MatyStyle

16 Added | 4 Magazines | @Matystyle | Keep up with MatyStyle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MatyStyle”

*

Las pastas de té es un pastel muy sencillo de hacer, rápido y que nos puede sacar de algún apuro de momento. Nos avisan que vienen de visita y …

Todos los detalles de la App Móvil para PlayStation 4

Las funciones de la app móvil para PlayStation 4 es uno de los puntos que ha levantado mayor expectativa en torno a la nueva consola de Sony. …

PlayStation 4: Lo que debes saber

<b>Nos encontramos en Nueva York</b>, donde esta semana hemos estado en contacto con el PlayStation 4 (PS4), la cuarta generación del artista también …

PlayStation 4: iFixit nos enseña sus componentes internos

Aunque Sony ya se había encargado de mostrar hace algunos días la anatomía interna de su nueva consola, los chicos de iFixit no se iban a dejar …

Salchichas envueltas en hojaldre

Esta receta puede ser tanto un <b>aperitivo como una buena cena divertida para los bebés</b>. A todos los niños les gustan las salchichas, ya sean fritas en …

Cookies americanas, galletas fáciles con chips de chocolate

Crujientes y con un intenso sabor a chocolate, estas <b>cookies americanas</b> son un bocado estupendo como desayuno o merienda. La receta resulta muy …

Batido de plátano y naranja ¡recarga pilas tras el ejercicio!

Los <b>batidos de fruta</b> son mi aliado cuando se trata de recargar pilas tras una sesión de ejercicio. Cremosos y suaves, pueden elaborarse con cualquier …

Palmeritas con merengue y almendra laminada

Ante unos invitados inesperados se suele tener que improvisar; revisar los ingredientes de los que una dispone y echar mano de la cretividad. Estas …

Receta de patatas deluxe con salsa

Las patatas son un <b>buen aperitivo</b>, especialmente si se acompañan de alguna salsa. Ahora en verano apetece especialmente sentarse en una terracita a …

Alfajores caseros

Hoy vamos a hacer unos <b>alfajores con dulce de leche y coco</b>. Como todos los dulces tradicionales tienen múltiples fórmulas y todos aseguran tener la …

Revierten envejecimiento en ratones: ¿posible elixir de juventud?

Una de las grandes fantasías del ser humano, desde que somos plenamente conscientes de la <b>finitud de la vida</b>, al contrario que otros animales, es …

10 predicciones de Julio Verne que se hicieron realidad

Hoy se cumplen 184 años del nacimiento de Julio Verne, escritor francés pionero en el género de la ciencia ficción, que en sus novelas realizó varias …

El precio de la tinta de impresora, ese gran desconocido

Que la tinta de impresoras es uno de los productos líquidos más caros del mundo es una verdad que podríamos denominar como universal. El precio de un …

Actualidad Gadget

Samsung intentó comprar el silencio de un usuario cuyo Galaxy S4 se incendió

Samsung ha intentado ocultar un fallo en uno de sus terminales estrella <b>imponiendo como condición</b> para un reemplazo que el reclamante <b>eliminara un …

Siete cosas que no sabías de PS4 | FS Gamer

Nuestros compañeros de Engdaget han elaborado una lista con las 7 cosas que más les han gustado de <b>PlayStation 4</b>. Tras varios días en posesión de los …