Mayte Barajas

42 Flips | 1 Magazine | @MayteBaraja2016 | Keep up with Mayte Barajas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mayte Barajas”

Zimmermann

Fotos: Imaxtree

Esta firma de bolsos-libro nos ha robado el corazón

Son de la marca Kru Kru Studio.<p>La firma de origen ruso Kru Kru Studio ha creado una colección de bolsos y estuches con las portadas de los libros más populares.<p>Sherlock Holmes, Harry Potter, Animales Fantásticos, El Señor de los Anillos... son algunas de las portadas que decoran los originales …

Así son todas las escenas eliminadas de 'IT' que podremos ver en casa - Fotogramas

Nuevos detalles sobre las escenas eliminadas de 'IT' han surgido a partir de su lanzamiento al mercado doméstico. La película de terror que se …

Ruta de Galdós en Las Palmas de Gran Canaria

Una ruta cultural muestra los espacios de la ciudad vinculados a la vida del gran novelista del XIX

Resiste el pantalón "palazzo". Cómo llevarlo con estilo | Fashion Assistance

El pantalón <i>palazzo</i> sigue estando muy de moda y el verano es la estación ideal para lucirlo con estilo. Te contamos cómo.<p>Con <b>camiseta</b> de cualquier …

10 pequeños pero interesantes datos que no sabías sobre el español

Miércoles, 19 de octubre de 2016 8:31<p>A pesar de las múltiples reglas ortográficas de nuestro idioma, el español no es tan complejo como se piensa. …

Dior nos presenta Splendor, su nueva colección para esta Navidad

De las colecciones de otoño empezamos a dar el salto a las interesantes <b>colecciones de Navidad</b>, que siempre nos deparan más de una sorpresa.<p>Una de las …

El libro de cocina más loco que hemos encontrado lo cocinó Salvador Dalí

Un libro de cocina loco de verdad es uno que va mucho más allá de aconsejarte poner chorizo en la paella y servir fabada para desayunar con bebida de …

¿Te casas? 10 consejos para empezar con la organización

Las noches a la luz de la luna, los viajes, el atardecer en la playa… el verano es probablemente una de las estaciones en las que más <b>pedidas de mano</b> …

Los demonios mitológicos menos comunes que pueden dejarte sin dormir

Viernes, 7 de octubre de 2016 5:04<p>Antes de pasar a los demonios más extraños en los relatos mitológicos, ¿sabes cuáles son los más famosos en la …

15 consejos para vestir transparencias sin caer en lo vulgar

Viernes, 7 de octubre de 2016 7:04<p>La <b>transparencias</b> aparecieron en el mundo de la moda para darle un aire de libertad al estilo que firmas como Dolce …

Fotografías que nos recuerdan que los pequeños detalles son los más eróticos y divertidos

Viernes, 7 de octubre de 2016 8:07<p>Julieta no sabía que le gustaba más, si la luz del sol que se colaba por la ventana y terminaba sobre su rostro o …

Dioses egipcios menos conocidos que eran absolutamente aterradores

La mitología egipcia está llena de dioses. Algunos han sido muy populares en la cultura pop y el imaginario público: Ra, Apofis, Anubis, Isis, …

Crean un algoritmo que puede predecir episodios de depresión por las fotos en Instagram

La depresión es un trastorno peligroso, porque no siempre es fácil de detectar. Un grupo de investigadores de las Universidades de Harvard y Vermont …

4 cosas que no debes decirle a una mujer según la psicología

Martes, 9 de agosto de 2016 6:40<p>Las relaciones de pareja deben ser así:<p>Aunque muchas mujeres aceptan que sean así:<br>Cuando una mujer ama puede soportar …

Escuela mexicana para niños genio

<b>Son infantes prodigiosos, con capacidades intelectuales mucho más elevadas que otros</b> y que generalmente son autodidactas o reciben clases …

8 películas tan perturbadoras e incomprendidas que son consideradas obras de arte

Sábado, 6 de agosto de 2016 5:28<p>¿Qué es lo que convierte una escena grotesca en arte?<br>¿Cuál es la diferencia entre una criatura perturbadora de la …

6 ejercicios para despedirte de las chaparreras

Work out time! Realiza esta serie de ejercicios y despídete de las chaparreras de una vez por todas.<p>SENTADILLA<p>Las <b>sentadillas regulares</b> ayudan a tener …

La mujer que revivió después de morir al dar a luz

La señora Remigia se murió un día de julio de 1902. Lo triste fue que lo hizo mientras daba a luz. Circunstancia que era constante en aquella época, …

La mujer más inteligente del mundo que vivió a la sombra de Einstein

Martes, 26 de julio de 2016 11:21<p>Que la teoría de la relatividad es el mayor aporte del siglo XX a la física es algo tan claro como que el desarrollo …

Instrucciones para ser más como Frida Kahlo por Frida Kahlo

Viernes, 22 de julio de 2016 9:21<p>¿Qué pensaría Frida Kahlo sobre todo lo que alguna vez hizo para no imitar a nadie más y que ahora su figura se …

Hipnotízame y te haré el amor

Viernes, 22 de julio de 2016 10:30<p>Hay un hoyo negro en mi corazón,<br>traga todos mis sentimientos.<p>Apresúrate, ángel negro,<br>devora aquel agujero con todo …

Medio de difusion cultural y generación de contenido

5 de abril de 2018<p>El evento Sala Ethos, a realizarse del 13 al 15 de abril del 2018, en el museo Franz Mayer, es un encuentro creativo en el cual …

La única mina de diamantes del mundo donde puedes llevarte los que encuentres

El <b>Parque Estatal Cráter de Diamantes</b> (<i>Crater of Diamonds State Park</i>) situado en el condado de Pike en Arkansas, pasa por ser el único yacimiento de …

Laura Esquivel regresa a la cocina de ‘Como agua para chocolate’

La escritora y diputada mexicana publica, 27 años después, la continuación de su conocida obra<p>El fogón de la cocina de <i>Como agua para chocolate</i> no se …

La historia que no te contaron sobre el Castillo de Chapultepec

Viernes, 15 de julio de 2016 13:51<p>Durante la llamada Segunda Intervención Francesa, los emperadores Fernando Maximiliano José María de …

Consejos de Freud, Jung y Foucault para aprender a amar

Sábado, 16 de julio de 2016 4:56<p>¿Qué es el amor? Para los románticos, el amor es el ideal de otra persona que nos hace sentir vivos, una clase de …

7 curiosidades extravagantes de los mejores artistas

Sábado, 16 de julio de 2016 5:04<p>Visualizamos a un artista como un ser extravagante e incomprensible. Sus actos rayan en lo absurdo y extraño. Esta …

Prendas oversize que sólo podrás usar antes de cumplir 30

Sábado, 16 de julio de 2016 7:11<p>Estaba sentada sombre la alfombra de la sala hojeando el álbum familiar de mi mamá, me salté todas las fotos …

La emperatriz que murió por su insaciable deseo sexual con caballos

Catarina II, la emperatriz que murió por su deseo sexual con caballos<p>Domingo, 17 de julio de 2016 2:00<p>Catalina II muere de un ataque al corazón tras …