Martin moreira

53 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Following | 1 Follower | @Martinmoreira | Keep up with Martin moreira on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Martin moreira”

Comer sano y rico es posible. Te mostramos cómo conseguirlo con estas 101 recetas

Lejos han quedado los días en que la cocina sana estaba íntimamente ligada a comidas faltas de sabor y aburridas. Porque si uno se proponía comer …

Guadalajara offers "extraordinary opportunities" for young architects

Guadalajara is emerging as Mexico's architecture hotspot, as young firms forgo Mexico City for better chances to test ideas and stand …

Mexico

Escritorios originales para la oficina en el hogar

Si estás pensando en decorar la zona de estudio o la oficina en casa, tienes que escoger uno de estos <b>escritorios originales</b> para este espacio. …

Cómo hacer un brownie fácil con frijoles negros, ¡sin harina de trigo!

Recetas abc Idea guardada <b>65</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Excelente<p>Cómo hacer un brownie fácil con frijoles negros (sin harina)<p>Tengo un …

Consejos para un desayuno sano, equilibrado y ‘amigo’ de la silueta

¿Por qué tipo de alimentos debemos apostar?, ¿cuáles descartar?, ¿qué mitos rodean a la primera comida del día?...<p>24 de Junio de 2014 - 11:45 …

Los mejores destinos cafetaleros de México

julio 01, 2016<p>12:01am<p>3 Comentarios<p>SECCIÓN DE REVISTA<p>El café llegó a México hace más de 200 años, proveniente de Cuba y hoy en día se caracteriza por …

¿Existe un método ideal para preparar café?

Quien guste de café en América Latina puede sorprenderse de algunos de los métodos caseros para prepararlo que se usan en el exterior.<p>En Inglaterra, por ejemplo, el café colado, frecuente en América Latina, es poco común.<p>En casa o en el trabajo predomina la llamada <b>prensa francesa</b>, en la que el …

Trucos y curiosidades de Google Now que debes conocer

Google Now es probablemente uno de los cambios más grandes que ha recibido Android, y <b>un punto de inflexión para el futuro de las búsquedas en …

¿Cuánto tiempo entrenar para ver resultados?

No sólo debemos ponernos en actividad sino también, debemos movernos lo suficiente como para notar cambios en nuestro cuerpo, sin embargo, <b>¿cuánto</b> …

10 paisajes secretos de la Argentina

El mayor salar del país, un inmenso campo de conos volcánicos, un bosque de troncos petrificados hace millones de años y o un valle lunar en plena …

Dieta mediterránea reduce el riego de enfermedades cardiovasculares

La investigación analizó los efectos que tienen sobre el organismo de esos pacientes una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, pescado y …

Apartment Building / DROO

<i>Text description provided by the architects.</i> DROO Projects is a Paris/London based studio specializing in high end residential design. This boutique …

Desayunos para redesayunar

%%IMAGELINK%%Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. ¡Y para muchos además es la mejor!Pero a veces vamos con prisas y preferimos …

Feria Ambiente: propuestas de la feria de objetos para el hogar más grande del mundo

Viajamos a Frankfurt para traerles las últimas novedades de la gran exposición alemana

Pequeño apartamento en estilo nórdico

Hoy os vamos a presentar un lugar muy bonito, un <b>pequeño apartamento</b> decorado con estilo nórdico, una tendencia que sigue la regla de que menos es …

Articles about glass prefab cabin ultimate outdoor getaway on Dwell.com - Dwell

Every week, we highlight one amazing Dwell home that went viral on Pinterest.<p>Set in an agrarian landscape of hills, pastures, and lush green valleys, the Slate Cabin is a quiet retreat inspired by its...<p>Inside Candlewood Cabins' one-of-a-kind Ocooch Mountains...<p>A small prefab cabin in Norway is …

Magdalenas de harina de algarroba y nueces pecanas caramelizadas

Cuando a mi se me mete una cosa en la cabeza, no paro hasta que no la consigo o hasta que no logro llevarla a cabo. Os cuento ésto, porque está …

5 desayunos perfectos para estas vacaciones de Pascua

Al doble del costo inicial, se inaugura la doble espina de Calatrava

Oculus, el pájaro gigante diseñado por el arquitecto e ingeniero catalán Santiago Calatrava que funcionará como estación de trenes, ómnibus y ferry, …

Croissant al estilo argentino. ¡Riquísimo!

Esto es de lo más típico en la pastelería argentina: las medialunas. No existe panadería o pastelería en Argentina que no tenga medialunas, y no hay …

Galletas facilísimas con tan solo dos ingredientes: plátano y coco

La Vida que Elijo Idea guardada <b>65</b> veces<p>La valoración media de 276 personas es: Muy buena<p>Galletas de banana (o plátano) y coco facilísimas (sólo 2 …

Trucos para organizar el frigorífico

Una buena organización es importantísimo ya que es el lugar donde guardamos nuestros alimentos. Yo considero que la organización del frigorífico es …

Apartamento minimalista con toques rústicos

Si te decimos que el toque <b>rústico y el minimalismo</b> se puede mezclar a la perfección, puede que no nos creas, ya que son dos estilos muy alejados el …

Lámparas colgantes al lado de la cama

A la hora de decorar el hogar podremos <b>utilizar un estilo u otro</b>, pero lo cierto es que al final siempre nos remitimos a los muebles más conocidos y …

Cinco estilos para cinco casas en cinco países europeos

Cada casa tiene su propio estilo, su propia personalidad. <b>Sus propietarios las adaptan a su gusto para sentirse a gusto en ella</b>, y hacerla suya con …

¡¡8 Mug Cakes que te dejarán sin palabras!!

Qué el calor no te detenga!! Los <b>Mug Cakes</b> son la opción perfecta para degustar un delicioso postre tipo "<i>cupcake</i>" pero sin necesidad de pasar tiempo …