Mateo Hernandez

16 Flips | 1 Magazine | @MateoHernan2018 | Keep up with Mateo Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mateo Hernandez”

¿Cómo lograr que tus hijos sean millonarios?

CIUDAD DE MÉXICO.- Ben Mezrich, autor de <i>Seven Wonders</i>, <i>Bringing Down the House</i> y <i>The Accidental Billionaires</i> (el libro que se convirtió en el filme <i>The</i> …

12 frases de Albert Einstein sobre ciencia y la vida que te inspirarán

CIUDAD DE MÉXICO.- Es probable que puedas recitar de memoria '<b>E=mc2'</b>, y aunque tal vez no comprendas exactamente qué signifique, seguramente sabes …

¿Quién dijo que las mujeres no se masturban? Aquí 10 tips

Te damos 10 tips que te ayudarán a tener una sesión de sexo contigo misma que no sólo te ayudará a conocerte, sino a disfrutar más.<p><b>Ciudad de México</b><p>Los creyentes católicos dicen que durante el periodo de Semana Santa se debe evitar "caer en tentaciones", como comer carnes rojas o tener relaciones …

Cómo eliminar tu cuenta de Facebook

¿Quieres dejar de ofrecer tus datos a Mark Zuckerberg? Es muy fácil.<p>¿Cómo elimino mi cuenta de Facebook? El escándalo de Cambridge Analytica ha sido …

Los mejores ejercicios para eliminar las llantitas

Descubre cuáles son los tips más efectivos para acabar con los 'muffin tops'.<p>Es muy común que continuamente estemos luchando por <b>deshacernos de esas</b> …

¿Se puede volver a congelar la comida descongelada?

La congelación es uno de los mejores métodos que podemos usar en casa para conservar alimentos crudos y cocinados, pero no siempre se hace bien. A …

20 Recetas de postres y dulces veganos para San Valentín

Una mousse de chocolate tradicional la pueden consumir sólo las personas que llevan una dieta omnívora y sin restricciones dietéticas por problemas …

6 libros que necesitas si quieres emprender tu negocio propio

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las características de un buen <b>emprendedor</b> es su sed de <b>conocimiento</b> y sus ganas de <b>aprender</b>. Por ello te traemos cinco textos …