maria victoria arocena curbelo

9 Flips | 1 Magazine | 13 Likes | 1 Following | @MaviArocena | Keep up with maria victoria arocena curbelo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria victoria arocena curbelo”

Tú también puedes lucirlos, los 13 looks con culottes que te harán querer unos

Ver las tendencias sobre la pasarela no es lo mismo que hacerlo a pie de calle, está claro, más aún cuando éstas son complicadas de lucir como en el …

¡Algo pasó! Lo sentimos, pero no logramos ubicar el recurso que buscas. Por favor sigue navegando con nosotros.

Luis Suárez enfrenta a sus enemigos

El uruguayo se verá las caras en Berlín con Chiellini y Evra, dos tipos que le odian.<p>Pocas veces una final planteó tantas historias. De las lindas y …

Argentinos gritan #NiUnaMenos contra la violencia machista

Cientos de miles de argentinos acompañaron a familiares de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas y víctimas de la violencia de género al grito de #NiUnaMenos, una iniciativa con réplicas en 110 ciudades de Argentina, además de Chile, Uruguay y México.<p>El reclamo que se viralizó en …

Australia investigará pago por candidatura para Mundial 2022

La policía australiana dijo el jueves que está investigando las acusaciones de corrupción que rodean al fallido intento de Australia para organizar …

Recuperan tesoros de Buena Vista Social Club

Nick Gold, productor de <i>Buena Vista Social Club</i> (World Circuit/Discos Corasón), disco grabado en 1996 que resultó un éxito mundial y encumbró a un grupo de músicos veteranos cubanos, explica que la primera razón de su triunfo “es el disco en sí mismo, porque es sorprendente. Es un disco único”.<p>Lo …

Bachelet asegura que Chile no es un país corrupto

ROMA (AP) — La presidenta Michelle Bachelet aseguró el jueves que Chile no es un país corrupto sino que ha habido algunos casos aislados y prometió …