Maximino Padillarios

264 Flips | 22 Magazines | 1,382 Likes | 2 Following | 1 Follower | @MaximinoPad3ov4 | Keep up with Maximino Padillarios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maximino Padillarios”

Cuando dejamos a nuestro hijo los primeros días en la escuela infantil: ¿qué sucede dentro del aula?

Este será el <b>primer año de vuestro hijo en la escuela infantil</b>, y no podéis ocultar vuestro nerviosismo y la incertidumbre que os provoca el periodo …

¡Música para tus oídos! El nuevo Abarth 124 Spider suena así de bien en su primer teaser

El siempre venerado Mazda MX-5 recibirá de cara a 2019 una actualización con más potencia y más equipamiento. A rebufo del roadster nipón, en Europa …

Lo último de Rolls-Royce se llama "Privacy Suite" y es un interior más íntimo y privado para el Phantom

El fabricante inglés que para muchos es la cúspide del lujo y la artesanía en el mundo del automóvil, <b>Rolls-Royce</b>, acaba de aprovechar el Salón de …

Si te dedicas a alguna de estas profesiones, Canadá te busca

CIUDAD DE MÉXICO.- Formas de llegar a <b>Canadá</b> para trabajar y juntar dinero, hay muchas. El flujo de trabajadores mexicanos hacia el país de la hoja de …

Esta es la clave para vivir más y mejor

Después de 40 años de investigación, aseguran que unas buenas vacaciones ayudarán a que vivas más y mejor. ¡Ve preparando tus maletas!<p>Sí, comer bien …

Así es como nuestro cerebro experimenta el paso del tiempo

Para medir el tiempo, la sociedad ha adoptado, a modo de contrato social, el uso del reloj, de forma que coordinamos nuestras actividades según la …

¡Cuidado! Si tienes arrugas en la frente es importante que leas esto

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Las personas que tienen muchas arrugas profundas en la frente, "más de lo que es típico para su edad", pueden tener un <b>mayor riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular</b>, según un estudio presentado en el congreso anual de la Sociedad Europea de Cardiología.<p>No se pueden ver o …

Hennessey presentó el motor V8 twin turbo de 7.6 litros con 1,600 hp que utilizará el Venom F5

Hennessey es una nombre que se asocia de inmediato con potencia y velocidad. Cuando crean un auto desde cero es difícil no poner atención ya que …

¿Por qué hay zonas del cuerpo que acumulan más grasa que otras?

Dados los índices de obesidad a nivel mundial, este trastorno metabólico ha sido denominado como la epidemia del siglo XXI, representando un gran …

México, entre los 10 mejores países para invertir en energías verdes

CIUDAD DE MÉXICO.- México tiene la meta de alcanzar el 35 por ciento de la generación de energía eléctrica de fuentes limpias en 2024 y está en el …

¿Serías capaz de superar una entrevista de trabajo de Google? Aquí tienes algunas de sus preguntas habituales

Cuando uno piensa en las entrevistas de trabajo de una gran compañía tecnológica como Google, es inevitable <b>creer que ésta se reduce a temas</b> …

Estos 5 consejos pueden ayudarte a incrementar tu inteligencia

Definir la palabra inteligencia nunca deja de provocar un debate. No importa que haya múltiples formas de definir la inteligencia; la verdad es que …

Resucitan gusanos de hace 42.000 años a causa del deshielo en Siberia

El ser humano suele considerarse como el dueño y señor de la creación. Pero, ¿y si le dijéramos que cuatro de cada cinco animales del planeta es un …

6 mitos sobre la electricidad (y el ahorro) que no te deberías creer

En muchas ocasiones se pueden escuchar diferentes teorías sobre las mejores formas de usar los aparatos electrónicos o algunos trucos para <b>minimizar</b> …

Conviertete en Campeón del Mundo de Fórmula 1 con el videojuego F1 2018

¡Ya está aquí el <b>F1 2018</b>! El <b>videojuego oficial</b> del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ya está disponible para para <b>PlayStation 4, Xbox One y Windows …

Cinco maneras de usar una cadena como sistema antirrobo en el coche que no deberás probar jamás

Rusos, tenían que ser rusos los que pusieran en práctica la loca idea de usar <b>cadenas y candados como sistema antirrobo en el coche</b> y comprobar su …

¿Los perros tienen sentimientos?, esto nos dice la ciencia

Para la gran mayoría de los dueños de perros esta es una cuestión sobrentendida; el que los perros tengan sentimientos parece ser algo que no tiene …

Los 7 coches más rápidos del mundo

La industria automovilística se supera cada año, con nuevos coches de diseño aerodinámico y motores con más potencia. Esto hace que la <b>lista de coches</b> …

4 pasos para controlar la diabetes de por vida

Controlar la diabetes desde su diagnóstico es tarea de la persona que lo padece con un control médico permanente<p>La diabetes es una enfermedad …

Cómo la miel producida localmente puede aliviar los síntomas de la alergia estacional

Existe una antigua creencia que afirma que una cucharada diaria de miel cruda producida localmente, ayuda a aliviar los estornudos y la picazón en la …

Estudiar con un teléfono celular tiene un impacto negativo en el aprendizaje, según estudio

Aunque se ha demostrado que los teléfonos celulares tienen un impacto negativo en el aprendizaje de los estudiantes, siguen desempeñando un papel …

Jay Leno Rides in 2020 Tesla Roadster, Gets Really Scared

The new Tesla Roadster is going to be the fastest car in the world, and surely the next hotly anticipated model from Elon Musk's company. However, …

Tesla

¿Morir por un corazón roto?, es posible según la ciencia

La popular expresión “morir a causa de un corazón roto” ya no debería verse como una metáfora, luego de que los resultados de un estudio mostraran …

¡Amantes de la pizza! Estas son las cinco rebanadas por las que vale la pena viajar

La pizza es un platillo que todo el mundo disfruta. Y la manera en que tres ingredientes son suficientes para crearla es celebrada por todo tipo de …

Cómo infecta el VIH a las células durante el sexo

Durante mucho tiempo, los científicos han supuesto que el VIH infecta a los huéspedes a través de la transmisión sexual, al cruzar las membranas …

Seis cosas que deberías hacer cuando les lees a tus hijos

Los cuentos tienen magia y los seguimos recordando cuando ya somos mayores porque nos encantaba escucharlos. Aventuras imaginarias o historias sobre …

Conoce la Gympie-Gympie, la planta más venenosa del mundo

Proliferando en los claros del bosque lluvioso, a lo largo de líneas de arroyos y pequeños senderos, la planta Gympie-Gympie (Laportea moroides), …

Las jóvenes esposas olvidadas de la India

El matrimonio infantil va en declive, pero las niñas de regiones pobres se escurren entre las grietas del sistema.<p>Los olores y los colores — cúrcuma …

El agua más pura del mundo

En la naturaleza no existe una superficie verdaderamente limpia. El contacto con el aire es suficiente para recubrir cualquier material con una …

San Miguel de Allende fue nombrada la Capital Cultural de América

Dicen que San Miguel de Allende jamás dejará de ser un destino indispensable para quien decide recorrer la República Mexicana, y el Bureau …