Maxi Cabrejos

41 Flips | 1 Magazine | @Maxi658 | Keep up with Maxi Cabrejos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maxi Cabrejos”

Como una ola de fuerza y luz

El teatro de La Zarzuela ha presentado un espectáculo antológico: la versión original de 'Curro Vargas', monumental drama lírico de Ruperto Chapí<p>Sin …

5 recetas de pasta cocinadas con condimentos e ingredientes variados. ¡No la comas siempre igual!

Aunque no soy una persona muy dada a los dulces, debo reconocer que de vez en cuando una ración doble azucarera se agradece más que nada, y si es …

Están de moda: ¿Visitarías alguno de estos hoteles en forma de cubo? (FOTOS)

<b>Lima</b>. Viajar, conocer distintos lugares y disfrutar de sus gentes, cultura y gastronomía es un auténtico placer pero si además, al caer la noche, …

Camas de exterior, ¿comprarías?

Con motivo de San Valentín, que aunque ya se haya dejado atrás, parece que ha dejado en nosotros los resquicios del amor, he querido iniciar este …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

The LEGO Movie Videogame es el más vendido la última semana en Reino Unido

No sólo la película de Lego está consiguiendo éxito, el videojuego oficial The LEGO Movie Videogame es el más vendido en Reino Unido en la última …

La duquesa de Alba y Francisco Rivera evitan saludarse en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla

Los problemas derivados por la custodia de Cayetana, la hija que el extorero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, han hecho mella en su relación<p>15 de …

Agatha Ruiz de la Prada llena de color el Mercedes-Benz Living de MBFWM

Ayer tuve la oportunidad de pasar la tarde en el <b>Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid</b>, que como la mayoría de vosotros ya sabéis se está …

'Cuando todo está perdido', el viejo y el mar

Que un anciano como <b>Robert Redford</b> —por muy bien conservado que esté el actor, sus 78 primaveras no hay quien se las quite— tenga los reaños como para …

5 rincones para revivir la historia de amor de Diego y Frida en CDMX

Existen cinco lugares en la Ciudad de México donde aún se puede reconocer viva la llama de la pasión que hubo entre estos dos íconos de la pintura nacional. ¡Conócelos y admira su obra!<p>06-05-2018, 9:00:00 AM<p>La Ciudad de México, en especial el barrio de Coyoacán, fue uno de los grandes testigos de …

7 recetas de bizcochos que esconden una sorpresa. ¡Qué curiosidad!

Mi Dulce Bizcocho Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>7 Bizcochos con Sorpresa<p>Me encantan los bizcochos de todo …

Flores vs. verde: ambas tendencias se baten en duelo en Nueva York

Se mascaba la tragedia en las calles de <b>Nueva York</b> durante esta semana... Y no por nada, solo por aquellas chicas que a -10ºC salían como si la …

El Real Madrid prosigue su marcha triunfal

El Real Madrid continúa con su rodillo en la Liga Endesa y solventó con nota la siempre complicada visita a Laboral Kutxa en el Buesa Arena, 70-94, …

¿Quién fue el primer viajero de la historia?

Actualmente, viajar es una actividad más ociosa que otra cosa. Sin embargo, el viaje considerado como forma de placer o como forma de torturar a los …

¡El robot que te despierta a la primera, te limpia el suelo y te pone caritas!

Robot Cleaner by Jeongmi Lee from Dezeen on Vimeo.<p>Madrugar es un horror. No hay que convencer a nadie de eso. Todos hemos sufrido esa terrible …

Aston Martin aprende una lección: con China no se juega

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Aston Martin afronta una situación bastante delicada, <b>una llamada a revisión que afectará a 17.590 deportivos,</b> …

Imagen de la semana: el Flappy Bird de Barrio Sésamo

<b>Una de las noticias más rocambolescas</b> que nos dejó la semana fue la del tema 'Flappy Bird': un videojuego para nada original que copiaba además …

Los derechos de los personajes Marvel, la imagen de la semana

Después de tantos años, de tantas compras, ventas, reventas y cambios de manos, es muy normal que el aficionado medio —y, qué diantres, hasta el más …

El ganador de 'La voz 2', David Barrull, lanza 'Mi marciana' como anticipo de su primer disco

David Barrull, el artista que ganó la segunda edición del concurso de televisión 'La voz' con sus <b>cantes flamencos</b>, lanzará su primer disco en marzo …

Una especie de lasaña de berenjenas que no lo es en realidad. No te pierdas esta exquisita receta

Esta receta me la enseñó Fina, la madre de un amigo italiano de Brindisi (en la Puglia). Esa mujer cocina divinamente y, siempre que venía de visita, …

Día de San Valentín: ¿Te animarías a visitar estos hoteles de fantasía? (FOTOS)

<b>Lima</b>. El 14 de Febrero está cada vez más cerca y muchos todavía no saben cómo celebrar con esa persona especial.<p>Para este día, puedes tener …

Los hombres más infieles según el Zodíaco

La <b>astrología</b> dice mucho de la personalidad de los seres humanos, y aunque lógicamente nada está dicho definitivamente, siempre podemos utilizar el …

Kirby: Triple Deluxe se lanzará el 16 de mayo

<b>Nintendo</b> ha anunciado que Kirby: Triple Deluxe se lanzará el 16 de mayo.<p>El juego, <b>al igual que en otras entregas, incluirá diversos coleccionables</b>, …

7 ciudades más románticas en el cine

"Nada es más bello que París, salvo el recuerdo de París" –Claude Chabrol, cineasta<p>¿Qué más se puede decir de este perfecto escenario idílico? Un recorrido por el Río Sena, mientras se escucha de fondo “La Vie en Rose” de Louis Armstrong, son suficientes para perderse de lleno en la Ciudad de la …

Snapchat ha vuelto a ser hackeada: envío masivo de batidos de frutas

En otras ocasiones os hemos hablado de la falta de seguridad en <b>Snapchat</b> (y sus, ya numerosos, hacks). Para seguir con esta mala racha, este servicio …

Estrés: adolescentes ya padecen más que la población adulta

Ocho exámenes en menos de tres días. El sueño y el cansancio se acumulan al lado de los apuntes de Andrés, un joven de diecisiete años en el último …

Madrid desde el cielo

Hace tiempo leíamos acerca del uso de drones - con no muy buenos resultados - para fotografíar en bodas. Supongo que la idea, solo apta para algunos …

La Almoraima, una finca de gran riqueza natural con pretendientes multimillonarios

Hace unos días nos enteramos que la <b>finca de La Almoraima en Cádiz</b> ya tiene firmes pretendientes. Se trata de la pareja formada por François-Henri …