Mawil Ariel Tejeda

58 Added | 5 Magazines | 5 Likes | 4 Followers | @MawilTejeda | Keep up with Mawil Ariel Tejeda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mawil Ariel Tejeda”

Archaeology

Los estragos que hace la droga en el ser humano: estas imágenes te impactarán

Esta bien que las mujeres somos perfectas, pero algunos comerciales exageran un poco ¿Que opinan? No nos sentimos muy identificadas, igualmente, …

Los 9 edificios más caros del mundo no son los que te esperas

Construir un edificio suele ser costoso; pero esta semana aprendimos que la incompetencia lo es más. Esto gracias a las nuevas revelaciones del costo …

Este es el nuevo caza de combate supersónico chino, el J-31

China y EE.UU. compiten en muchos frentes y uno de ellos es el militar. Si la estadounidense Lockheed Martin está últimando el F-35, la china …

Revelan cómo operaba la red de El Chapo en Chicago

Los fiscales han dado a conocer el testimonio de dos narcotraficantes convertidos en testigos de cargo del gobierno que ofrece un vistazo a cómo el capo del narco Joaquín "El Chapo" Guzmán traficó drogas a Chicago y otras ciudades estadunidenses.<p>En los documentos —presentados en el Tribunal Federal …

Obama pide regular más a proveedores de internet

WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama se adhirió el lunes a un cambio radical en la forma en que el gobierno trata al servicio de internet, colocándose del lado de activistas por los derechos del consumidor que temen haya mayores costos y menores velocidades de descarga, pero haciendo …

3 lugares mágicos en el mundo

Vivir en el Mundo Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Contenido original en Vivir en el Mundo<p>El mundo está lleno de</b> …

15 Gravity-Defying Homes From Around the World

Ingenious engineering and the will of slightly crazy homeowners, brings architecture to new heights.

Ya puedes leer online y gratis el cómic más caro del mundo

Hace unas semanas os hablamos de <i>Action Comics N.º 1</i><i>,</i> considerado el primer cómic de superhéroes de la historia por mostrar la primera imagen conocida …

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (6)

ISPs

Sí, el nuevo Laferrari tiene en realidad un modo 100% eléctrico

El nuevo Laferrari es una bestia híbrida de 949 caballos repartidos en un motor V12 de 789, y un segundo motor eléctrico de 160. Ambos motores se …

5G: la red que es 250 veces más rápida que el LTE y que lo conectará «todo»

A principios de verano, Ericsson logró una hazaña en el sector de las redes de telefonía. Realizó un experimento en laboratorio (supervisado por dos …

Reescribiendo la historia del sexo

A todos nos gusta el sexo, admitámoslo. Pero aunque nos parezca una cosa muy natural a la mayoría de nosotros, <b>es un tema mucho más complicado de lo</b> …

El nuevo Lamborghini Asterion es una bestia híbrida con 4 motores

En 2021 entrará en vigor la nueva normativa de la Unión Europea que regula las emisiones de CO2 de los vehículos. La limitación tiene preocupados a …

Así fue posible la fuga más famosa de la historia

Durante los casi treinta años que permaneció en funcionamiento, la prisión de Alcatraz presumió de ser la más segura del mundo. A lo largo de ese …

Apple lanza una herramienta para verificar si un iPhone es robado

El Bloqueo de Activación es una característica presente en Find My Phone en dispositivos con iOS 7 o posterior. Esa función permite proteger el …

¿Es posible explicar la crueldad extrema de Estado Islámico?

<b>Decapitaciones, crucifixiones, masacres, entierro de víctimas vivas y limpieza étnica y religiosa. Estado Islámico (EI) se ha convertido en sinónimo de brutalidad.</b><p>Pese a que la crueldad le pueda parecer un sinsentido a la mayor parte de los seres humanos civilizados, para EI es una elección …

Celebgate, 4chan la lía y muestra imágenes de Jennifer Lawrence y más famosas en cueros

Parecía un domingo tranquilo y en esto que la gente de <b>4chan</b>, uno de los foros más populares y sospechosos de La Red, empieza a soltar <b>fotos muy</b> …

Crean un material que puede convertir cualquier ventana en una fuente de energía

Un grupo de científicos de la Universidad Estatal de Michigan (EE UU) ha desarrollado una tecnología que puede ayudar a convertir toda clase de …

Bombardear Gaza, pegar a un bebé o reeducar homosexuales... entre las «apps» más polémicas de la historia

Bomb Gaza<p>Es el último escándalo a este nivel. La aplicación para teléfonos Android fue retirada de la Google Play Store hace dos días, poniendo así …

13 fuentes de energía alternativas que decidirán nuestro futuro

Si los seres humanos queremos mantener nuestro estilo de vida, tenemos que ir pensando en alternativas para abandonar los combustibles fósiles. No …

Así era el cibersexo en los 90 [NSFW]

Los <i>millenials</i> lo tienen muy fácil hoy en día. Con <i>apps</i> como Snapchat, Omegle, Skype o Facetime es fácil y rápido montarse una sesión de cibersexo con …

How many Greek legends were really true?

<b>The culture and legends of ancient Greece have a remarkably long legacy in the modern language of education, politics, philosophy, art and science. Classical references from thousands of years ago continue to appear. But what was the origin of some of these ideas?</b><p><b>1. Was there ever really a Trojan</b> …

Ancient History

33 Pictures Taken at Just the Right Moment

Image: Imgur<p>People who take a ton of pictures know all too well that snapping the shot at the right split second is imperative when it comes to …

Scarlett Johansson gana la batalla a Hércules - Fotogramas

No podía ser de otra manera, ya que cualquiera que se enfrentara esta semana a ‘Lucy’ jugaba con la desventaja de los superpoderes de la heroína. En …

La increíble historia de Yacouba Sawadogo, el hombre que detuvo el avance del desierto

Entre todos los habitantes de la Tierra existen algunas personas con el ingenio suficiente para idear formas de mejorar la vida de los más …

Médico que atendió a decenas muere de ébola

FREETOWN, Sierra Leona (AP) — Un destacado médico que arriesgó su vida para atender a decenas de pacientes enfermos de ébola murió el martes debido a ese mal, al tiempo que una importante aerolínea regional anunció que suspendió los vuelos a las ciudades más afectadas por un brote que ha provocado …

Los niños no tienen dónde esconderse en las guerras de Gaza y Siria

Las guerras de nuestro tiempo son batallas brutales que llevan el combate directamente a las calles y las escuelas, dejando muy pocas cosas a su paso.<p>Cada vez mueren más niños. Y la infancia en sí misma está siendo destruida. La semana pasada en Gaza, Naciones Unidas advirtió alarmada que un niño …

Crean la primera hoja sintética que convierte agua y luz en oxígeno

Para afrontar debidamente la idea de viajar por el espacio no basta con reunir muchos víveres, agua y aire en una nave espacial. Necesitamos …

Las imágenes más desoladoras de aeropuertos abandonados

Crisis económicas, corrupciones, malas planificaciones, guerras o el puro paso del tiempo. Son algunas de las razones que han llevado a aeropuertos …