Mayte Ypunto

9 Flips | 2 Magazines | @Mayteypuntu | Keep up with Mayte Ypunto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mayte Ypunto”

Signos que delatan que no sabes gestionar bien tu tiempo

Sólo porque tu agenda esté llena no quiere decir que sepas <b>gestionar tu tiempo</b>. De hecho, sólo significa que tienes un día plagado de eventos, lo que …

Los 15 mejores quesos del supermercado

La editorial La Guías del Lince ya lleva unos cuantos años publicando con éxito <i>Los supervinos</i> —muy útil para que cualquier profano pueda elegir vino …

Las ciudades más infravaloradas de España

Las ciudades más infravaloradas de España (como Cuenca)<p>A ojos del <b>INE</b> -con los datos de los viajeros de los últimos 12 meses- y de nuestros instintos, …

"Dime dónde quieres tener cáncer y te diré cómo te tienes que alimentar"

<b>Henri Joyeux</b> es un médico francés experto en nutrición y cáncer. Ha trabajado como cirujano oncólogo y digestivo, y ha sido profesor de Medicina en …

Pizzería Rurale: la pizza de masa tradicional también puede ser muy moderna

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Haciendo honor a su nombre, <b>su decoración</b> - obra de una de los tres propietarios, Georgette Daoud- <b>es rural y campestre</b>. En …

Arroz meloso de gambones | El Blog de Clara P. Villalón

Me costó encontrar el punto del arroz aún cuando sólo lo cocía en blanco. Creo que fue una de mis asignaturas pendientes mucho tiempo y por eso, y …

Descubrir los sabores ecológicos y sostenibles de Cataluña

De la huerta a la mesa. Recorremos esta comunidad autónoma para conocer las creaciones basadas en el slow food, una cocina ecológica y sostenible

Las mejores cafeterías de Madrid Vol 2 | Con El Morro Fino

Hace tiempo oí que si estás detrás de alguien que te gusta mucho, no te debería preocupar tanto con quién se acueste… sino con quién se toma el café. …