Mayra Magos Gonzalez

177 Added | 7 Magazines | 344 Likes | 5 Following | 15 Followers | @MayraMayeli11bk | Keep up with Mayra Magos Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mayra Magos Gonzalez”

Cejas perfectas: Conoce el paso a paso para lograrlas

No hay duda de que <b>las cejas son el marco de la mirada</b>, así que si quieres que sea de impacto, asegúrate de tener unas cejas perfectas en todo …

Los 4 productos de belleza que jamás debes prestar

Si algo nos caracteriza como mujeres es que solemos prestarnos todo, desde ropa, zapatos, bolsas y hasta productos de belleza, pero lamentamos …

Las bases de makeup que tienes que probar si tienes poros grandes - ELLE

Una ofrenda a los dioses: el origen del pan de muerto

En estas fechas no hay comida más tradicional que este pan cubierto de azúcar, y aunque actualmente tiene diferentes variaciones, su origen se remonta a las tradiciones prehispánicas<p><b>Ciudad de México</b>Muy pocos se pueden resistir al ya tradicional sabor del pan de muerto. Naranja, azahar, mantequilla …

¿Dónde se esconde el azúcar? Los peligros ocultos de los "falsos sanos"

La OMS lo deja claro, no hay que pasar de 25 gramos por día, unas seis cucharaditas, una cantidad fácil de trazar si se la pones a un yogur o un …

Manzanilla – usos medicinales

<i>Quizá conoces la manzanilla como un remedio para problemas estomacales. Seguramente alguna vez has tomado un té para una molestia en el estómago o</i> …

Cómo hacer una cita por Internet en el consulado mexicano

Te explicamos cómo usar el nuevo sitio de MEXITEL para hacer citas en línea y ahorrarte las largas filas en la embajada y consulado mexicano.<p>¿Quieres evitarte las interminables filas en el consulado mexicano? ¡Buenas noticias!<p>Además de poder hacer tu cita por medio del número MEXITEL, también …

Alimentos como fuente de juventud

Alimentos ricos en antioxidantes y vitamina E, encargados de retrasar el envejecimiento por mucho tiempo<p>El <b>proceso de envejecimiento</b> es inevitable, …

¿Qué debe llevar una ofrenda tradicional de Día de Muertos?

Las flores de cempasúchil y el pan de muerto es lo más tradicional, pero ¿sabes por qué debes poner un vaso con agua o un poco de sal? Te explicamos su significado.<p><b>Ciudad de México</b><p>No hay nada más mexicano en Día de Muertos que una mesa cubierta de pétalos de flor de cempasúchitl y platos servidos …

Las cejas se definen

No pasan inadvertidas, se realzan con una amplia variedad de nuevos productos específicos. Cómo cuidarlas y maquillarlas

Los mejores sérums para cuidar la piel Shopping Belleza

¿Le prestas la atención necesaria a tu piel? Seguramente uses crema hidratante a diario (es fundamental) pero te olvides de otros productos a la hora …

Los ocho usos de la Coca-cola que no conocías

Enviado por 123dale el 4 sep 2016, 11:46<p>Fuente: http://espana-diario.es/noticia/3800/los-ocho-usos-de-la-coca-cola-que-no-conocias<p>-187 (757 votos)

Productos de belleza en los que el acabado mate es siempre la mejor opción

¿Quién necesita brillo? Las últimas tendencias en el mundo del maquillaje nos llevan hacian unos looks mucho más naturales, en donde el acabado mate …

Si eres "cocinillas" te encantarán las cocinas de ensueño que están en Airbnb

Para los <i>foodies</i> y los amantes de la buena comida, viajar <b>implica también sumergirse en la cultura gastronómica</b> del lugar que visitan. Y la cocina …

Estos son los colores de labiales mate que deberías probar ¡Vas a querer todos!

¡El poder del maquillaje es impresionante!Colocarnos labial no solo cambia la forma en que nos vemos, inmediatamente nos hace sentir poderosas, …

¡EXCELENTE! 5 supertips para lucir una piel limpia y vibrante

¡Adiós, piel reseca y maltratada!Nuestra piel puede sufrir muchos cambios según la época del año; de hecho, el frío y el calor son factores que …

Todo lo que necesitas saber sobre los sueros faciales

Si ya tienes todas las mascarillas posibles, cremas y limpiadores, pero no has notado gran diferencia en tu piel, podría estarte haciendo falta un pequeño pero muy poderoso tratamiento: un suero. Gracias a sus altas concentraciones de activos, es capaz de tratar los problemas de tu piel de manera …

Cómo hacer leche de avena casera

Hoy vamos a aprender cómo hacer leche de avena en casa. Una leche que además de ser muy saludable, ayuda a cuidar la flora intestinal y reducir el …

Propiedades del Durazno, ¿la fruta de la eterna juventud?

<b>Los melocotones y sus propiedades para vernos jóvenes</b><p>Los <b>duraznos</b> poseen una piel muy suave, una abundante carnosidad agri-dulce y particularmente son …

5 maneras bien sencillas para despedirte de esas OJERAS que tanto te están molestando

<i>¿Las ojeras son tu karma? ¡Despídete de ellas!</i><p>Es difícil resistirse a ese primer vistazo mañanero en el espejo aunque la imagen que, en ocasiones, …

Mitos de la nutrición que la ciencia ha desmentido

La nutrición es un campo azotado por las creencias sin fundamento y los mitos. O no, porque algunos de ellos, en realidad, tienen su origen en …

#GlocalQuote de Pedro Ramírez Vázquez (1919-2013), prolífico arquitecto mexicano. https://t.co/093CCEmRbq

Tips para que tus piernas luzcan más largas

Por: Michelle Lucas<p>/ Jueves 5 de mayo de 2016<p>Lo más bonito que una mujer puede lucir son unas piernas largas y bien torneadas, si quieres conseguir …

¡Lo valen!

<i>"Si ese par de zapatos que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan"</i> - Holly Golightly

Hidratar la piel de tu rostro es más fácil con estos simples tips

<i>Ahora hidratar tu piel es mucho más fácil ¡Mirá!...</i><p>Cuando la piel tiene la humedad que necesita se ve -y se siente- radiante, pero cuando no está lo …