Maxi Nicolas Sanchez

16 Flips | 2 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @MaxiNicolas68hq | Keep up with Maxi Nicolas Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maxi Nicolas Sanchez”

Cómo preparar unas tortitas de Santa Clara

Típicas del estado de Puebla, estas “galletitas” llevan años conquistando a los paladares más exigentes. ¡Una experta nos revela la deliciosa receta de este postre finamente azucarado!<p>30-07-2010, 9:35:28 AM<p>INGREDIENTES (DE 20 A 30 PIEZAS)<p>-1/2 taza de agua.<br>-125 gramos de azúcar glass.<br>-1/8 de …

Diez restaurantes baratos en Dublín

Sitios 'low cost' para comer en la capital de Irlanda<p>Los irlandeses se parecen mucho a los españoles. Inmensamente más de lo que <i>a priori</i> se cree. Da …

39 formas de pedir un café

Del trifásico al carajillo, sorprendentes fórmulas aplicadas en España<p>Solo. Cortado. Con leche desnatada. O semidesnatada. O entera. O leche de soja. …

Kiko Moya, en L'Escaleta: cómo innovar en la cocina desde el respeto al producto local

L'Escaleta está en Cocentaina (Alicante) rodeado de ríos, montes y rocas. En este restaurante <b>gobierna, desde los fogones, Kiko Moya</b>. Su cocina habla …

Rail Europe, viaja en primavera

article<p>Viajar en primavera o en verano por los hogares del Big Ben y la Torre Eiffel es un verdadero deleite. Para que esta aventura sea todo un …

Desayunos de 10 países del mundo

De Hanoi a París, la mejor manera de empezar el día en diez ciudades del planeta<p>Para un buen viajero, lo mejor para empezar el día en cualquier …

Colorido pistoletazo de salida para dar la bienvenida a la primavera con el Festival Holi en la India

Acaba de celebrarse en la India la fiesta del Holi – también conocida como el <b>Festival de los Colores</b> -, gracias a la cual se pueden ver repartidas …

Los 10 mejores desayunos de hotel

Dicen que es la comida más importante del día, en estos 10 hoteles, también es la más rica. Pan recién hecho, mermeladas caseras y menús de …

Huesca

De los lagos de Patagonia al valle de Ordesa, paisajes alucinantes que se pueden visitar y fotografiar<p>Propuestas<p>De la primera vez en Nueva York de …

Calentitos con la manta de mohair en Ezcaray

Esquí y magnífica gastronomía en el pueblo riojano donde nació y triunfa el chef Francis Paniego. Dos iglesias románicas y una fábrica textil que …

Guía básica para las Fallas: cosas que hay que saber para recorrer Valencia estos días

Valencia se convierte en un escenario de fiesta, al sonido y al olor de la pólvora. Son las Fallas, para muchos el mejor momento para visitar la …

Los hoteles más extravagantes de Bélgica

De pasar una noche en el caballo de Troya a descubrir el ‘glamping’, ocho alojamientos sumamente peculiares<p>Dormir en el Caballo de Troya, en una …

Cinco platos deliciosos que parecen una cosa y son otra

Que una fresa parezca un calamar o que un calamar parezca una fresa. <b>El trampantojo culinario está de moda</b>. No hay restaurante creativo que se precie …