Maximus

207 Flips | 8 Magazines | 4 Followers | @Maximus59pj | Keep up with Maximus on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maximus”

Costillas de cerdo: las puedes preparar más allá de la barbacoa y el guiso con patatas

La carne de cerdo es muy sabrosa aunque es cierto que tiene mala fama por la grasa, el colesterol y demás. Sin embargo no es tan fiero el león como …

Una ensalada de pasta rapidísima de hacer que, además, también puedes comer caliente

Esta receta surgió cuando mi hija empezaba a masticar y le dí sus primeros macarrones, pensé que mejor que con tomate frito era con tomate natural y …

Tarta tatín salada: ésta en lugar de manzana lleva beicon y patatas

Hola!!! Como lleváis esta semana casi otoñal??? Yo hoy he ido a la piscina, pero el agua estaba fríiiiiia y no apetecía demasiado....<p>Hoy toca ir a …

Dorada con vinagreta de tomate y hierbabuena, ¡toma nota de esta deliciosa cena!

The hitchcook Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>DORADA CON VINAGRETA DE TOMATE Y HIERBABUENA</b> …

Dorada al horno, fácil, rico y muy sencillo, ¡una idea para la cena!

Sarten del Sur Idea guardada <b>82</b> veces<p>La valoración media de 50 personas es: Muy buena<p>La Dorada es un pez de costa típico de la pesca deportiva, su …

Recetas de dulces y postres que puedes preparar en el microondas

Con este recopilativo dedicado al microondas, terminamos una serie de 4 trabajos dedicados a este aparato tan desconocido a la hora de cocinar. Hemos …

Decorando la pared sin taladros, ni pintura, ¡no te lo pierdas!

Home Personal Shopper Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Muy buena<p>Decorando la pared (sin taladros ni pinturas)<p>La verdad es …

Casa señorial en Barcelona

Descubrir un interior como este es trasladar toda mi pasión por la decoración a un sólo ambiente. Lleno de encanto y con el sabor y distinción de los …

Inspiracion para cocinas pequeñas

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. Siguiendo estos tips, decorar cocinas pequeñas será mucho más …

Visitamos una casa de playa en... ¡Bahamas!

Mi silla azul by Lora Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>VISITAMOS UNA CASA DE PLAYA EN ....¡BAHAMAS!<p>Hola a todos …

Recopilación de ideas para decorar habitaciones infantiles

Si tuviera que escoger mi lugar preferido de la casa a la hora de decorar, no tendría ninguna duda, apostaría sin pensar por las habitaciones …

¿Se te acaban las ideas para cocinar aguacate? Aquí tienes 9 formas diferentes de prepararlo

Hola chic@s!<br>Para mi primer colaborativo en Facilísimo, he escogido el aguacate, una fruta desconocida hasta hace poco para mí, y de la que me he …

6 recetas de croquetas diferentes para que escojas las que más te gusten o pruebes todas

Las <b>croquetas</b> son porciones de masa hechas con carne, verdura o pescado desmenuzado que se liga normalmente con salsa bechamel, que se rebozan y se …

Ideas prácticas y muy decorativas para guardar nuestras joyas

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada que más bien <b>va dirigida a las mujeres</b> de esta comunidad pero, sin duda, para vosotros, los <b>hombres</b>, nada como …

¿Sigues buscando la masa de pizza perfecta? Aquí tenemos una que se le acerca bastante

Cocinar con amigos Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Masa de pizza casera crujiente {Pizza de atún, bacon y cebolla}<p>…

Cómo actuar si tu cámara cae al agua

Ponte en situación: Verano, playa, fotografía a la orilla del mar y... zas! se nos cayó la cámara al agua. ¿Qué hacer en estos casos? Hay varias …

Alimentos que se deben evitar cuando se tiene dolor de cabeza

Un porcentaje muy alto de personas sufren regularmente <b>dolores de cabeza</b>. De hecho, se calcula que seis de cada diez españoles sufren esta dolencia, y …

Tortiglioni con una salsa picante que les da un toque buenísimo

Contigo en la playa! Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Buena<p>TORTIGLIONI ALLA ARRABIATTA<p>Hoy vamos con un plato de pasta …

Un servilletero sencillo, pero muy original

40 Findes Frugales!!<p>WOW!!<p>Desde que comenzamos con ésta propuesta<p>cientos de ideas fueron compartidas entre todas nosotras...<p>...y cada semana es un …

¡Ha nacido una estrella! Un rincón de dormitorio infantil que encantará a los futuros cantantes de Rock & Roll

Iba a comenzar la entrada comentando que para las niñas que el día de mañana sueñen con ser <b>Hannah Montana</b> este rincón es perfecto. Pero viendo los …

Mama Campo, nuevos y ecológicos aires por Madrid

¿Un colmado y un restaurante como los de toda la vida, con productos llegados directamente del campo, y además en el centro de Madrid? Aunque parezca …

Polos de chocolate. Receta

Cuando el año pasado descubrí la receta de estos <b>polos de chocolate</b> no dudé en hacerlos y enseguida se convirtieron en la sensación del verano. Tuve …

Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso o Cordon Bleu

Step 1<p>Lo primero que tenemos qe hacer es abrir los filetes de pechuga en el caso de que sean muy gordos.<p>Step 2<p>Ponemos el queso y el jamón cocido en …

Un aperitivo de lo más original: se usan unas tortillas mexicanas para hacer unas cestitas

<i>Hoy os traigo una receta de un entrante veraniego que me encanta, es una ensalada muy sencilla que hago a menudo que no lleva nada más que aguacate y</i> …

¡Deshazte de las varices con estos consejos!

<b>Las várices son venas inflamadas que, por lo general, se pueden ver bajo la superficie de la piel.</b> Estas aparecen principalmente en las piernas, pero …

Cómo hacer una pizza boloñesa con masa fermentada con cerveza. ¡Te encantará!

Cocina con gusto Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Pizza boloñesa<p>Se nota que han llegado los calores y que apetecen …

Tratamiento para rejuvenecer los codos y las rodillas

El viernes pasado tuvimos el primer <b>desfile Moda baño</b> de la temporada. La verdad es que el momento de tener que desfilar en bikini delante de tanta …

Ideas para decorar la pared de las habitaciones infantiles

Como ya sabéis, estas dos últimas semanas hemos estado inmersos en un especial dedicado a la decoración de dormitorios infantiles, y son muchas las …