Marybd 04

9 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @Marybd04 | Amante a los gatos, no me gusta quedarme con una sola versión de la historia.

Aumentan los casos de discriminación por el aspecto físico

La discriminación laboral está a la orden del día. Demasiado viejo, demasiado joven, mujer con hijos, una formación baja, una formación brillante. …

¿Qué mira tu banco cuando le pides un crédito?

Pedir un crédito bancario a día de hoy no es tarea fácil. Tendrás que cumplir requisito tras requisito para ganarte la confianza de la entidad y que …

Ocho cambios que sufrieron los trabajadores autónomos en 2015

El año 2015 no fue el mejor para los trabajadores autónomos. Una sensación palpable entre los integrantes del sector, y confirmada por el último …

La guía ilustrada de pechos (y la app) que te ayuda a encontrar sujetador

Para sentirse sexy también hay que estar cómoda. Una firma de lencería revoluciona el mercado al apostar por cambiar los hábitos publicitarios y de …

Qué es el efecto Leidenfrost o por qué la física puede salvarte de sufrir una quemadura grave

Cualquiera que haya pasado el suficiente tiempo entre fogones habrá contemplado un curioso comportamiento de las gotas de agua cuando caen sobre una …

¿Cómo debes responder en una entrevista de trabajo a la pregunta sobre cuáles son tus defectos?

La falsa modestia es un arte en sí misma. Y cuando se trata de entrevistas laborales, muchos hacen gala de ella.<p>Cuando aparece la temida pregunta "¿Cuál es su mayor debilidad?", ¿sueles responder "puedo ser demasiado perfeccionista" o "puedo asumir demasiada responsabilidad y no delegar?".<p><b>A muchos</b> …

Relájate, puedes cenar hidratos de carbono (y no engordar)

Porque sacian, relajan y preparan nuestro cuerpo para el día siguiente, aquí tienes su modo de uso por la noche<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Existe …

Los abdominales perjudican la salud

EconomíaHoy.mx - 7:25 - 21/03/2016<p>Los expertos aconsejan los planks o los ejercicios isométricos como alternativa.<p>Foto: Getty<p>Conseguir un vientre …