Jose David

20 Flips | 2 Magazines | 2 Following | @MartinezLopez | Keep up with Jose David on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose David”

Sport Life.es

5 consejos para comer barato (y nutritivo)

Comer o llenar el estómago sin gastarse mucho dinero no es muy complicado, al menos en un país como España. Exceptuando casos extremos de pobreza, …

Cinco alimentos que no pueden faltar en mi dieta diaria

Si analizáis vuestro consumo de alimentos día a día, de seguro existen algunos que se repiten y que nunca faltan en tu mesa, y en mi caso personal,</b> …

Los trucos de las proteínas

<b>¿Qué son las proteínas?</b><p>Son uno de los elementos indispensables en la nutrición, se necesitan para el crecimiento y la construcción de tejidos y …

Los pistachos combaten el estrés

Los beneficios de los frutos secos han sido ampliamente demostrados en diversos estudios científicos. Ahora, un nuevo análisis ha demostrado que una …

Consejos para realizar zancadas de manera segura y eficiente

Las <b>zancadas</b> son uno de los ejercicios más usados al momento de entrenar y con frecuencia, se asignan desde una primera instancia en la rutina. Sin …

Cómo controlar el apetito manteniendo a raya los niveles de grelina

Ya hemos hablado de la grelina, una hormona liberada en el estómago que incrementa las señales de hambre y apetito incentivando la ingesta de …

¿Cómo funciona el entrenamiento de la fuerza?

¿Estás siguiendo un programa de fuerza para mejorar en tu deporte? Quizá te sientas más motivado si sabes qué está ocurriendo en tu cuerpo y cuál es …

Los superalimentos de tu despensa

<b>Lo que comemos no sólo nos hace ser más rápidos, más fuertes y más sanos, también puede cambiar nuestro humor</b> para enfrentarnos a la vida con una …

¿Es bueno hacer ejercicio en ayunas?

Existe la creencia generalizada de que realizar ejercicio nada más levantarse y en ayunas nos hace perder más peso. Sin embargo, según advierte la …

7 formas de aumentar tu fuerza de voluntad

¿Qué podemos hacer cuándo la voluntad flaquea? Los científicos han descubierto varias estrategias útiles para <b>aumentar la fuerza de voluntad</b>.<p><b>Cambiar</b> …

La sandía no es sólo agua. Descubre sus propiedades

Me he sentado a escribir este artículo porque la mayoría de gente desconoce las propiedades de esta magnífica fruta. Este verano, cuando veía a algún …

Las calorías y nutrientes de los snacks comerciales

Los snacks pueden ser de gran ayuda para sobrellevar una dieta saludable sin hambre y con buen control de la cantidad que ingerimos, sin embargo, no …

Remedios para acelerar la recuperación

Los corredores tenemos a menudo nuestros remedios milagrosos que aseguramos que funcionan para recuperarnos de los dolores ocasionados por una …

Cómo realizar un buen calentamiento

Nuestro organismo es parecido a una máquina… mejor dicho, las máquinas se parecen a nuestro organismo. Si siempre arrancas un ciclomotor con un …

¿Es mejor respirar por la nariz o por la boca?

Los preparadores físicos recomiendan <b>inspirar por la nariz y espirar por la boca</b>. Una de las ventajas de tomar el aire por vía nasal es que los …

9 Consejos Para Lograr Una Espectacultar Sesión de Fotografías a Un Recién Nacido

¿Has tratado alguna vez de realizar una sesión de fotos a un recién nacido?, ¿estás pensando en hacerlo en un futuro no muy lejano?, ¿ya la llevaste …

La imagen que hoy nos ocupa en CLH es obra de Ra di Martino y forma parte de su serie “No More Stars” (“No más estrellas”), un proyecto que está compuesto por fotografías de algunos de los escenarios utilizados para el rodaje de las películas de Star Wars. “No soy ni fotógrafa documental ni profesional, soy una artista visual y directora de cine, así que la idea de hacer fotos y usar la fotografía para este proyecto vino después de visitar estos lugares. No son imágenes que hubieran planeado de antemano. El proyecto sí estaba planificado, pero no las imágenes”, aclara Martino: http://www.comolahice.com/2013/09/no-mas-estrellas/