Daguerre y el descubrimiento de la fotografía

Tal día como hoy, Daguerre comunicó a su socio Niepce el descubrimiento, por casualidad, de la sensibilidad del yoduro de plata a la luz, algo …

Cómo enamorarse de Lisboa en un fin de semana

Entre la Praça do Comércio y la Torre de Belém hay mil rincones mágicos. Recorremos la ciudad de las 7 colinas a través de los lugares más especiales …

Ideas para un piso de alquiler

Mdeco7 Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Hola a tod@s, hoy quiero dedicar esta entrada a todas esas personas que …

Cómo hacer un cojín de manera fácil

(Imagen: Maison du Monde)<p><b>Los cojines son objetos decorativos que quedan genial</b> en muchas estancias. En dormitorios encima de la cama o silla de …

Si quieres dar buen olor a tu casa ahuyentar a los mosquitos ...

Los que me seguís en <b>Facebook</b> ya visteis que tenía este tutorial pendiente, porque me parece una idea estupenda y más ahora que se acerca el buen …

MontPhoto 2014, concurso internacional de fotografía de Naturaleza

<b>MontPhoto, concurso internacional de fotografía de naturaleza, abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo abre el proceso de</b> …

Perú, destino experiencial

Reconozco que nada más vi caer la primera gota de lluvia en nuestro último día en Perú pensé que Inti, el dios Sol Inca, se estaba despidiendo a su …

Guía para un viaje a Nueva York

Me sucede una cosa extraña con mi <b>viaje a Nueva York</b>: Siento más que nunca una sensación frustrante de que realmente no estuve allí. Aunque estoy …

¿Dónde y cómo se consigue la inspiración?

Perseguir, buscar, llamar a la inspiración... ¿Dónde y cómo se consigue? Cinco creadores nos muestran dónde nacen sus ideas y los engranajes que les …

La Regla de la Mirada y otras cosas que hacer con ella en un Retrato | rubenramos

Cuando hacemos un retrato (sea éste de una persona o un animal), <b>los ojos son el elemento que más importancia suele adquirir</b>, así que es realmente …

13 Situaciones Cotidianas Que Encierran Fotos Espectaculares

Cuando entras en el mundo de la fotografía, al principio piensas que no haces tan malas fotos, tu gente te anima, te dice que tu imágenes son muy …

Cómo Hacer Fotos a los Fuegos Artificiales: 14 Consejos Clave

La fotografía de los fuegos artificiales es, probablemente, uno de los motivos más agradecidos a la hora de utilizar nuestra cámara por dos razones: …

Malos hábitos en fotografía que deberíamos corregir

Cómo limpiamos los objetivos, si usamos o no sus tapas, quitar la correa de la cámara o la forma de cambiar los objetivos son acciones que solemos …

Cevisama, un universo infinito de propuestas (5): alfombras cerámicas

<i>Grespania</i><p>La alfombra cerámica es una pieza típica de la zona productora de azulejos, Castellón, y su existencia se conoce desde el siglo XVIII.<p>En las …

Cómo pintar un mueble en blanco envejecido y conseguir un precioso acabado

En ocasiones se hace difícil 'meterle mano' a un viejo mueble, aunque esté pidiendo a gritos unas manos de pintura. El miedo por perder la esencia de …

10 ideas para crear centros de mesa en tus celebraciones

En decoración <b>los detalles importan.</b> Cuando organizamos fiestas vestimos nuestras casas con las mejores galas y, en las comidas o cenas el <b>centro de</b> …