Mbbc

21 Flips | 5 Magazines | 126 Likes | 8 Following | @Mbbc2017 | life is good

Cinco pueblos para enamorarse de Bretaña

Dormir en el apartamento de lujo de Harry Potter ya es posible

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>¿Fantaseas con atravesar la pared del <b>andén 9 y ¾</b> sin hacerte un chichón en el intento? ¿Sueñas con comer <b>ranas de chocolate</b> …

#356 Obra completa * Carl Gustav Jung

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino…”<p>“A un hombre puedes quitarle sus dioses, pero sólo para darle otros a cambio”. – The Undiscovered Self<p>"Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no está sujeta a las leyes del espacio y del tiempo”.<p>“De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único ‘gran hombre(…)'” – The …

10 películas que no te puedes perder porque son las mejores del año

Lunes, 21 de agosto de 2017 11:43<p>Aunque podría parecer un futuro lejano, ya estamos a menos de cinco meses del año 2018. La carrera al Oscar del …

"Verdaguer", del llibre "Un hivern fascinant", de Joan Margarit (Editorial Proa)

Harry Potter llega a Madrid: todo lo que hay que saber de una exposición única

Para empezar: si quieres agarrar bien la varita, suelta tus cosas. Hay un ropero, a la derecha, antes de entrar. Cuesta un euro, pero en serio: …

101 lugares increibles

En Cahors (Francia) puedes encontrar el puente medieval más bonito de todo el país. Algo que se entiende cuando caminas esta maravilla o lo observas …

12 hoteles para dormir bajo las estrellas

De las Bardenas Reales, en Navarra, al Círculo Polar Ártico, alojamientos con techo transparente para contemplar el cielo

Hoteles para un fin de año romántico sólo para dos

Una Nochevieja íntima y perfecta<p>¿Otra Nochevieja <b>de un bar para otro</b>? ¿O pagando una millonada por un <b>cotillón de segunda</b>? ¿O encerrado en la <b>cocina</b> …

20 secretos deliciosos en Madrid

Una ruta gastronómica por la capital para disfrutar de un otoño muy 'gourmet'<p>El otoño remolón se muestra al fin en todo su esplendor, con sus tonos …

Los mejores restaurantes italianos de Madrid (según un paladar italiano)

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Ésta es la lista definitiva – para mí – de los restaurantes italianos de Madrid donde puedes pedir sin miedo una pizza, un …

10 casas rurales para disfrutar de una buena chimenea

Cálidos alojamientos para finalizar una jornada de campo perfecta

El increíble talento que se escondía detrás del autismo

Stephen Wiltshire es capaz de dibujar ciudades enteras tras observarlas durante 45 minutos

Esta mujer no puede olvidar nada porque recuerda con detalle cada minuto de su vida: el increíble caso de Jill Price

Dicen que la memoria se va perdiendo con el tiempo. Trata de recordar con claridad un evento del pasado muy importante en tu vida. Posiblemente, …

Cómo hacer razonar a alguien que no está dispuesto a cambiar de opinión

Parece que ser inconvencible es una señal de liderazgo y el resultado es que cada vez hay más líderes dogmáticos. ¿Dónde está la virtud?<p>Si no por una …

Cheesecake de frutos rojos

Las Recetas de Tere Idea guardada <b>82</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Cheesecake de frutos rojos<p>Hola a todos...Aquí os traigo esta …

Cheesecake de mango Ingredientes Para la base de almendra 65 g . harina 10 g ...

Cheesecake de mango<br>Ingredientes<br>Para la base de almendra<br>65 g . harina<br>10 g . cacao en polvo<br>1 yema de huevo<br>1 cucharada sopera de leche entera<br>35 g . …

Tortitas esponjosas / Postres / Dulces & Mermeladas

Instrucciones<p>Pones un montoncito de harina, riegas con aceite, añades azúcar, sal y bicarbonato y luego haces la masa uniendo la bebida de soja. si …