MONTSE BERNABÉ

327 Flips | 4 Magazines | 11 Likes | 5 Following | 1 Follower | @Mbern1975 | Keep up with MONTSE BERNABÉ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MONTSE BERNABÉ”

Receta de espaguetis negros con vieiras y crujiente de Parmesano, ¡hoy comemos pasta!

Parece mentira que, con tan sólo unos pocos y básicos ingredientes, podamos elaborar platos tan sabrosos y lucidos como estos <b>espaguetis negros con</b> …

Las 20 novedades de belleza que te alegrarán el mes

Mascarillas, champús, maquillaje, perfumes... Todos los cosméticos de verano de los que te enamorarás por unas cosas, o por otras.<p>Ya estés de bajón porque tus vacaciones aún están lejos o porque tienes una depresión post-vacacional de caballo porque acabes de llegar, esta selección va a alegrarte …

Las rojeces en la piel tienen solución (natural) y hemos dado con ella

Hay una planta que, aplicada de cierta manera, acaba con las rojeces más molestos<p><i>Alba Correa — @_albacor</i> — Imprevisibles y siempre inoportunos, hay …

#ELLEprueba: La “crema milagrosa” de Rihanna que sí funciona

Tenía razón. Prtty Peaushun es una pasada.<p>Para mi, el primer día sin medias es muy trágico. Un drama. Una cuestión de estado. Tengo que medir muy bien qué me pongo para no parecer un cadáver porque se me transparentan hasta las ganas de vivir a través de la piel. La tengo extremadamente clara y, …

Este anticelulítico solo se tiene que poner una vez al día (y funciona)

Ya no hay excusas para no usarlo.<p>Somos mujeres muy ocupadas, #esoesasí. Vamos con prisas casi desde que nos levantamos y todo lo que sea <b>simplificar</b> …

Snacks de garbanzos especiados. Receta para no dejar de picotear

El fin de semana es para mí el momento del picoteo, de comer de un modo desenfadado y a deshoras, es decir sin horarios y sin imposiciones. Por eso …

Esta es la mejor forma de cocinar los espárragos (y se la inventaron los romanos)

Ahora se cultivan durante todo el año, pero la primavera es la mejor época para disfrutar de los exquisitos espárragos. Son muy versátiles en la …

¿Cansado del tomate y la lechuga? Cómo hacer una ensalada moderna, rápida y fácil y 39 ideas para inspirarte

Todos sabemos que las ensaladas son una de las formas más saludables de comer y más aún de cenar, aunque ya estamos aburridos de preparar siempre las …

Así es el bálsamo multiusos de 30 euros (que no para de agotarse) que las 'celebrities' adoran y que querrás usar tú

Egyptian Magic es la culpable del rostro permanentemente hidratado de Kate Bosworth... y también de que ya no se me sequen las piernas en</i> …

Aceite de coco: qué es, cuáles son sus beneficios y cómo podemos usarlo en la cocina

El aceite de coco cada vez se encuentra más en nuestras cocinas y entre los productos que compramos en el supermercado y por ello vamos a ver qué es, …

Palais Namaskar un destino de lujo en Marrakech para estas u otras vacaciones

Estos días, con vacaciones o no, todos tenemos en mente la planificación de algún viaje... Si no es para esta Semana Santa, será para el verano que …

Qué es Kodi, cómo funciona y qué es un addon

Hoy en día, si aún no tienes instalado <b>Kodi</b>, entonces seguro que has oído hablar de él. Aunque solo sea por la polémica generada.<p><b>Kodi</b> <b>es</b> <b>un media center</b> …

Pierna de cordero al horno

La <b>pierna de cordero al horno</b> es un asado tradicional que resulta tan sencillo de hacer y es tan exquisito, que merece la pena hacerla en casa de vez …

'Embryolisse', la crema hidratante que ha enloquecido a las influencers

Te contamos por qué triunfa la famosa crema parisina que arrasa en Instagram.<p><i>Habemus</i> nuevo hit de neceser. La crema hidratante de <b>Embryolisse</b> está en boca de todas y, de nuevo, Instagram ha sido su catapulta (cómo no).<p>Hasta María Pombo no ha dudado en pasar por las farmacias parisinas en busca de …

11 Sheet Masks for Every Part of Your Body, From Your Butt to Your Feet

Thanks to their thirst-quenching, brightening, and firming abilities, sheet masks have become both a relaxing indulgence and a skin necessity. But if you thought the cool, comforting feeling you get from wearing a saturated cotton sheet was just exclusive to your face, you were mistaken. The …

5 consejos para conseguir tener la ropa blanca (y que dure mucho tiempo así)

Es difícil <b>conseguir mantener la ropa blanca durante mucho tiempo</b>, para qué vamos a engañarnos. Cuando vemos en la tienda una prenda de este color …

Menú semanal de El Comidista (5 a 11 de marzo)

Tenemos una noticia mala y otra buena: la mala es que mañana es lunes, pero una semana más te hemos dejado hecho el menú de esta semana. Y eso es un …

Dos restaurantes de cocina asiática que no deberías perderte en Barcelona

Cambiaron de profesión para cumplir su sueño de cocinar en sus propios restaurantes –ambos con diminutas cocinas– aquello que a cada uno de ellos le …

Llevar la dieta al trabajo: 73 recetas sanas para el tupper

A veces tengo la sensación de que vivimos entre dieta y dieta, o parece que eso es lo que se nos impone. La dieta después del verano, la de antes y …

Las maravillas de Sicilia en siete días apasionantes

Una semana basta para visitar los lugares imprescindibles de la isla italiana, como el teatro griego de Taormina, los templos de Agrigento o …

El vídeo con el que aprender a usar bien los palillos

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Llegaron a Japón procedentes de China hace miles de años y, hoy en día, los palillos <b>son los responsables de que parezcas un</b> …

Hemos encontrado una crema para granos localizados que funciona (de verdad)

Es un 'stick' secante de farmacia aprobado por una editora de belleza obsesionada con este tipo de productos<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Me …

101 recetas con huevo, fáciles, económicas y deliciosas

Es muy probable que si hacemos una encuesta sobre si os gusta o no el huevo la respuesta de la mayoría sea afirmativa. El <b>huevo</b> es <b>uno de los alimentos</b> …

Cómo hacer la vinagreta perfecta (y cinco ensaladas ligeras en las que usarla)

Seamos sinceros: en España el aliño de las ensaladas se nos ha dado tradicionalmente mal. O, directamente, no se nos ha dado. Mi abuela solía servir …

Hostels en Nueva York

<b>Nueva York</b> es una de las grandes ciudades del mundo y hay quienes se enamoran tanto de ella que no dejen de volver y volver y volver. No es una …

Terrina de setas y foie | Una mirada a mi cocina

Un plato muy socorrido son las terrinas, ya que se pueden hacer de cualquier cosa; mientras se tengan unos huevos en la nevera y un botecito de nata …

Una docena de tapas fáciles y rápidas para el Picoteo del Finde

Cuando llega el fin de semana, a veces no tenemos ganas de cocinar y sin embargo nos apetece un aperitivo especial. Por eso hoy os propongo <b>una docena</b> …

El ‘pota blava’, plato favorito de los catalanes

La presentación de la <i>escudella i carn d’olla</i> com<b>o plato favorito de los catalanes</b> en el Fòrum Gastronòmic del año pasado, en Barcelona, fue tan …