Max Chahua

53 Flips | 5 Magazines | 14 Likes | @MaxChahua | Keep up with Max Chahua on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Max Chahua”

Facebook llega a 1,940 millones de usuarios mensuales

La gigante de redes sociales rebasó las expectativas en su primer trimestre fiscal de 2017 gracias un aumento del 51 por ciento en sus ingresos publicitarios.<p>La fórmula de Facebook para constantemente incrementar sus usuarios y lanzar nuevos productos interactivos que enganchan al público sigue …

Los coches voladores de Uber llegarán para el 2020

Después de consolidar su marca como la más fuerte a nivel negocio de servicio de transporte privado, UBER esta vez apunta a los cielos con sus …

¿Tomarías un taxi volador? ¡Ya hay uno!

María Rubal Thomsen/Agencia<br>Barcelona, España.- Aunque ya hace décadas que los humanos imaginamos el futuro repleto de <b>‘coches voladores’</b>, no hay …

Facebook quiere leer tus pensamientos y hacerlos mensajes

La red social Facebook presentó su nuevo y ambicioso proyecto que busca decodificar pensamientos directamente en el cerebro y transformarlos en …

McDonald’s quiere que solicites trabajo enviándoles un Snap

La empresa de los arcos dorados ha salido con una idea bastante extraña. A partir del viernes pasado, lanzó en Australia la posibilidad de <b>enviar una</b> …

Los 9 unicornios nacidos en Latinoamérica

Algunos unicornios viven lejos de la manada de Silicon Valley.<p><b>Son tan raras de encontrar que casi pertenecen a la mitología.</b> Las empresas unicornio …

Amazon quiere que los youtubers te vendan cosas

Es sabido por todos que Amazon es un negocio en constante expansión, y la verdad es que ya perdí la cuenta de cuántas veces he comenzado una nota …

Android se convierte en el sistema operativo más usado del mundo

• Android<br>• Apps<p>Los sistemas operativos son piezas fundamentales para que las computadoras funcionen. Hoy en día tenemos discusiones sempiternas sobre el …

Crea ropa e imprímela en casa - PC World en Español

Una maquina de coser que parece una impresora 3D, así es Kniterate, un proyecto presentado en la plataforma Kickstarter que busca ser la alternativa …

De Aerolíneas al Cippec: la vuelta de Isela

• <b>Desde que dejó su cargo como CEO y presidente de Aerolíneas</b>, <b>Isela Constatini, 45 años, se empecinó en mantener un bajísimo perfil</b>, pese a que fue …

"Fintech", el fin de una etapa sin regulación

El <i>boom</i> de las empresas de tecnología financiera (<i>fintech</i>) en México está a la vuelta de la esquina y tanto el gobierno como los grandes bancos ya se dieron cuenta. No por nada ambas partes se reunieron para hablar sobre un borrador de la nueva Ley de Tecnología Financiera (Ley <i>fintech</i>), la cual ya …

11 libros que debes leer antes de los 25 años

Las palabras tienen poder. Tienen la capacidad de inspirar paz o crear guerra, animar a la gente o intimidarla, construir puentes de comunicación o …

Los emprendedores deben centrarse en estas industrias en la próxima década

<i>¿En qué industrias deberían centrarse los emprendedores en la próxima década? apareció originalmente en Quora: un lugar para adquirir y compartir</i> …

SAM es un robot de construcción que trabaja seis veces más rápido que un albañil

La intervención de robots en áreas de trabajo antes dominadas por la mano de obra humana continúa en aumento, y uno de los campos más recientes es el …

Cómo tener éxito: deja de leer acerca de cómo tener éxito

Unos científicos del comportamiento desmontan todas las falacias que hay detrás de las listas de rutinas de la gente exitosa y su aplicación como …

Las 10 reglas sobre inversiones que nunca debes olvidar (VI)

Los patrimonios se construyen a lo largo del tiempo, a través de la disciplina en el ahorro y en la inversión. Por eso hay que ser constantes y …

El algoritmo que permite saber qué aspecto tendrás a los 60 años

Expertos en computación crean una técnica que envejece caras jóvenes y crea versiones más jóvenes de los rostros mayores<p>¿Cuántas arrugas tendrás …

Si vives en un lugar contaminado toma vitamina B

Según la organización Mundial de la Salud, casi el 91% de la población del planeta vive en zonas que superan los niveles aceptables de contaminación, …

Este es "Flippy": El robot que cocina hamburguesas

¿Se imaginan ir a su local de comida favorito por una hamburguesa como de costumbre y de repente encontrarse con un <b>robot como cocinero</b>? Eso mismo …

El idioma que hablas determina cómo experimentas el amor

Si viste la increíble película ‘Arrival’, estarás algo familiarizado con el concepto. En otras ocasiones hemos publicado palabras que se utilizan en …

La Inteligencia Artificial no acabará con todo; solo con la clase media - TECHcetera

Cuando hablamos de Inteligencia Artificial algunos se imaginan escenarios apocalípticos como el de <i>Terminator</i> o <i>The Matrix:</i> un mundo en el que en algún …

Te damos 11 razones para enseñar a tus hijos a vender

<i>Este texto fue publicado originalmente el 13 de febrero de 2017</i><p>Es muy interesante que el sistema educativo busca prepararnos para ganar dinero en …

19 cosas difíciles que nadie hará por ti • Forbes México

El camino al éxito es sinuoso, largo y en buena parte es cuesta arriba. Dan Waldschmidt conoce una cosa o dos sobre desafíos, es un empresario …

Internet sueña con los humanos del futuro

Un documental de Werner Herzog desmenuza la relación de la humanidad con la red<p>Eran las diez y media de la noche del 29 de octubre de 1969 cuando se …

La primera persona que fue a la cárcel por imprimir una cosa en 3D

Las <b>impresoras 3D</b> están a la orden del día, y cada vez son más polivalentes. Desde que en junio del año 2000 se imprimiera el primer vestido hecho con …

Una inteligencia artificial derrota a los mejores jugadores de póker del mundo por primera vez en la historia

Un sistema de inteligencia artificial ha logrado vencer a cuatro de los mejores jugadores de póker del mundo en un torneo. Esto es un logro muy …

Crean unos anteojos eternos: tienen lentes líquidas con autofoco y aumento variable

Los diseñó un argentino en Utah; cambian el foco según la distancia de lo que el usuario está mirando; permiten combinar anteojos de diferentes …